La gente que escucha reggaeton no me deja lugar a excepciones

darkmath77

Me es imposible encontrar una excepción, es que no falla nunca, persona incivica, sin importarle en ningún caso las molestias del de al lado.

Siempre son los mismos, grupo de personas con altavoz molestando en vías públicas reggaeton, personas con el coche con música a todo volumen que se escucha en media ciudad reggaeton, persona que nada más le da importancia al sexo y para el resto tiene vacía la sesera reggaeton, persona que tiene un bajo nivel de educación reggaeton y así podría seguir hasta la eternidad.

He esperado una excepción pero no se ha dado el caso,siempre es el mismo patrón, yo creo que a esta gente le falta un escalón en la escala de la evolución porque si no, no me lo explicó.

26
Soy_ZdRaVo

Lo mismo es que a los que escuchan reggaeton con auriculares o a un volumen normal no los detectas.

72 1 respuesta
verseker
6
klero

Tu rima pa' tu prima

zombietoads

Lo divertido es cuando son vecinos. Con graves potentes. O subwoofers. En casas en las que se oye todo.

Cualquier día aparezco en las noticias.

6
LordCuervo

99
PancreasYEAH

#1 Poco te han perreado

6
C

Pues cuando te cuente que en mi trabajo hay una que lo pone en un altavoz a las 5 de la mañana... 4 horas escuchando queeeeedate y similares 6 días a la semana

margariskid

Podría ser peor. En mi ex casa teníamos de vecino a un tontito que ponía marchas de semana santa a toda ostia las 24/7. Ya no me gusta ni el olor del incienso y no quiero ver una corneta ni en pintura.

4
BliNk_PoWa

Te falta flow bro, no sabes que es vivir la buena vida y disfrutarla a top hermano.
Desde el nacimiento del reggaeton en 1988 con Maní el Eucalipto se empezó a conquistar a TODOS los latinos y TODAS las pistas de baile. La creación del sintetizador Korg M1 Big Bang Bang de PAPITO DULCE en el tema "mamita ya tu sae bebe" dio un plus de calidad a los productores de reggaeton.
Así que te queda mucho por aprender sobre el mundo del reggaeton, yo me lo he inventado todo pero un buen culo gordo perreandome en todo el rabo es una experiencia que TODOS debemos vivir alguna vez en nuestra vida.

2
TallerCandy
#1darkmath77:

persona que tiene un bajo nivel de educación reggaeton

xdd

1
Danitori

En los 90 eran los bakalas . Paraban su coche en el semaforo con el harcore a toda hostia y te miraban pensando: ''seguro que todos me miran por envidia''. No tio, te miraban por que hacias el ridiculo y todo el mundo te queria matar.

Hoy son los reggetoneros, es lo que toca

Que si que los heavys con sus camiseta negras y el meme de ''se hace la que no me conoce'' ademas del video de dire straits y todo lo que querais. Pero al menos no van por ahi dando por culo. Y si lo hacen, al menos distingues entre una cancion u otra XD

6
Akiramaster
4 1 respuesta
Ninja-Killer

Dale más gasolina

darkmath77

#13 me llega información de que también ha llegado la plaga allí.

1
Berraco

no si quieres me pongo vestusta morla para pegarme un tiro o suicidarme sin previo aviso

Ryok

El reggaeton de fiesta está decente para echar un buen rato cuando vas hasta el culo. El problema viene cuando escuchas esas mismas canciones en tu vida diaria.

2
TripyLSD

Claro, porque todo el mundo sabe que la cultura de poner música en espacios públicos y la música a todo trapo en el coche lo inventaron los reguetoneros.
Jamás en la historia había pasado algo similar.

.

Y no he encontrado una foto que represente la mierda moda de los djembes entre los perriflautis de los 2000

2
Laxers2

Cualquiera que pone música en publico a todo volumen independientemente del genero es retrasado

31 1 respuesta
LostoMind

Mención especial a l@s retrasad@s que lo hacen en un puto autobús/tren.

7
senzye

Y los hijos de puta performers de los vagones del metro cuando se pasan del volumen?

Anteayer estaba por la mañana en uno y se planta una a cantar Adele con micro a 300 decibelios al lado mío, con una abuela en los asientos tapándose los oídos la pobre. Y cuando me cambio de vagón me chilla con el micro "gracias guapo!!" xddd

2 1 respuesta
allmy

#21 los que cantan en los vagones de metro son lo más cringe que hay. No digo los que están en las estaciones, si no los de los vagones.

1 1 respuesta
ElJohan

el reggaeton lleva siendo mainstream desde los 2000 no me extraña que la gente esté hasta la polla, prefiero escuchar a Ed Sheeran en bucle durante 12h, fíjate lo que te digo.

darkmath77

#22 cómo va eso? No voy en tren/metro, hay gente que se pone a cantar en un vagón? Madre mía que pesadilla.

2 1 respuesta
darkmath77

#19 lo malo es que nunca es independiente.

allmy

#24 hay un examen y licencia para los que cantan en las estaciones. Y tienen su lugar y tal, generalmente tocan música clásica o cosas así.

Y luego están los morillos, quinquis y rumanos que se suben al vagón con un micrófono y un altavoz grande portátil y se ponen a cantar reggaeton o a rapear o cosas similares.

1 respuesta
Nyhz

#2 Que tendrá que ver, si a lo que se refiere es que cada vez que ve a un incívico con música alta, está escuchando reggaeton. Qué más dará que haya otros tantos que lo escuchen sin molestar xD

2
juanmanco

No esperarás que música de descerebrados la escuche gente cívica xd

1 1 respuesta
kAm1

Dale don dale

Akay2100

Honestamente considero tu comentario muy superficial. Sí claro, te doy la razón de que suelen ser los típicos payasos los que escuchan reggaeton, pero porque esa música ESTÁ EN TODOS LADOS. Yo tengo amistades que son personas cívicas, con dos dedos de frente, trabajadora y responsable que escucha reggaeton.

Yo de lo que estoy arto es escuchar reggaeton en todos lados, y el pseudo trap ni te digo... 😑

Usuarios habituales

Tags