Gente Insoportable

zamora

Alguna vez habéis tenido o tenéis algún amigo o conocido que no se calle la puta boca?
Tengo un amigo con el que suelo quedar, y si estamos 90 minutos, habla 93 el hijo de puta.

Yo comprendo que haya personas que no sepan escuchar, entiendo que se debe a falta de interés total por lo que hagan o digan otros.
Yo tengo la suerte de que disfruto mucho escuchando porque tengo un interés natural en lo que alguien me pueda contar.

Entonces si este amigo se va a Murcia de vacaciones, estoy bien a gusto escuchando la historia del viaje 2 horas. Real. Y participando activamente en la conversación preguntando y tal.

Pero si me hablas durante 5 meses, a razón de 2 horas diarias de un puto videojuego que me la suda, pues ya empieza a ser insoportable.

Lo que lo hace más mágico todavía, es que cuando me animo a decir algo, me corta a los 5 segundos el cabrón. Para decir la primera mierda que se le viene a la cabeza además. Surrealista. Ya le llamé la atención una vez, pero se la suda bastante. Y cuando consigues contarle algo, sólo es capaz de asentir. Me parece un combo brutal. No parar de hablar, interrumpir cuando otro habla y ser incapaz de hacer algo más que asentir cuando te hablan.

Pray por la gente que escuchamos. Tenemos sentimientos.

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

26
HeXaN

Me gusta escuchar a mis amigos. Por algo lo son.

10
DiVerTiMiX
5
NeV3rKilL
#1zamora:

Pero si me hablas durante 5 meses, a razón de 2 horas diarias de un puto videojuego que me la suda, pues ya empieza a ser insoportable.

Todo esa mierda de post para decir que tu amigo vicia a algo que a ti no te gusta. Cierra al salir.

2 1 respuesta
G

Yo soy insoportable pero no hablo

Es todo un arte.

7
zamora

#4 Eing? Obviamente el post es por eso. Viene en la segunda linea ya.

StkR

Que sepas que te entiendo. Una persona lleva hablándome de lo mismo a lo que juega desde hace +2 años. Vive fuera y viene cada 10-15 días, pues como me quede a solas con él 1h, es 1h de chapa de lo mismo.

Y eso porque le dije literalmente que cuando estuviésemos en grupo no quería hablar una puta mierda de eso, porque me hacía aislarme totalmente de las conversaciones de los demás, y es algo que odio estando en grupo.

2 1 respuesta
B

Si, tengo un amigo así, cuando me he ido a su casa un fin de semana o hemos ido de viaje varios dias, cuando llego a mi casa sigo escuchando su voz resonar en mi cabeza, como cuando oyes una canción pegadiza y no puedes quitartela, pues así ... pero en plan molesto xD

3
zamora

#7 I know that feel bro :cry:

Y cuál es la solución? Dejar de quedar con esa persona a solas?
Si en verdad es buencha, pero si no son capaces de relacionarse con un mínimo de empatía ..

1 respuesta
Darmian

Tan amigo no será.

1 respuesta
KinachO

Niños foreando.

zamora

#10 ¿y esa deducción tan absurda?
Si tiene ese defecto pues lo tiene. Igual que puedo tener yo otros.

1 1 respuesta
B

Si no lo soportas, para que quedas con el?

Eckooo

A mi me gusta la gente que habla, no la gente pesada/monotema. Mas que nada porque yo suelo hablar poco.

4
n3On

Escuchar vale... pero hablar de "los problemas" va a ser que no... Buen amigo :)

1 respuesta
Aur0n

Pero qué juego es?

Kaiserlau

Que pesado #1 que pasa no tienes amigos a los que contarle tus mierdas?

1 1 respuesta
zamora

#15 si, los problemas del Fifa

1
1 comentario moderado
nuts

yo tenia un colega que era igual, al final, cuando quedábamos más de dos personas con él, nos poníamos a hablar de nuestras mierdas hasta que acabo adaptandose... De todos modo y a dia de hoy, sigue siendo igual (más comedido que antes) asi que acabara cambiando el tema, pero no mucho su actitud

1
B

Tener amigos es de atrapados.

T

A esos me los llevo para la vuelta de las fiestas/festi y no dormirme por el camino.

Cada uno tiene su funcion en la vida.

casimedia

Pues no quedes con el. Invéntate una excusa.

kerk
#1zamora:

si me hablas durante 5 meses, a razón de 2 horas diarias de un puto videojuego que me la suda, pues ya empieza a ser insoportable

¿Le has dicho acaso que no te interesa ese tema? Porque a priori, das a entender que no

#1zamora:

Ya le llamé la atención una vez, pero se la suda bastante.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no entiendo el punto a esto. Si no te gusta algo de alguien, lo hablas con esa persona o cortas la relación amistosa.

#1zamora:

No parar de hablar, interrumpir cuando otro habla y ser incapaz de hacer algo más que asentir cuando te hablan.

Si esto es cierto, sí que me parece feo el hecho de interrumpir. También te digo, a saber qué le estás contando. Te quejas de que asiente cuando le hablas, peor sería que te ignorase.


Resumiendo... Si tengo un amigo que parece que le importa una mierda lo que le digo, tal vez no es mi amigo.

No sé, tal cual lo cuentas, falta información y solo se refleja el cómo es tu amigo a raíz de lo que escribes, pudiendo ser totalmente al revés en realidad.

Un saludo.

3
ElJohan

Me suena a egoísmo puro y falta de empatía, lo bueno es que puedes mandarlo a tomar por culo y se daría cuenta 3 horas después, ya estás tardando 👍😀👍

zeN2k6

Es el típico optimizador monologuista, usa el tiempo que deja a la otra persona hablar para asentir a todo mientras piensa lo siguiente que va a contarte.

23
granaino127

Pues esto mismo que publicas en MV se lo copias al WhatsApp y lo acompañas de un “si sigues así va as terminar hablando con la pared”..

PD: El problema de todo esto es cuando tu suegro es esa persona...
8-)

Matraka4

#17 no no tiene porque el que tiene le corta a los 5 segundos

1
Otilio

podeis quedar en la piscina y cuando vaya a hablar aguadilla y con suerte traga un poco de agua.

StkR

#9 a ver, él también me pregunta a veces por mis cosas y tal, pero es taaan monotemático con lo mismo, que hay veces que directamente le corto y me pongo a hablar con alguien diferente. A veces piensas que es una putada ser algo cortante o maleducado, pero si la otra persona no se da cuenta de la chapa que está dando, el mal educado es él. De todas formas, yo a veces soy algo masoca y le pregunto, porque sé que le encanta hablar de ello, pero es lo típico de "te doy la mano y te coges el brazo".

Lo cierto es que prácticamente no quedo con él a solas, el 99% en parejas/grupo de amigos, pero si vamos por ejemplo a recoger comida o lo que sea, el 90% del tiempo es él dándome la chapa... y no solo conmigo, lo hace con su pareja también xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WANGO1
  • granaino127
  • zamora
  • zeN2k6
  • Darmian
  • Desper4doS
  • StkR