La gente esta mal de la ciruela!?

s3niK

Me estaba mirando para jugar el The Division 2, a ver si algún user de mv me regalaba invitación.
Quizas llevaba sin abrir Uplay 2 años en el pc, desde el Assasins 4. Y si que tenia casi todos los viejos assasins en mi cuenta. Pero aquí llega la sorpresa.
Al entrar veo que alguien ha estado usando mi cuenta, ha cambiado el nombre.. ha puesto una foto de perfil nueva y ahora mismo tengo como 20 juegos. Juegos que yo no he comprado! El assasins origins, The Crew 1 ...y 2.. etc. etc..

Mi pregunta es, ahora el tipo este puede reclamar la cuenta como suya?
O el muy imbécil me ha llenado la cuenta de juegos para mi placer?

La gente esta para encerrar...

Damnedlove

Cambia pass y correo.

Es tuyo

B

Recupérala y listo.

1 respuesta
totespare

A mi me pasó con el LoL, me farmearon un par de personajes durante una temporada que yo no jugaba, y al recuperar mi cuenta, pues to pa mi xD. Con el WoW creo que igual, me jaquiaron y un chinofarmer la estuvo usando, me quedé todo el oro, lógicamente xd

s3niK

#3 Ya ya lo hice...
Oo
En serio la gente es muy tonta o q?
Y digo yo, no estará vinculada la tarjeta del tipo que usaba mi cuenta para que pueda yo seguir aquí agrandando la librería..jajaja. Aunque supongo que tendrás que poner como en Steam el CVV.

Seria la mar de cachondo y gracioso. Por listo!

Edit: Acabo de ver que tengo logros de juegos en ps4! O_O donde en mi vida he usado Uplay, logros en un juego de Snow hace 3 semanas.. etc.. etc..
PODRE tambien jugar a los juegos de uplay en Ps4? jajaja esto esta siendo d coña

lebrilla

ahí ya entras en terreno peligroso amigo, la g civil llama a tu puerta

1 respuesta
Eckooo

Probablemente lo que han robado han sido datos tuyos

1 respuesta
s3niK

#6
A mi por usar una tarjeta vinculada a mi cuenta de juegos? déjame dudarlo..

#7
... pero yo miedo a que entren en mi correo 0, veo los dispositivos vinculados a mi cuenta de gmail y no veo nada raro ni nunca lo he visto. De esa cuenta podían robar 0, no tenia ni una tarjeta, yo quitando steam nunca guardo datos de tarjeta en una pagina de nada...
Creo que les ha salido el tiro por la culata.

lebrilla

por usar una tarjeta que sabes que no es tuya? permíteme reafirmartelo...

1 respuesta
s3niK

#9
Bueno tienes razón, al final parecería que yo he sido el que he robado su tarjeta y no el mi cuenta.
Tampoco lo haría, no soy tan mala persona. Pero esto es cuanto menos gracioso..

Beckem88

No puede reclamar la cuenta como la suya. Mañana a primera hora llama a Ubisoft y que te ayuden a reasegurar la cuenta

Tú puedes demostrar que la cuenta es tuya porque ellos pueden ver el correo original y de creación de la cuenta, que es el tuyo, y con eso verificarán que la cuenta es originalmente tuya

jesusml

yo no me la jugaría a usar la tarjeta no vaya a ser que a los de uplay le den por quitarte la cuenta o banearla, lo dudo... pero quien sabe.

aprovecha esos juegos que tu no compraste con tu cuenta y punto.

NigthWolf

Joder y encima te quejas, muy comunista no eres.

1 respuesta
s3niK

#13
XD!
Donde pongo yo que soy comunista?
Ademas que una cosa es lo que digo por aquí y otra cosa lo que uno tiene por valores personales. En caliente uno dice muchas tonterias..

1 respuesta
Bossn1

#14 en caliente dice, el tio te roba la cuenta sin importarle tu un carajo y tu no vas a quitarle unos eurillos para tu cuenta? metele billetes en juegos y despues la recuperas bien del todo y a tomar por culo

1 respuesta
B

No hagas lo que dice #15 básicamente porque si la persona denuncia que han comprado con su tarjeta, serás tú el responsable. Elimina la tarjeta de tu cuenta y ya esta.

guillauME

Elimina los datos de la tarjeta y disfruta de los juegos gratis.

n3On

La cosa esta... que si esta el correo tuyo en la cuenta... En algun momento te habran mandado un correo con la compra o algo no?? O si se ha cambiado te han mandado tmb informacion de que vas a cambiar el correo bla bla bla...

Usuarios habituales