Gente antivox en general y de izquierdas en particular

Berraco

A riesgo de que me etiquetéis como la reencarnación del mismísimo franco, cosa que por otra parte, me la suda, os lanzo una reflexión matutina.

Como padre, una de las cosas que más me preocupa, es ver como a diario y de manera masiva, entran inmigrantes de forma ilegal (no son migrantes como dice la tele, los migrantes están de paso, hoy aquí, mañana allí), que nadie sabe quien son ni a que se dedican hasta que delinquen, roban, atacan, violan o en el peor de los casos, matan a alguien.

Me he topado con un discurso con el que estoy al 100% de acuerdo, me da igual que en este caso, las palabras provengan de un partido llamado VOX (al cual, todo hay que decirlo, han demonizado desde todas partes), si fuesen palabras de PODEMOS, las apoyaría igualmente.

Gente antivox en general y de izquierdas en particular, decidme, ¿Qué veis de malo en este discurso? Dadme razones de peso para no apoyar esta medida en concreto, no digo otras, digo esta.

Ya se que solo por ser de VOX, algunos ni lo van a escuchar, y ahí radica el problema, os han comido el tarro con que si extrema derecha, facha franco y no se cuantas mierdas más que directamente desecháis cualquier opinión que no sea la de vuestro partido. Se ha perdido por completo la lógica y el sentido común en el ámbito político, ahora todo trata del "y tu más" y se entiende la política como si fuesen equipos de futbol, "mi equipo es el mejor, no hacen nada mal", etc, ....

Resumen del video: inmigración si, pero legal y controlada.

BuLLeT_AZ

Vaya mesecitos nos esperan...

shout_ken

Ya no es hombre ni el hombre araña.

PancreasYEAH

Los migrantes están de paso buscando lugares cálidos para aparearse.

choper

Si esperas que alguien refute o niegue lo que dice ese policía (ex-policía)... vete buscando cueva para hibernar.

2 respuestas
meeka

La última vez que vi su intervención me gustó y me pareció que traia puntos interesantes, igual que esta (Aunque repetitivo el mensaje del Bar y los hijos, pero sigue ayudando a entender el mensaje)

Me parece un debate muy interesante el que puede aportarse a partir de sus conferencias. Indudablemente, hay algo que hacer para evitar más drama, conflicto y más miseria antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
B

Se respeta tu opinión. Sin mas. Por que iba a intentar convencerte de nada, ya estas convencido de que ese discurso te representa. Ta bien. Te lo digo como antivox.

granaino127

La gente, tenga la ideología que tenga, en general diría que consideran que hay una política de inmigración ilegal demasiado blanda, así como la gente en general piensa que el código penal en muchos aspectos es demasiado blando.

Mi impresión es que aunque VOX “lo diga” a la práctica harán como todos sus predecesores porque el tema de la inmigración es bastante profundo, no es una simple cuestión de “buenísimo”. Los populistas dicen lo que la gente quiere escuchar pero eso no significa que hagan lo que dicen (ahí tienes Podemos como muestra, de lo que prometía ser a lo que es).

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8
Por mucho que diga al final estos representan y defienden los intereses de la gente que se aprovecha de esas miserias. Por los cojones les vas a ver soltando el palo al señorito que tiene una decena de ilegales en condiciones infames en el campo para no pagarle al español lo que le toca por ley.

El mensaje siempre es contra el muerto de hambre.

2 respuestas
Gamo

Mira, hace un tiempo que evito contestar en cosas de politica porque aqui solo hay malas formas y distorsiones de la realidad, pero como has tenido un mínimo de educación lo voy a hacer:

Yo no veo mal ese discurso en concreto. En cierta medida, hasta la suscribo. Porque en otra época sí, pero ahora, en banca rota, no estamos para acoger a nadie. ¿El problema con Vox? Que no solo esto es su discurso. Que es un partido que increpa con palabras tan indeseables como "morolandia" o "pagapensiones" y que habla explícitamente sobre "el invasor musulmán" y "la reconquista". Cruzan una linea y esa linea es la frontera entre la política de inmigración y la política del odio. Lo siento, pero no veo de recibo que el estado tenga que subvencionar a unos tipos que denigran y acosan a parte de nuestra población.

1 respuesta
granaino127

#9 En efecto hay muchos intereses detrás y no solo “en el campo”… en Almería están regulando a muchos casi recién llegados desde el COVID para acá para suplir el exceso de oferta de empleo en hostelería sobre todo… y como te puedes imaginar, hay un exceso de oferta por algo xD y claro, ahí los inmigrantes vienen muy bien… y cuando estén asentados aquí y quieran aspirar a unas condiciones dignas puerta que hay otros nuevos esperando.

1 respuesta
Bl3sS

#5 expolicia?

1 respuesta
Leoshito

A mi, como español que paga muchos impuestos, me preocupa que haya gente que no puede ni comer ni tener una chabola y luego tengo que aguantar publireportajes como este:

La vida de Froilán en Abu Dabi con un sueldo de 7.000 euros y su mala relación con Letizia: «No la puedo ni ver»

O como la tipa esa que ha echado a todo un edificio de VPO en Barcelona para montarse pisos turísticos.

O como los 7 alcaldes (todos) del PP de Orihuela que están en el banquillo.

O como la inmigrante cubana de Vox que ha estafado cientos de miles de euros a Hacienda y a los trabajadores que le arreglaron el palacete (casoplón no, esa palabra sólo es para los pordioseros).

O como Tito Berni y el volquete de putas, o Tito Cursach y el volquete de putas, pero de éste último no vas a leer mucho.

Yo solo tengo claro que un ser humano puede vivir donde le salga de los cojones siempre y cuando cumpla las leyes y pague impuestos. El resto de gilipolleces de "esta tierra es mia, vete a la tuya" es de auténticos inútiles que tienen miedo de que le quiten sus migajas porque no valen para nada.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#11
Que he puesto el ejemplo más evidente, si empezamos a tirar de la cuerda con la hostelería, construcción, trabajos del monte, etc... nos pega la risa a todos. Por lo que sea siempre omiten que el efecto llamada también se fomenta en gran parte por todos esos espabilados que se quieren aprovechar de situaciones extremas de necesidad.

choper
#6meeka:

La última vez que vi su intervención me gustó y me pareció que traia puntos interesantes

#6meeka:

Me parece un debate muy interesante el que puede aportarse a partir de sus conferencias

Hombre lo que se dice "debate"....

Quiero decir, estamos hablando de alguien que ha estudiado y dedicado alguna que otra década a estudiar el fenómeno. Lo que trata no es que sea "una opinión" sino hechos fundados basados en lo que sucede en otros países, en las culturas que entran en contacto, en funcionamiento de estos sucesos, en el funcionamiento de las mafias, de la delincuencia, etc.

Yo ahí el único debate que veo es si creemos "a la realidad", o si preferimos evadirnos en nuestra burbuja de idiotas progres y sus políticas de mariposas y piruletas ajenas al mundo real.

1 comentario moderado
Larkos

Siendo de izquierdas, creo que es necesario una politica de inmigracion bastante mas restrictiva como ya hacen algunos paises. Y lo de imponer, pues que quieres que te diga, que se vayan a tomar por culo.

El problema es que en España no hay una verdadera izquierda, por un lado el PSOE, una pandilla de vendidos que haria vomitar a mismisimo Pablo Iglesias y por otro lado los Podemers con sus politicas de puñitos en alto y llorar mucho ...y no hablemos de los nacionalistas que solo quieren dinero.

2 respuestas
choper

¿ Por qué se modera #16 ?....

... El mismo dijo que le habían retirado la placa... no entiendo la moderación xd

@granaino127 ¿?

1 respuesta
Full_Royox
#13Leoshito:

Yo solo tengo claro que un ser humano puede vivir donde le salga de los cojones siempre y cuando cumpla las leyes

Si es un inmigrante ilegal ya no cumple tu primer requisito.

Endorfina

Inmigrar está mal salvo que te vayas a Andorra.

2 respuestas
jeke

El tema es que esos discursos políticos están llenos de medias verdades, pero tanto los de VOX, como los de PP, PSOE, Podemos o los que quieras. Porque lo que buscan es ganar en unos meses una votación que los dejará en el poder 4 años. Y todo lo que harán durante los siguientes 4 años son cosas para volver a ganar y tener otros 4 años de poder. Por eso no verás ninguna medida a largo plazo ni que vea frutos en 10 años o más.

La inmigración es otro de esos temas que no puedes solucionar en corto plazo, y por eso sueltan ideas de bombero todos. Genial que se quiera regular más la inmigración, pero también es verdad que España envejece y que también occidente expolió los países de donde vienen parte de esos inmigrantes, así que puede que tengamos cierta deuda con esa gente (estoy haciendo de abogado del diablo aquí, por poner un ejemplo). A lo que me refiero es que siempre hay matices, y VOX es un ejemplo de partido que no entiende de matices y va con ideas de Curro Jiménez.

granaino127

#18 doble post… es solo ocultado, no lleva castigo.
(Las preguntas también se deben hacer por modmail, no en el hilo)

DunedainBF

Del mismo modo que en una serie o novela negra con un asesinato sin resolver, la primera pregunta del detective es quién se beneficia de la muerte de la víctima, en política podemos a menudo preguntarnos quien se beneficia de que haya más inmigración, más pobres o más ricos, más víctimas de violencia doméstica, etc.

Es esclarecedor.

LimPollbrow

Es evidente que el ministerio de igualdad vive y se mantiene así gracias a las desgracias de las victimas del machismo. A estas alturas, el problema debería de estar solucionado, pero si lo solucionan, esas campañas que cuestan millones y chiringuitos que se han montado se irían a la puta. Lo mismo con la inmigración ilegal. hace años lo de la inmigración ilegal era otra cosa y se trataba de otra manera. Hoy día se ha convertido en un negocio para muchos altos cargos y sus chiringuitos. Pero vaya, que el discurso es populista y dudo mucho que sea quien sea quien gobernara cambiara las cosas ya. Dudo mucho que VOX por muy fachas que sean, si gobernaran, no se aprovecharía de lo que ha construido el PSOE en esta legislatura.

ercabesa

#17 estoy contigo, me considero mas afín a la ideología de izquiera pero en españa de los partidos de esta ideología no me gusta ninguno

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#16 coño pero eso no lo hace expolicía xDD

Le han metido una sanción de empleo y sueldo injustísima pero sigue siendo policía.

2 respuestas
choper

#27 Ah ok osea aunque le retiren la placa sigue siendo poli. Ok ok no lo sabía xd, yo creía que quitarle la placa significaba que al pobre le habían largado :/

Bueno pues menos mal. No dijo el motivo, porque eso entiendo que se lo comunican ¿?. Creo que dijo algo así como "me ha pasao por esto que hago", pero ni idea.

#29 yo no tengo dudas.

1 respuesta
AkA7

#27 #28 Entiendo que ha sido por ir soltando verdades incómodas?

oho

Como persona que no tiene hijos, pulsera de España ni un caballo te diré que estoy de acuerdo con ese discurso pero no los voy a votar por intensos y catetos.

Usuarios habituales