Gente joven con cochazos y no precisamente con cara de ingenieros

sawyer79

Estoy harto de ver a gente por Madrid con coches de 40-50.000 euros que no tienen pinta de ser lumbreras de ningun tipo es mas se acerca a gente joven muchos con aspecto de rapero jaja que yo no se de donde saca la pasta para un coches asi y me surge la duda de cual sera su fuente de ingresos...droga? jajaja me pica muchisimo la curiosidad, tampoco parecen de familia adinerada, no se....solo era para lanzar un pensamiento al foro por si a alguno le pasa lo mismo xD

_LuZBeL_

no tengo envidia de los demás.

36
Dieter

te picará la envidia pillín.

Dieter

doblepost

1 respuesta
polaritySYS

En Sevilla hemos visto mucho eso que describes, este fenómeno aquí lo llamamos un "quiero y no puedo".
#4 JA! Doblepost disfruta de tu permaban.

2 1 respuesta
verseker

te picará la envidia pillín.

Dieter

#5 como el ser sevillano y creer ser gracioso?

43 1 respuesta
B

Coche deportivo y sopa para comer.
Ademas de casapapis

1
B

Pues a los más listos de mi barriada otra vez los han metido en la trena. Les han pillado robando bancos y con el dinero enterrado en el jardín.

1 respuesta
Fyn4r

Si vives con tus padres, tienes un sueldo mileurista y sólo gastas en pagar el coche (que probablemente le ayuden los padres) y drogas pues vas tirando

1
polaritySYS

#7 Yo no soy sevillano, vivo en Sevilla.

y era broma xD Un sevillano no tiene gracia. Ni debe ser considerado andaluz.

1
A

que son mas listos que tu, que te crees que el dinero se gana trabajando.

4
Akiramaster

tronistas.

Mar5ca1no7

Les pagan por ver publicidad en una web.

4
Vandalus

pijo canis

JukeMushu

d r o j a s

HeXaN

La buena envidia jajajaja.

2
Gitaner

La mayoría de las veces los más tontos se compran cochazos para presumir de algo, conozco a unos cuantos que se dejan más de la mitad de la nómina para pagar las letras del coche. Te hablo de gente que cobra una media de 1.500€ al mes.

Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero dentro de sus posibilidades.

Bonus: hace poco uno estrelló su Jaguar deportivo por todas las farolas que se encontró y lo dejó siniestro. A pagar coche para saldar deuda campeón.

1
ReEpER

Casa papis, currando desde los 16 en cualquier mierda, y a base de prestamo, tirando de premium selection o cualquiera otra opcion parecida para otra marca top.

Eso, y luego ver gente con un bmw 335i, que saca humo negro y solo tiene un tubo de escape.

LLoid

#9 Parece buena zona para vivir

_Rpv

Pues se ve que han sido más listos que tú para tener esos cochazos.
Sí vieras los coches que tenemos los de mv...

HVK

No hace falta ser ingeniero para llevar buenos coches.

Jok3r

#1 Madura esos prejuicios, haznos un retrato robot de como ha de tener la cara y vestir alguien que consiga un buen coche de manera legal y por medios que impliquen tener cerebro please.

Así nos ayudas a todos.

Envidiosín!

HALAMADRID

que jodida es la envidia la verdad

1 1 respuesta
serchHDN

Si no tienes uno probablemente sea tu culpa, no se la eches al resto que eso es lo fácil.

sergioRG

A ver, también puede ser gente que no tengan pinta de avispados a vuestro criterio, pero que realmente ganen ese pastón de una forma entendible. Deportistas de alto nivel, jugadores de póker, dueños de algún negocio de hostelería, taller mecánico... etc. O directamente sean hinjenieros respetables, aunque no den "el perfil".

En este país parece que sólo se puede ser rico siendo un trajeado salido de ICADE, que si no seguro que has tenido suerte, te dedicas a algo ilegal, o eres un mileurista fuliéndose el sueldo en aparentar. Que no digo que no los haya, pero es que leyendo hilos como este entiendo perfectamente por qué el cristianismo metió la envidia como pecado capital.

Y en ultimísima instancia, que tengan esos coches cambia tu vida en exactamente 0,000000000000000000000.

1 respuesta
cuico

#1 lo dices como si los ingenieros jóvenes en españa cobraran XD

1
SRvictor

En mi ciudad la mayoría son gracias a los papis, pero vamos, que a mí no me han quitado nada, que lo disfruten con salud.

Con envidia solo consigues hacerte mala sangre.

3
NeV3rKilL

La magia del capitalismo.

Si viviesen solos no podrían tenerlo, pero como viven con la pasta de los papis da para lo que quieras.

1 respuesta
iPoded

#26 cambiar cambiar... las averias de esos coches no son baratas precisamente xdd yo prefiero algún coche más modesto.

Usuarios habituales