La gente que escucha reggaeton no me deja lugar a excepciones

Akay2100

#28 Ahí te equivocas.

1
sephirox

Temazo:

10 1 respuesta
Apolo-DkS

Mi curiosidad es que ,en los ultimos bastantes años , todo coche que lleva el mp3 on faiyer es reggaeton. Solo un dia escuché a uno con Queen y se me saltaron las lagrimas.....

Aun queda resistencia.

2 1 respuesta
darkmath77

#33 serán listas de Spotify o YouTube, no creo que se utilice mucho a día de hoy el formato mp3.

1 respuesta
Trigson

A mi un dia me ves que tiemblan los cristales del coche con beyonce ,otro con imagine dragons y tambien hace la que no me conooceee♪ nornorronoonon♪

B

Si molestan a horas intempestivas toda la razón y se merecen un par de galletas, pero ese género y cualquier otro.
Para todo lo demás: hay mucho amargado suelto. Dejad a la gente que disfrute de la música que bastante hecho polvo está el mundo como para ir por ahí pensando/diciendo tonterías porque alguien se lo pase bien con un ritmo pegadizo o un baile comercial.

2 1 respuesta
Usopp
#36mesie:

Para todo lo demás: hay mucho amargado suelto. Dejad a la gente que disfrute de la música que bastante hecho polvo está el mundo como para ir por ahí pensando/diciendo tonterías porque alguien se lo pase bien con un ritmo pegadizo o un baile comercial.

No coges el bus con un niñato con el móvil a todo voz con la musiquita de marras XD

PuNTo

Reggeaton antiguo o el nuevo? Todavía se podría dividir aún más el problema

SuperMatute

Pa k lo gozes

Mira que yo era bakala pero bakala, pero esto me la ponía dura

B

#26 en las estaciones a veces son rusos que son prácticamente virtuosos, algunos tocan tan bien que te hacen sentirte mal por escuchar esa música sin haber pagado.

Y creéme que cuando tienes una vida de mierda típica de Madrid en la que te comes 1h30min de transporte al trabajo con uno o dos transbordos y luego lo mismo para volver, y encima te putean en el curro, esa gente te da la puta vida. Yo no hubiera sobrevivido a esa etapa, creo.

Por otro lado los performers del metro solo están un paso por encima de los que entran a dar el discurso de lo mal que lo están pasando sus hijos. Al menos estos últimos solo hacen chantaje emocional, los otros están torturando directamente.

HALAMADRID

Si es reggeaton de la vieja escuela (90s), pues oye, ni tan mal.

Yuzu

Y en la época de los 90s habia peña con el opel kaddet gsi, el golf gti o el ford fiesta trucado con el radiocasete y los subwofers a tope. Todas las épocas han tenido peña con la musica hasta arriba

2 1 respuesta
tute07011988

Nostálgicos del reggaeton de los 2000

Mira, macho...

1 1 respuesta
SuperMatute

#43

Dale Don dale

1
Urien

Correlación no implica causalidad, papi.

Shandalar

"Dentro de unos años no habrá hombres ni mujeres, sólo gilipollas."

2
alicuecano

Imagínate entrenar 2 horas en el gimnasio con el puto reguetón, que vayas a quejarte y te digan tráete auriculares porque son muchas personas las que piden esa música.......

2 1 respuesta
Aguiluxo

Conejito malo ha hecho mucho daño.

bLiNz

El día que te cerciores que 9 de cada 10 personas son subnormales, serás feliz.

1
Don_Verde

#32

Estaba esperando que alguien pusiese Dire Straits XD

1 respuesta
sephirox

#50 La tradición la inicié yo y pienso cumplirla hasta la muerte.

1
HoRuS

Entrenando a veces ponen "buena fm" que es todo reggeton, y dices, "puedes cambiar" y hay alguien que dice, no que esa música me gusta.

Le pregunto, en tu casa cuando estás solo/a pones esta música? y dicen no, por lo tanto, NO TE GUSTA.

Yo escucho la música en casa y fuera que me gusta, no escucho X tipo por moda.

1 respuesta
SFC

Lo más triste es cuando a esa mierda, le llaman "temazo".

1
desu

normal si te sientes solita y me extrañas y se te sale mi nombre...

cHR_

klk tu dise mamahuevo

alblanesjr

#42 Lo echo hasta de menos, lo prefiero a lo que hay ahora xD

M

aparentemente no

Shaken

La musica murio, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar lo que escuchan.

B

#52 te puede gustar un esmoquin y no ponértelo para andar por casa o para la playa. Te puede gustar comerte un gofre y no hacértelos en casa. Te puede gustar hacer ejercicio en el gym y no en casa.

Etc. El contexto importa mucho en todo y en la música diría que más.

Arnius-Fox

Genero musical para drogadictos y analfabetos.

Usuarios habituales

Tags