Gente con hijos, sana y con hobbys ?

giovanella

Hola, existe eso ?
Para mantener a un hijo tienes que trabajar 8 horas. Despues 8 horas las necesitas para dormir, y otras 2 para comer,preparar la comida e ir al baño.Súmale luego 1 hora para la ida y vuelta del desplazamiento al trabajo.
Luego para estar sano y con un buen cuerpo necesitas 1 hora diaria de deporte (3 días de musculación y 2 de cardio ), más 20 minutos de cambio de ropa ( yo tengo suerte que entreno en el gymnasio donde trabajo y me ahorro cuota y tiempo en dezplazamiento )
Luego está el tema de los hobbys, ya que hay que disfrutar de los placeres que te da la vida. En videojuegos tienes que jugar 1 h y media si no te vas a quedar sin poder acabarte grandes videojuegos, en manga tienes que estar al menos 45 minutos leyendo si no quieres quedarte sin leer grandes obras , y leyendo novelas tienes que estar al menos 40 minutos para leerte al menos una gran obra al mes de más de 500 páginas y conservar una buena forma de poder expresarte, que querais o no es muy importante para los trabajos de cara el público.
Sumando todas las horas , apenas tienes tienes 30 minutos libres a la semana, que tienes que usarse para el sexo o por si surge algún improvisto, con lo que es imposible dedicarle un solo minuto a tu hijo por la semana ( y ya me quedo sin poder disfrutar grandes juegos online como lol o wow ?

La cosa sería dedicarle tiempo el fin de semana, pero el fin de semana, entre ver todos los grandes animes que van sacando, releer mangas ( ya que los compro en físico ) , hacer lo que haces por la semana, ver el celta, el barsa, los resumenes de los partidos y luego escuchar el larguero, ir al cine ( no vas a ir con tu hijo al cine ver películas que no es para todos los públicos ), y ver series, al final apenas tienes tampoco tiempo para dedicárselo el fin de semana.

No se, yo pienso que para dedicarle solo 1 hora el sábado y otra el domingo, es mejor tener ningún hijo . Y vosotros que creeis ?

1
Usopp

¿Todo eso viviendo en la calle?

10 1 respuesta
joked9

Me acabas de deprimir

maw1

Lo que falta no son horas, es cocaína

14
Bannannero

¿Cuántos puntos de poder tendría un/a padre/madre sano y con hobbys?

4
Lixae

Si esa es vuestra mentalidad es mejor que no tengáis hijos.

3
AikonCWD

Partes de una base errónea, pero viendo quien ha abierto el hilo prefiero no dedicar ni un minuto más a explicarte algo que no quieres entender de primeras. Un saludo

1 1 respuesta
B

la solución a #1 es tener un perro, no un hijo.

giovanella

#7 Haber explícame yo siempre estoy abierto a cualquier solución, es más, las agradezco, para eso creo el hilo.

1 respuesta
Yahia
#1giovanella:

apenas tienes tienes 30 minutos libres a la semana, que tienes que usarse para el sexo o por si surge algún improvisto,

¿Si te surge cualquier cosa te quedas sin follar? Tu vida tiene que ser una angustia con todo tan medido.

1
St0rM_T

¿Por 8h de trabajo te refieres a crear cuentas e hilos fake en MV?

¿Qué es un gymnasio?

Karch

fuera bromas no le falta razon a #1 y considerate afortunado si de verdad solo trabajas 8 horas y no te tienen mas horas extra sin cobrar un puto duro

Al final queda o no tener cultura, o tener un mal estado fisico y sedentarismo o directamente ambas

1 respuesta
Katyusha

Que dios te bendiga, esa es la solución.

leonnzje

#9 Egoista

Chewirl

La vida empieza siendo una receta con cantidades medidas pero se convierte en una receta casera donde querías hacer espaguetis a la carbonara pero como te faltaban ingredientes tuviste que hacerlos a la boloñesa y da gracias por no haber tenido que hacer otra cosa.

1
B

Estas planteando tu vida despues de tener hijos erroneamente. Si tu deseo es tener hijos pero seguir haciendo lo que haces ahora con 14 años de edad, no tengas hijos.

1 respuesta
giovanella

#12 Esa es otra, no es la primera vez que me dicen el día anterior que tengo que venir una día antes porque fulanito no puede venir, y aun por enima me tengo que preparar la clase . Menos mal que eso solo me pasó 6 o 7 veces.

giovanella

#16 Pero que dices, si desde los 5 años a 27 que tengo ahora leo novelas, veo anime y juego videojuegos. Y lo mismo haré cunado tenga 90 años.
Que manía con decir que los libros, anime y videojuegos son para niños /adolescentes . Alguno tendría que leer canción de fuego y hielo, ver tokyo ghoul o jugar un metal gear para entrar en razón.

3 respuestas
B

#18 El problema es tu edad mental.

3
leonsegui

#18 para leer tanto como dices, escribes muy mal.

5 1 respuesta
B

si se puede.

solo tienes que endiñarle los hijos a tus padres, los yayos, como hace todo cristo.

Elmessias

Lon de dormir 8 horas y currar otras 8...donde hay que firmar?

NSFW
Link3D_

Hombre si prefieres dedicarle tiempo a las grandes obras y a los videojuegos en vez de a tu hijo esque no estas preparado para ser padre.

Madura

2
YaZzMaN

Tener hijos te quita más la salud que la droga.

2
sephirox

#18 ¿Cuántas unidades de poder puede tener tu hijo?

1
Aniikii

Tengo un hijo de 14 meses, en lo que va de año he tenido dos ciaticas y tengo unos pinchazos en la zona lumbar que no son ni medio normales.
He prescindido de mi salud física para poder pasar tiempo con mi hijo y poder echarme un par de counters al día.

1 1 respuesta
B

No hay que tener hijos "porque toca", ser padre tiene que ser vocacional

1
Kalgator

Pon al hijo a chinofarmear oro en el wow, y te sale gratis la cuota, y su entretenimiento, todo eso mientras estas en el gimnasio haciendo cardio y te llevas un ebook, que acoplas a la maquina y mientras corresvas leyendo.
Asi cuando llegues a casa tienes mas de 30 minutos para jugar y comer doritos
Ah, elimina los 20 minutos de ducharse despues del gimnasio, ya te ducharas el fin de semana

2
B

#26 es el primero verdad?
jejej son ciencias exactas, con el segundo te arrancas los pelos y se te va ese sentimiento "maternal"

1 respuesta
Aniikii

#29 Si, antes de que naciera era de los que pensaba que quería tenerlos seguido ahora se me han quitado las ganas de tener un segundo, me imagino que hasta que se me olvide.

Usuarios habituales