Gente de gym que ocupa varias máquinas para la maldita foto de instagram

pepebot22

#118 pff yo voy a las 8 de la mañana y es la autentica salud, gimnasio para mi solo y entreno con total tranquilidad.

1
contris

Yo voy a las 4 de la mañana. El gimnasio está cerrado, pero fuerzo la puerta con mi fuerza sobrehumana y entro y luego la vuelvo a cerrar. A veces de estar tan solo tengo que hacer como un teatrillo haciendo como que hablo con alguien: "claro bro... dale tu mientras descanso".

3 1 respuesta
B

Actualizo situación.

Ayer me puse en una máquina sin toalla ni ocupada por algún petado.
Acto seguido como si se teletransportase apareció un gymbro aduciendo que está en esa máquina, a lo cual le contesté: "¿Estás?..o ¿Estabas?"
Él me contarargumentó que: "Chacho estaba hablando con un colega y tenía la toalla en otro lado"
Le contesté: ¿Qué harías si tu estuvieras en mi lugar y viene alguien diciendo esto?
Creo que a causa del cansancio se quedó en blanco pensando el posible esceneario que le plantee y para finalizar le dije que nos turnasemos.
Él puso cara de no me puedo creer lo que me esta ofertando pero accedió aún sin entender porque le pude quitar la máquina en la que él ni su toalla estaban presentes.

FIN

1
WinnieSirPo

#122 los ciclos que te habrás metido también le pediste dinero prestado a la familia que sea pagarlos?

1 respuesta
B

Se te ve majo.

radius

Los flacuchos deberias levantaros y dejar las maquinas cuando queremos usarlas los que entrenamos de verdad, igual que los asientos de los autobuses con las embarazadas.
Estoy harto de que ocupen los bancos para levantar menos de 100kg en press de banca.

2 1 respuesta
hDs92

A mi no me ponen pegas cuando les digo que le doy yo mientras descansan o se hacen pajas

1 respuesta
Mysterio619

Lo mejor del notas que hace super series es que además tiene pilladas máquinas a 20 metros de distancia una de otra y como te atrevas a ponerte en una de ellas: eh EH EH!! que ahí estoy yo.

Por otra parte, está el buitre carroñero que quiere arrebatarte la máquina / banco en el que estás porque "no la estás usando", normalmente este hdp aprovecha el descanso entre series para soltarte el comentario.

contris

#124 xDDD los ciclos hay que pagarlos de tu bolsillo... si no no hacen efecto. O eso me dijo un gymtetebro valenciano que parecía saber de lo que hablaba...

JackWhy

#127 no te jode, si te viene un armario a preguntar

wHiTefOx

lo que tienes que hacer maricon, antes de aceptar tu homosexualidad es hablar primero con las personas que estamos en tu gimnasio, aunque nos veas inalcanzables somos gente corriente con un biceps como tu cabeza pero te vamos a ayudar bujarra, no tengas verguenza

The_elovator

#126 tú llegaste al gimnasio el primer día e hiciste pr de 150 en press banca, lo que no hace falta es gente como tú que espanta a novatos

LzO

a mi me jode mi gym que tiene 2 bancos para hacer press banca y a veces hay chicas culo carpeta haciendo zancadas en el, les dices que se vayan de paseo y te miran raro... y el monitor lo consiente, ojala mueran todos.

1 respuesta
1 año después
Eviterna

#133 Hablas del Macrofit?

Asia

Yo entreno en casa, no me molesta nadie

1

Usuarios habituales

Tags