La gente del barrio de Salamanca y Rajoy

Agrael120

He usado el buscador y no lo he visto, os dejo un video que habla por si solo.

Los poderosos argumentos de los habitantes del barrio de Salamanca son abrumadores, "no se esta escapando, de ninguna manera, porqueeeee... no se escapa de nada"

https://www.facebook.com/org15Mundial/videos/527861344045029/

B

Esas personas viven una realidad diferente e intentan vivir ajeno a la otra realidad para no sentirse incómodos.

4 1 respuesta
z4eR

Vomitivo, justificando lo injustificable y lo peor es que como ellos hay demasiados.

9 1 respuesta
B

Edito que ya lo han arreglado.

#3 Yo entiendo que esta gente vote a Rajoy, defienden sus intereses y su nivel de vida, afortunadamente son pocos. Los que son demasiados como tú dices son los que votan al PP y son de clase media-baja, baja. Eso sí que no tiene sentido ni perdón.

2 1 respuesta
Agrael120

#4 Hecho, gracias :)

Zombie_Mv

Me encantan estos vídeos, te ponen a los 3 más ridículos de todos los entrevistados y te sueltan: "Esto piensa la gente del barrio de Salamanca", y se quedan tan panchos.

Lo peor es que muchos caen, sólo hace falta leer los comentarios del vídeo.

10 2 respuestas
goteNN

Es aquí donde se viene a insultar a gente con diferentes ideales/opiniones a las nuestras?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Agrael120

#7 Si te molestas en leer #1 veras que no he insultado a nadie. :psyduck:

P

5
KIIM

#8 Ahí ahí, siendo justos :palm:

Con respecto a #1, "la gente del barrio Salamanca". Un título más sensacionalista please.

Los que salen en el video, pues unos abuelacos aferrados al tiempo actual y que para lo que les queda en el convento no quieren que haya un cambio. Penita dan pero en fin, no es ni mucho menos una muestra representativa del barrio.

2 respuestas
DonDemencia

#11 No, pregúntale a los nietos que ni sabrán enarbolar dos argumentos seguidos de por qué votan al PP

1 respuesta
Kaiserlau

y asi amigos va españa

B

Basta con ver esos hijos de puta que salen en el vídeo, con qué ropas van. Justamente el PP les beneficia, así que lo defienden a capa y espada.

Sida y cáncer en partes iguales para ellos. Aunque a muchos les quedan ya 15-25 años por suerte.

Millonet1

#7 si, pasa.

xPipOx

Hombre esta claro que en el barrio de Salamanca votaran al PP o Ciudadanos sean estos abueletes o gente de 30 tacos y aun asi... diria que el voto del PP es bastante mas mayoritario que el de Ciudadanos, solo hay que ver las elecciones municipales.

#11 Salamanca. El PP arrasa en su feudo (52,3%). Por detrás, Carmena (21%) y C’s (13%).

KIIM

#12 ¿Por qué siempre os creéis superiores que la derecha? Enserio, hacéroslo mirar.

3 respuestas
MonkeyBoogie

enserio, hilo que leo sobre la derecha todos los rojoperroflautas llorando bilis, tronco, votad a vuestro coletas e id a pasear al perro y callaros ya

1 respuesta
DonDemencia

#17 Lee mi mensaje de nuevo y analiza dónde acuso a la derecha y no a los derechistas

EseLoKo

Que de mala ostia me puso, sobretodo la última. Cada vez que hablaba ¡ARG!

Agrael120

#18 En cuanto a argumentos te veo bastante limitadito.

1 respuesta
B

#17 De la derecha no, pero superior a la gente que vota a Rajoy, sí me creo.

Polakoooo

#17 hacéoslo*

1 1 respuesta
KIIM

#23 Gracias, no podía seguir viviendo diciendo hacéroslo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zuzuuuu

la gente acérrima a un partido(sea cual sea) son incondicionales, da igual lo que haga su partido siempre encontraran una manera de justificarlo, siempre.

1
Polakoooo

#24 No hay de qué. Siempre me ha extrañado lo mal que usa la derecha el imperativo teniendo en cuenta que es la forma verbal sobre la que sustentan gran parte de su ideología.

19 1 respuesta
KIIM

#27 Venga, ponte la medalla de más guay del foro.

1 respuesta
Rurik

#28 Que sí, que has ido a por lana y has vuelto trasquilao.

1 respuesta
KIIM

#29 Sí, por confundir una palabra que en vez de hacéoslo he puesto hacéroslo cuando el propio corrector de la web me da por buena la segunda.

Lo que está claro es que el votante de izquierdas, por norma general, se cree superior al votante de derechas y no hay más que pasearte por este foro. Porque en este tema es con el PP, pero a Ciudadanos se le hecha la misma mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales