Por que la gente le gusta tanto sexo sobre todo hombres

V

Puede que se un bicho raro pero el aparato reproductor femenino me parece asqueroso y edemas huele mal , la gente incluso paga por una cosa tan asquerosa? , se tiran incluso dias hablando con una petarda de tinder que les tira beef y les responde con monosilabos.

Las trans al menos tienen lo mejor de todo y no esa cosa olorosa , no homo.

4
B

Buen hilo, te han faltado fotopollas, pero buen hilo.

1
CaptainHowdy

En esta cuenta llevas ya 100 hilos de incuestionable calidad. Nadie dudaría de tu veracidad, enhorabuena.

Nyhz

Más para mi.

T0X1C1TY_

Que las pollas huelen menos que las vaginas?

Pocos mediavideros has tenido el placer de conocer

2 1 respuesta
granaino127

No homo pero,
semihomo? xdxd

#5 #1 A ver, a lo mejor lo que hay es un problema de limpieza…. Porque si hay aseo suficiente no hay problema.

3 respuestas
BLoocK

#6 aportas un comentario de mierda en vez de chapar esta mierda de hilo y meterle chocopunto al op. Ggwp

12 1 respuesta
B

MiaSkylar ¿eres tú?

2
hP

Bueno bueno... te compro eso de que la gente compre cosas usadas de ropa interior, pero que un xoxo es asqueroso? Perdona?

#6 tampoco, imagina que has hecho bici con tu pareja durante toda la mañana y llegais a casa sudando como cerdos... yo por lo menos, eso no me da asco, todo lo contrario.

1 respuesta
B

#7 Habrá que hacer un hilo general de trans...

2
oho

Si la conservas en el congelador no huele tanto

granaino127

#9 Hombre, es que entre lo que tu dices… y lo que parece que dicen otros, hay varias magnitudes de diferencia jajajaja

Alvurion

“edemas huele mal“

SikorZ

Porque los hombres follan cuando pueden y las mujeres cuando quieren

2 respuestas
Aguiluxo

Cuantas tonterias seguidas me cago en todo.

Una almeja recien salida de la ducha no tiene tanto interes como una almeja que lleve ya unas 4 horitas en marcha. Ese olorcito es impagable.

El meao digo.

1
K

Pues en mi opinión debes ser maricon porque si bien es cierto que los coños no son lo más bonito ni limpio del mundo la sensación de tener el rabo adentro de uno es muy placentera

Pero lo mejor de follar en si no es simplemente meter el rabo en el cono si no saber qué te estás follando a la dueña de ese coño

Ósea una mujer, y las mujeres molan

Si a ti no te gusta nada de eso es que te gusta ser empalado y te van los rabos gruesos y full de venas, así de simple

Hanure

#14 Habla por ti querido xD

Huk

pues mira hermano yo me meto un coñarraco en la boca y digo me cago en dios esto es mejor que fumar

2
I

Aquí se venera a la almeja. ¿Qué es eso de ponerle pegas?

jiGGSaW

#1 Lo primero, eres MiaSkylar, el shemale ese super odioso y lleno de traumas.

Lo segundo, es como preguntar que por que respiramos. Hay cosas que no se pueden controlar, a los hombres les gusta la almeja y a las mujeres el trozo de carne. Los demas son los bichos raros

juanpalomer0

#14 eso solo lo dicen los hombres sin criterio que se follarían la parte trasera de la nevera si les hablase

1 respuesta
contris

donde esté el olor de un buen esmegma reseco de 5 días que se quite el de cualquier vagina apestosa....

SikorZ

#21 Es tu método de autodefensa, no?

Savantyair

Follar follar tetas gordas

bATUSORZ

#6 Hilos de politica en elecciones no,pero hilos de mierda si.
Jejejeje

1 respuesta
Desper4doS

El tito Al te lo explica

granaino127

#25 mientras no se vaya de control el hilo, tampoco hace daño a nadie…
Que vengan legiones de CM’s a dar la turra en elecciones si da por culo a la mayoría en general.

Ahí la diferencia

5
1 comentario moderado
granaino127

#28 A ver, que te quieras montar las magufadas que quieras ok, pero no faltes el respeto que nadie te ha dado motivos.

visent666

La verdad es que tienes toda la razón

1 respuesta

Usuarios habituales