Gente me rallan mucho las opiniones de los demás pero no salgo de casa

Foxxxro

Soy un hikikomori, sí la vergüenza de la sociedad, pero me rallan mucho las opiniones virtuales de los seres humanos en política, ideología, feminismo y todo eso, me siento atacado como que van a por mí, en raíz de lo que haga o vaya a hacer pero nadie se mete conmigo yo me creo mis propios enemigos si no hablo con nadie porque no tengo amigos ni los necesito. Será porque soy Géminis y me rallo mucho la cabeza. Soy débil, los demás hacéis lo que os sale de la polla sin dar explicaciones a nadie sea buena o mala la acción o el pensamiento, estoy pendiente de lo que piensan los demás para comprender a la humanidad pero este país está perdido, no hay mucho que comprender. Será porque, sin ofender, soy hombre y según los postestructuralistas opresor esto y lo otro, ojo no defiendo tampoco los mundos alternativos en los que muchos hombres viven, en este foro por ejemplo, en contra de las mujeres...es el maldito Twitter me tienta a entrar a analizar a las personas en vez de buscarme un hobby más productivo pero no hago más que jugar a videojuegos, ver películas, leer y poco más; en fin mi alternativa ya la sé pero no la digo por aquí porque se enfadan pero eso que como me preocupo menos por lo que piensen el resto de humanos?

UnleasheD

Sal a la puta calle.

8
SikorZ

Vaya maldito dia, tu al menos tienes avatar.

los miedos y limitaciones solo se superan de una manera, afrontandolos.

Eso es lo mejor qu enadie puede decirte.

1
sephirox
#1Foxxxro:

Soy un hikikomori

¿Un qué?

1 respuesta
B

#4
Unos bichos del Sekiro

46 1 respuesta
sephirox

#5 Entonces fijo que está fuerte el cabrón.

8 1 respuesta
NeV3rKilL

desinstala mv y forocoches.

1 respuesta
Foxxxro

#6 Estoy delgado camarada.

Foxxxro

#7 MI vida voy a desinstalar un día de estos.

massaker

Sal a la calle a conocer gente como esta: https://puu.sh/DarKt/53c677c5a7.mp4

6 1 respuesta
Sentry

Que no te preocupe ser débil sino permanecer débil.

Foxxxro

Si yo me quiero morir, es lo único que me interesa, voy a ver West Side Story y en unos días pasarme el Fear Effect 2 y después terminaré con mi vida.
"La lengua más aguda de toda la música que me llama"
Solo me interesa la dama de la muerte, el beso de la muerte, la vida no me interesa y no voy a alargarla más. Dadme ideas

2 respuestas
massaker

#12 Pero a ver, ¿tú eres tonto?

Si vas a trollear al menos no seas tan rematadamente pedante.

1 respuesta
Foxxxro

#13 No soy troll, en parte es verdad

2 respuestas
UnleasheD

#14 Pues vete a ver a un puto psicólogo y no a postear en un foro en el que te contesta gente a la que no le importas una mierda porque no te conocen de nada.

lostkid

pero si el fear effect es muy viejo tio que haces jugando a eso

satyricon

Estimado #1 :

Será porque, sin ofender, soy hombre y según los postestructuralistas opresor esto y lo otro, ojo no defiendo tampoco los mundos alternativos en los que muchos hombres viven, en este foro por ejemplo, en contra de las mujeres...es el maldito Twitter me tienta a entrar a analizar a las personas

Te estás dejando influir demasiado por internet. Aquí todo está maximizado: las opiniones, los ataques... todo en absoluto. Si te fijas, en una conversación normal, la gente es mucho más respetuosa que por Twitter, que son todo agudezas cargadas de veneno. No te pienses ni por un momento que internet es un espejo del comportamiento de la gente en sociedad. Anímate a hablar de esos temas y compara las reacciones.

Soy débil, los demás hacéis lo que os sale de la polla sin dar explicaciones a nadie sea buena o mala la acción o el pensamiento, estoy pendiente de lo que piensan los demás para comprender a la humanidad pero este país está perdido

No, en absoluto. Lo que pasa es que las acciones que tienen en consideración a los demás son invisibles, y las que agreden al resto no. De esta forma, es muy probable que úncamente veas esas que tú dices.

Ahora bien, las hay. Existen personas desconsideradas y con poca empatía, pero antes de meter a alguien en el saco de los rufianes, piensa:

1º ¿Se ha sentido atacado por algo? ¿Puede que piense que se le debe algo o que no se le trata como al resto?
2º ¿Está intentando demostrar algo? ¿Puede que tenga interés (laboral/emocional o lo que sea) de posicionarse como el líder?
3º ¿Puede estar pensando esta persona lo mismo de mí?

Así que te recomendaría meterte poco a poco en la sociedad, pero analizando cada comportamiento. Entenderás entonces que la gente actúa mucho más a la defensiva que por avasallar, y te sentirás más tranquilo rodeado de gente.

Aviso a navegantes: hay gente que de verdad es mala, pérfida, hija de puta y todo lo que quieras. Aprende a evitarlas y a que no te afecten sus actos.

Mucho ánimo.

2
HeXaN

Apúntate al gym. El contacto 0 ya lo tienes.

7
Yepeto

Baja al portal y date una vuelta a la manzana

tiche

Pues si te rallan las opiniones de los demás, no sé qué cojones haces aquí. Págate a un buen psiquiatra capaz de hacerte un chkdsk /p /f /r en el coco y listo. Si lo consigue, será el dinero mejor invertido de tu puta vida.

Deja de perder tu tiempo y busca ayuda profesional, saldrás ganando, coño.

RosaNegra

Ve al psiquiatra ya y deja de llorar en el foro. Tu familia no te ayuda o es que no te dejas ayudar, que es peor.

B

Será porque soy Géminis dice el cabrón.

6 1 respuesta
massaker

#22 Qué hostia tiene el hijoputa eh.

3
SuperMatute

Hola, soy Jesús

J

#12 pinchazo de insulina rápida, te duermes y no te enteras de nada. Te metes a un foro de diabéticos y pides que te vendan un boli. De nada.

1 respuesta
Thouy

Y qué tiene que ver Gates of Babylon con esto?

B

#14

Haz stream, no sin antes redactar un manifesto de todo lo que odias del mundo y te ha llevado a quitarte la vida.

SwarkO1

Hazte la paja con la izquierda que parece que necesitas mas variedad en tu vida

anythere

Será porque soy Géminis y me rallo mucho la cabeza..

Sinceramente, las personas que creen que su personalidad se basa en el mes y el día que haya nacido es para pegarles mediaguantá.

elred

Pues como el 90% de los usuarios de por aquí :rofl:

Así se leen las burradas que se leen.

Usuarios habituales