Gente que insulta en las firmas, ¿Está permitido

Sergio8603

Es que últimamente no paran de insultarme los niñatos en las firmas y me preguntaba si está permitido insultar en las firmas, las normas en los posts son muy claras, a pesar de que se insulta muchas veces y no sé si hay castigo o qué pero me estan acribillando en firmas a insultos y no sé si es que se puede o qué:

ejemplo:

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=41851

No hago más que borrar firmas, tendría más de 1000 si dejara todos los descalificativos y adjetivos que me dedican muchos personajes, pero es que estoy cansado ya porque normalmente son los mismos.

balmunG_

Si es para insultarte a ti, sí.

PD: Y a princesita82 también.

JuAn4k4

mp a moderador y ban pal individuo.

Danial

En tu caso es normal que este permitido

T-1000

Quejate en el foro dedicado a temas de media-vida.

Mc_KaNaN

Yo sinceramente lo haria facil: Pondria un filtro en la pagina donde cada vez que alguien pusiera una palabra saliera: ***** en vez del insulto. Es ir poco a poco añadiendo.

Por otra parte lo prohibiria totalmente y amonestaria a quien lo haga

sid3

No sé si estará permitido... pero mi perfil es una perfecta diana para todo tipo de insultos, aunq ahora parece que ya está más controlada la situación...esperemos que siga por el buen camino.

Sneyk

Yo abro un post diciendo...#1 porq tienes q postear lo 1º q se te pasa por la cabeza? Buscate amigos tio, y mientras fumas se lo cuentas a ellos pero de dar la tabarra con tus mierda post's

Zanger_bob

a mi no me firman ni mis amigos :_(
será que no tengo...

Soldier

A ti si XD

aLi00

Yo no borro absolutamente nada, y mira que ser chica y no especialmente agradable acarrea insultos xD.
Tú tranquilo los insultos molan.

W

/Cry

Gasolina

Por lo general la gente no insulta sin más, los insultos a veces merecidos, a veces no merecidos, se los gana uno o no según su comportamiento/actitud en el foro, eso es lo que pienso.

phanatiC

es que es lo que te mereces eres un pesado abriendo post tontos tio.. es lo que hay..

K

hablalo con algun mod o en el foro de mv, aqui no van a hacer mas que seguir insultandote xD

aLi00

Yo pienso que sin desmerecer nada, mucha gente lo usa con el sexo contrario para atraer, porque por ejemplo una usuaria estará acostumbrada a babosidades y mariconadas de los chicos, muchos lo saben entonces ¿como hacer para llamar la atencion y que ella se fije en ti?Entre varias opciones la mas clara es firmarle insultandole o diciendole lo fea que es, nada del otro mundo xD.

CaNaRy_r00lz

#17 ya pero en tu caso es verdad y no te lo hacen para ligar :/

#1 si no fueras un mete mierda pesado, la gente no te daria lo mismo k das porculo tu en los post en tus firmas

W

Ownage.

B

#17 Hombre lo de insultar yo creo que se hacia con 8 o 9 años y ya apurando, y ademas esto es un foro e insultas a alguien que ni conoces. Si te insultan es porque les parecen un pesado/a de cojones o un capullo/a basicamente.

aLi00

#18 Te veo chisposo, a mi no, porque siquiera me jode, es preguntarle a quien me conozca (algo) en MV y saber que prefiero un insulto a una cursileria GL.

#20 Depende, tambien se dice un piropo a alguien y no siempre va con buena intencion xD.

DjinnSade

A veces es de coña :S yo le firmo a netcore diciendole woen la wea no po porke se k le revienta XD

-nazgul-

En tu caso no solo está permitido, sino aconsejado.

phanatiC

es que esto parece EL BLOG DE SERGIO78476455 en vez de MV.

JMBaDBoY

Lo que tienes que hacer es hablar con cualquier admin de la web.

Y a los demás, dejad de meter mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales