Gente antivox en general y de izquierdas en particular

Prava

#146 ¿Qué tiene que ver que el mundo esté o no globalizado con querer defender las fronteras de tu país? Te vuelvo a repetir que los empresarios no traen ilegales. Se aprovechan de ellos una vez estén aquí, pues sí. Pero no los traen.

Primero arreglemos la puerta de casa que no para de entrar gente de la que no tenemos dato ninguno y luego ya corregiremos todo lo demás.

Es que no sé qué es lo tú planteas. ¿No hacer nada? ¿Eso es?

Knelo

#134 Ya te lo he explicado, el PP ha captado muchisimo voto del PSOE por el miedo a Vox, y tal y como funciona la ley electoral pues se dan esos resultados. Piensa que un % del electorado del PP y PSOE fluctua entre ambos partidos en funcion de como esten las cosas, asi lleva siendo 40 años. Por eso recalco que el voto a vox, a no ser que se destapen cosas graves, es el mas fiel, por el hartazgo con el PP.

Prava
#150GrimMcSlam:

de verdad, puedes ser más cínico??

Sabes perfectamente que la previsión del propio partido era muy superior, no importa sólo el número final de escaños sino todo el contexto, por eso he puesto el ejemplo de SUMAR.

¿La previsión del partido? La previsión me la paso por el forro. Si subes 2 escaños de unas elecciones a otras no hay ostia ninguna. Que cuatro idiotas dentro de VOX creyeran sus propias mentiras de que podían sacar 25 escaños o burradas similares no quita la realidad. Han mejorado resultados. Por ende, en ningún escenario se puede considerar como estamparse.

Gamo

Proponiendo asesinatos múltiples tan alegremente.

Es una pena, pero hay gente que sin darse cuenta ha llegado a un punto de no retorno y con la cual ya ni siquiera tiene sentido debatir. Es como si en su día uno intentase intercambiar opiniones con un miembro de los Camisas Pardas o de la Guardia Roja. Las posibilidades de que cambie de opinión o siquiera suavice su discurso hacen un total de 0.

choper
#149BuLLeT_AZ:

No puedes culpar y evitar al ser humano querer mejorar sus condiciones de vida.

Tú estás culpando al empresario...

Yo no estoy culpando al que quiere venir, no sé si te haces el despistado para evitar el quid del asunto o simplemente no lo entiendes. Lo explicado de otra forma:

Que exista gente que se aproveche de otra gente (tus empresarios malvados) DA IGUAL. Por qué, muy simple; para eso existen las leyes y los gobiernos. Que para eso están por encima y pueden evitar que esos empresarios malvados contraten ilegales. ¿ Cómo ?, ya lo he dicho; prohibiendo que esos ilegales entren.

Problema resuelto ( 90% de los problemas que genera la inmigración ilegal, que abajo veo que vas con la demagogia a fuego ).

Y esto quiere decir que estás siendo demagógico (o no lo entiendes), porque sólo culpas a uno, cuando tyienes a otro que tiene más recursos y potestad real para evitar que estos problemas sucedan.

Te lo resumo más aún:

-Fonteras protegidas y rechazo de ilegales = No problemas ( -90% de problemas, que abajo veo que la demagogia se ha apoderado de ti )

-Fronteras con agujeros y pasotismo del gobierno = Problemas, incluídos tus empresarios malvados

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#155
Si claro, y si prohíbes el asesinato ya no va a ocurrir. Luego que si el votante de izquierdas es naive Xd

1 respuesta
choper

#156 Tu demagogia es sorprendentemente alta y la comparación que acabas de hacer una puta mierda, por desgracia.

TheBrotha

#136

¿Cómo ves esto mal? Permitir que un ilegal termine regularizado implica permitir la inmigración ilegal.

Pero es que tu supuesto es en todas luces que los inmigrantes vienen aqui siempre conscientes de las leyes de inmigracion sobre ello, por sus propios medios y buscan como perjudicar a España de la mejor manera posible. Muchos de mis conocidos inmigrantes han llegado al país engañados por un empresario que les prometia un contrato legal, regularizar su situacion y una vivienda digna. (años 2002 - 2005 ) A cambio te decían que te pagues el billete de avion y te mantengas los primeros días por lo que muchos malvendian sus pocas pertenencias para viajar a Europa con esa promesa y esperanza con nada más que una bolsa de mano. La victima, te guste o no, también es esa persona que practicamente se ha arruinado la vida persiguiendo la promesa que le han hecho, para encontrarse explotado en una empresa, donde el piso que le prometian es estar en un piso patera con otros 14 en su situación, el contrato nunca llega y el sueldo apenas da para comer. No todos los que llegan aqui irregularmente son criminales, hay muchas victimas.

Pues como en ningún país. ¿Entiendes que el arraigo cuesta dinera, no? ¿Por qué cojones hay que permitir que te traigas a toda tu familia de fuera si solo estás aportando tú? ¿A cuento de qué? Ah claro, que pagamos los demás. Muy bien.

Claro, porque en España los sueldos medios dan para mantener a una familia con un solo sueldo y por tanto solo va a contribuir al sistema una persona por familia, y como para ti todos los inmigrantes recibimos ayudas del estado y no hay ni una sola persona que estudie, que se forma y contribuya solo somos parasitos.

Esto solo te puede importar si delinques. Única y exclusivamente.

Para ti es muy simple, para mi también y te aseguro que estoy seguro de que has tenido diez veces más problemas con la justicia que yo en toda mi vida, pero es un precedente horrible. Donde dibujas la linea? Si me dices que es exclusivamente para delitos de sangre te puedo dar la razón, por supuesto.

Tu punto de vista solo busca beneficios para el inmigrante. ¿Y para el de aquí qué? ¿Que se joda? Es que solo quieres lo bueno y nada de lo malo. Como si los servicios sociales se pagaran solos, como si por obtener la nacionalidad española tuviéramos que quedarnos con los mangantes, y encima tenemos que abrir la puerta a que todo ilegal se pueda nacionalizar.

Que beneficio extra al de un Español le supone que yo pueda contribuir a este país y volver a juntarme con mi familia. ¿Tu no puedes?. El que no me gustaría que exista la posibilidad de que el gobierno estime oportuno devolverme a otro país donde no tengo NADA por haberme saltado un semaforo? ¿Tu no puedes saltarte un semaforo? Y de nuevo me sacas lo de los servicios sociales como si por ser inmigrante solo sacaramos dinero del sistema. El sistema a mi me ha dado muchas dimensiones menos que a cualquier español. Yo no tuve beca comedor, ni beca de libros, no tuve beca en mis estudios superiores. Nunca nos han dado ninguna ayuda pero tu sesgo te hace pensar que por tener el color de piel dos tonos mas oscuros me llenan los bolsillos. Es ridiculo y completamente ajeno a la realidad de la mayoría (y remarco, la mayoría) del pueblo inmigrante.

Tus dos ultimos parrafos son realmente ridiculos y estan llenos de falacias de distinto tipo, algo que me decepciona bastante pues te considero una persona brillante aunque no estemos de acuerdo en este tema. Pero bueno, para contestarte te diré que no somos un organismo unico y no tenemos un chat de whatsapp o telegram donde nos pasamos ubicaciones donde vamos a delinquir o nos compartimos nuestros crimenes para fardar.

No sé nada de quien delinque y quien no, no tengo ni idea. Y no es mi responsabilidad que ellos delincan porque delinquen porque son DELINCUENTES. No por ecuatoriano, peruano, boliviano o senegales, si no porque son DELINCUENTES. No somos una gran familia igual que tu no tienes que ir uno por uno con cada delito cometido por un español pidiendo perdón. Es ridiculo que me pidas que me disculpe porque una persona en Málaga de origen Ecuatoriano haya hecho X, no conozco a esa persona, jamás he tenido trato con esa persona, jamás he conocido sus intenciones. Es ridículo lo mires por donde lo mires. Y si para ti que yo no diga nada sobre ese asunto hace que sea justificable que se me discrimine y se me criminalice aunque jamás haya tenido ni siquiera una multa, pues me das la razón. Generalizas y criminalizas a una poblacion entera por lo que hacen cuatro gilipollas que nadie va a quejarse si deportas.

1 respuesta
Prava
#158TheBrotha:

Pero es que tu supuesto es en todas luces que los inmigrantes vienen aqui siempre conscientes de las leyes de inmigracion sobre ello, por sus propios medios y buscan como perjudicar a España de la mejor manera posible. Muchos de mis conocidos inmigrantes han llegado al país engañados por un empresario que les prometia un contrato legal, regularizar su situacion y una vivienda digna. (años 2002 - 2005 ) A cambio te decían que te pagues el billete de avion y te mantengas los primeros días por lo que muchos malvendian sus pocas pertenencias para viajar a Europa con esa promesa y esperanza con nada más que una bolsa de mano. La victima, te guste o no, también es esa persona que practicamente se ha arruinado la vida persiguiendo la promesa que le han hecho, para encontrarse explotado en una empresa, donde el piso que le prometian es estar en un piso patera con otros 14 en su situación, el contrato nunca llega y el sueldo apenas da para comer. No todos los que llegan aqui irregularmente son criminales, hay muchas victimas.

Claro que no todos los que vienen de forma irregular son criminales. Yo nunca he dicho nada ni parecido. Solo que precisamente por entrar de forma irregular no se realiza ningún tipo de control. Estarás de acuerdo conmigo en esto, ¿no? Cuando pides una visa de trabajo te solicitan un chorro de datos que no te piden si vienes simplemente de vacaciones. Y no te digo ya si vienes en patera, donde no tienes ni pasaporte ni se puede saber ni tu edad.

Además, lo que digo es que no podemos tratar a la gente como si fueran subnormales. ¿Es culpa mía que la gente se crea todo lo que le dicen? ¿Por qué tengo que asumir yo con los costes de eso? Es decir, ¿un saco de mierda estafador se trae a gente aquí con mentiras y ya, por eso, el Estado español debe hacerse cargo? ¿De por vida? ¿Familia y todo? No tiene sentido ninguno. ¿Algún otro país permite semejante cosa? ¿Eres consciente que los nacionales tenemos derecho a oponernos?

#158TheBrotha:

Claro, porque en España los sueldos medios dan para mantener a una familia con un solo sueldo y por tanto solo va a contribuir al sistema una persona por familia, y como para ti todos los inmigrantes recibimos ayudas del estado y no hay ni una sola persona que estudie, que se forma y contribuya solo somos parasitos.

¿Donde he mencionado algo relacionado con las ayudas del estado? No lo he hecho. Yo no hablo de pagas, hablo de servicios sociales. Educación, sanidad, pensión, servicios públicos, etc. Repito: no hablo de que el estado de dinero directamente. No estoy haciendo tal referencia. Hablo de que el mero hecho de vivir en España implica gastos para el estado español. ¿Sí o no?

¿Y dónde he utilizado la palabra parásito? Te pediría que no pongas palabras en mis escritos que yo no estoy utilizando. Emigrar no es parasitar. Ganarse la vida de forma legal no es parasitar. Pero comprenderás que los nacionales de un país tienen derecho a protestar cuando entra gente sin control que, en proporción, aportan menos y que piden derechos, derechos y derechos a poco de llegar porque patata. La sanidad y todos esos servicios sociales NO son gratuitos. Entiendo por qué la gente emigra de esos países pero no es mi responsabilidad el tener que pasar por el tubo. Entre mi grupo cercano hay muchos que se han marchado del país en busca de mejores oportunidades. Todo mi respeto por ellos pero lo han hecho como marca la ley. También hay muchos que son hijos de inmigrantes. Muchos.

Inmigración legal y regulada SÍ. Ilegal no, bajo ninguna circunstancia. Que le peguen un tiro al empresario que los engañó, no tengo quejas ahí, pero no tengo por qué pagarlo yo de mi bolsillo. Que en este país tenemos un paro del carajo, nos sobra mano de obra. Traer a gente de fuera sin control solo implica joder más el mercado laboral y tirar los salarios hacia abajo, como si no fueran lo suficientemente bajos.

#158TheBrotha:

Para ti es muy simple, para mi también y te aseguro que estoy seguro de que has tenido diez veces más problemas con la justicia que yo en toda mi vida, pero es un precedente horrible. Donde dibujas la linea? Si me dices que es exclusivamente para delitos de sangre te puedo dar la razón, por supuesto.

¿Cómo que dónde dibujas la línea? Dibujas la línea donde la puedes dibujar. Obviamente hago referencia a delitos graves. El disparate de saltarse un semáforo que pones como ejemplo... ¿de verdad tengo que opinar sobre ello? Claramente hablo de violencia o similares.

#158TheBrotha:

Que beneficio extra al de un Español le supone que yo pueda contribuir a este país y volver a juntarme con mi familia

Los años que llevas cotizando y pagando impuestos en el país, ni más ni menos. Además, vuelvo a repetir, ¿hasta qué punto el país debe aceptar más trabajadores sin ton ni son con el paro que tenemos? ¿No te das cuenta de que no hay trabajo para todos? Entonces, ¿qué harían aquí? ¿Competir por un trabajo al que ya le sobran candidatos? ¿Tirar el mercado a la baja?

unca nos han dado ninguna ayuda pero tu sesgo te hace pensar que por tener el color de piel dos tonos mas oscuros me llenan los bolsillos. Es ridiculo y completamente ajeno a la realidad de la mayoría (y remarco, la mayoría) del pueblo inmigrante.

Y dale con las ayudas directas. Hablo de servicios sociales. Sanidad, educación, etc. Sigues además poniendo cosas en mis palabras que yo no he escrito. El color de la piel de la gente me resulta irrelevante. Mi mejor amigo, alguien a quien considero como mi hermano, se pone color casi senegalés en verano, y en invierno es de color café con poca leche. Otro de mis mejores amigos parece moro.

El sesgo que tú crees que yo tengo no existe. Yo miro las cifras. Tenemos 15% de paro, así que no tenemos ninguna necesidad de aceptar inmigración ilegal bajo ningún parámetro. Tú te basas en términos humanitarios, como si un país fuera una ONG. No lo somos. Ningún país lo es. La inmigración solo debe existir si está regulada para buscar el equilibrio correcto, siempre a expensas del país receptor.

Pero bueno, para contestarte te diré que no somos un organismo unico y no tenemos un chat de whatsapp o telegram donde nos pasamos ubicaciones donde vamos a delinquir o nos compartimos nuestros crimenes para fardar.

¿Donde he dicho yo eso?

No sé nada de quien delinque y quien no, no tengo ni idea. Y no es mi responsabilidad que ellos delincan porque delinquen porque son DELINCUENTES. No por ecuatoriano, peruano, boliviano o senegales, si no porque son DELINCUENTES. No somos una gran familia igual que tu no tienes que ir uno por uno con cada delito cometido por un español pidiendo perdón. Es ridiculo que me pidas que me disculpe porque una persona en Málaga de origen Ecuatoriano haya hecho X, no conozco a esa persona, jamás he tenido trato con esa persona, jamás he conocido sus intenciones. Es ridículo lo mires por donde lo mires. Y si para ti que yo no diga nada sobre ese asunto hace que sea justificable que se me discrimine y se me criminalice aunque jamás haya tenido ni siquiera una multa, pues me das la razón. Generalizas y criminalizas a una poblacion entera por lo que hacen cuatro gilipollas que nadie va a quejarse si deportas.

¿Quién dice que sea TÚ responsabilidad? Hablo del colectivo en general. Los españoles somos responsables de tener a Pedro Sánchez en el gobierno, tanto si a nivel particular le hemos votado como si no lo hemos hecho.

¿Y quién te dice que debas pedir perdón por nada? ¿Y quién te dice que se deba generalizar y criminalizar? Lo que digo es que hay que ser consciente de las cosas. Si eres parte de un colectivo que sistemáticamente causa más problemas que otros, ¿no crees que deberías intentar luchar para corregirlo? Yo sé perfectamente en mi barrio quiénes son los vecinos más tocapelotas. Tengo dos ojos en la cara. Conozco mi entorno. Si veo cosas raras y no las denuncio soy parte del problema. El cuento de "como no me afectan a mi, paso de lado" no tiene sentido.

Me parece muy fácil querer desvincularse de las cosas. Si en mi barrio veo a unos chavales con una bici que claramente no es suya y no denuncio, soy culpable de que el barrio se vaya a la mierda. Obvio que no voy a pedir perdón porque la bici no la he robado yo. Pero si yo permito que en mi barrio y la gente de mi entorno haga cosas con total impunidad soy responsable por omisión. Al final, todos sabemos quiénes son las manzanas podridas de las zonas en las que residimos. En tu caso encima os dan mal nombre a todos.

Para terminar, entiendo que tú luchas por lo tuyo. Y lo respeto. Pero también se debe entender que todo el mundo lucha y protege sus intereses. Al mercado laboral español no le interesa bajo ningún parámetro llenarlo de inmigrantes ilegales. Bajo ningún parámetro. Justamente porque los ilegales son los que menos formación y salidas laborales tienen, lo que implica tirar el mercado laboral hacia abajo si se les permite trabajar y demás.

1 respuesta
TheBrotha

#159 Pues lo dicho, puntos de vista diferentes y listo; para ti esos amigos tuyos (el clasico argumento de mi mejor amigo...) no merecen ser ciudadanos por mucho que hagan y contribuyan, para mi sí

dambala

#67 #72 los foreros con cojones se apuestan el avatar.

B

#137 ¿Te parecería bien colocar un alambre de espino a toda la costa española y francotiradores con armas cargadas con permiso para disparar a matar a cualquiera que pise tierra de forma irregular?

krommenacker

#13 Muy bien y lo suscribo, pero vamos al tema del hilo.

Ya que comentas que mientras se paguen impuestos, cada uno podría vivir donde quiera, tu aceptarías la deportación del inmigrante que ha delinquido y/o no se integra en la sociedad?

Porque en el pensamiento de la progresía actual esto es fascismo.

SRvictor

Bueno, pero sabes que el programa electoral no va solo de esto no?

Quiero decir, igual apoyas esto pero qué opinas del resto?

Pues así, todos los partidos.

4 meses después
itonny

#1 eso no te pasaría si tuvieras gatos o perros en vez de hijos.

PPerico

Total, pa el truñazo que os volvereis a comer..

Mariox93

.

Usuarios habituales