Gente me rallan mucho las opiniones de los demás pero no salgo de casa

rob198

#25 Me caes bien pero me parece irresponsable dar ideas y más en esos términos. Jugar con la insulina/glucemia puede causar daños de todo tipo, coma, etc no necesariamente la muerte. No es tan fácil como tomarse o inyectarse x cosa y a dormir, el cuerpo es una máquina de supervivencia y cada cuerpo reacciona de una manera, pueden pasar mil cosas y quedar mil secuelas, y eso de "no te enteras" pues claro que te enteras, aun en el caso de que sea indolora la sensación de estar muriéndote no es precisamente agradable ni soportable.

Es muy fácil fantasear con el tema del suicidio pero a la hora de la verdad la cosa cambia y mucho.

1 respuesta
Javote

#31 Te metes un boli entero de insulina y mueres SI o SI. Será por culturistas que han palmado por pasarse solo un poquito con la dosis. Ni coma ni pollas. Muerto. Caes fulminado 100%.

Yo he sufrido hipoglucemias de pequeño y no "sufres", sientes cansancio y tu cuerpo se desmaya, no hay dolor fisico, ni sufrimiento

1 respuesta
CaraLimon

#10 que coño es eso? 🤣🤣🤣

Parece Las Palmas.

1 respuesta
mxz239

#1 Si vas a hacer lo del stream/manifiesto, pon con peros y letras quien te dio la idea, con suerte nos quitas algún subnormal del foro por cómplice.

PapaNoeel

Tio estas depre porque no tienes relaciones sociales.

Dejate de mierdas y sal a la calle. La opinion de los demas es importantisima, al fin y al cabo es lo que te define como persona dentro de una sociedad, y por ello es necesaria que la recibas a diario para conocerte y desarrollarte.

ogeuF

Sal de tu zona de confort y espabilate.

rob198

#32 No soy ningún experto, hablo por lo que he visto buscando por ahí, que sí que la hipoglucemia puede llevar a la pérdida del conocimiento y en última instancia la muerte pero pueden pasar muchas otras cosas. Te repito que cada caso es distinto, los síntomas pueden ir desde lo que dices tú hasta mareos, náuseas, confusión, ansiedad, convulsiones, etc y los daños pueden ser de todo tipo, cerebrales, cardiovasculares, renales, edema pulmonar, alergia sistémica, coma etc etc.

Y repito cada persona es distinta, que sí que cambios mínimos en la dosis pueden tener efectos graves, que ha habido asesinatos con insulina, pero también ha habido gente que se ha metido una barbaridad, incluso insulina rápida y al final han sobrevivido. No es que caigas fulminado, ni es tan fácil ni tan indoloro.

1 respuesta
gaiseR

Porque ésta moda de trolear dando pena y asco a la vez, intentando dar una imagen de anti social, perdedor y sin motivaciones??No se que os ha dado pero a mi no me hace gracia

1 respuesta
Kaziqeh

Escribe trap

Foxxxro

#38 Ojala fuera troleo y tuviera una vida o una muerte, de verdad te lo digo. Lo de algunos será troleo pero no es raro que un hombre pierda el rumbo de su vida fácilmente.

massaker

#33 Eso es la auténtica salud.

Javote

#37 Se me habia olvidado responderte.

No, no es verdad lo que dices, una dosis alta de insulina es mortal y te mata, preguntale a cualquier medico o diabetico y te lo confirmara, estas mal informado.

Eso que lees son efectos secundarios antes de perder el conocimiento y se resumen en: debilidad y letargo previos a la perdida del conocimiento por la falta de azucar en la sangre. Lo se porque los he sufrido y si le preguntas a un medico el te lo explicara. Luego esos daños que describes son al estabilizar una hipoglucemia. Si no te atiende ningun medico ni nadie que te reanime mueres, ni hay coma, ni hay nada que te salve de una falta de azucar en la sangre.

Y eso que dices que ha habido gente que se ha metido una barbaridad de insulina y ha sobrevivido es falso. A) o les ha intervenido alguien a tiempo salvandoles la vida o B ) no era tanta la cantidad que se inyectaron. Y si estoy equivocado te animo a que me lo demuestres

1 1 respuesta
Parserito

Hay otro harekrismoris de esos por aquí con avatar de Goku que hace guardia 24/7 por si alguien dice algo malo de este nuestro sistema capitalista. Igual podéis ser amigos

1
rob198

#42 Di por hecho que se sobreentendían algunas cosas, quizá no me expliqué bien. Y como digo hablo por lo que he visto, no me interesa entrar en discusiones. En cuanto a la hipoglucemia en general, yo entendí que hay distintos grados/casos y no necesariamente hay pérdida de conocimiento y muerte. En cuanto a los síntomas antes de perder el conocimiento, los que dije (y más) son los que aparecen en webs médicas, no es sólo debilidad y letargo, puedes sufrir bastante. Sobre los daños lo mismo, son los que puede producir la hipoglucemia, así que si sobrevives puedes acabar muy jodido.

En cuanto a la hipoglucemia causada por sobredosis de insulina, creí que se sobreentendía que para sobrevivir ovb hace falta atención médica y esos son los casos a los que me refería, por eso digo que el proceso no es tan rápido. Si es que te interesa te paso links de esos casos.

1 respuesta
Javote

#44 No te interesa entrar en discusiones porque no tienes idea de lo que hablas y lo que sabes es de leer 4 links de Google. Yo no soy ningún experto pero he vivido hipoglucemias y he hablado con diabéticos que han sufrido hipoglucemias. Y repito los efectos de una hipoglucemia: debilidad y letargo. Esto incluye pequeños temblores, dificultad al andar, mareos, falta de coordinación y desmayo. No hay dolor físico como tal, porque lo que hay es una falta de glucosa en sangre, que es lo que alimenta al cerebro, así que no inventes historias.

No sufres ataques epilépticos ni convulsiones agónicas como si te hubieses tragado matarratas. Puedes sufrir alguna convulsión por la debilidad y la sensación de que no sabes por dónde te da el aire, pero no funciona así y no es un sufrimiento doloroso

Dices que hay distintos grados de hipoglucemia, pero no entiendes (o no quieres entender) que si te metes un boli entero de insulina porque te quieres suicidar y no te atiende nadie no hay escapatoria posible. Incluso la gente muere en el hospital siendo atendida durante días o semanas.

Si te inyectas un boli y nadie te atiende no es posible sobrevivir, lo siento. Y no tiene por qué ser una sobredosis de insulina, cualquier hipoglucemia leve no tratada es letal. Te repito que hables con un médico si no me crees, el te lo explicará mejor que yo.

1 respuesta
gebimelo

#1 Empieza a salir de casa para afrontar el problema, no empieces saliendo de farra un sabado noche a romper la fiesta, pero ve intentando hacer vida fuera poco a poco.

Y deberias empezar a entender que la unica opinión que deberia importarte algo es la de tus allegados, el resto es volatil e intrascendente en tu vida.

Yo te recomendaria buscarte un hobby que te suponga salir fuera, como salir con la bici por ahi a darte tus paseos.

Incluso aunque sea un hobby dentro de tu casa, uno que implique no leer las opiniones de tontacos por internet que no deberian importarte. Como por ejemplo, aprende a cocinar.

rob198

#45 A ver compañero, no me interesa entrar en discusiones porque no me interesa este tipo de debate, a lo que yo iba es a lo que dije al principio, que es irresponsable dar ideas y más dando información incorrecta porque a lo mejor #1 es troll no lo sé, pero me consta que hay gente que lo piensa en serio y busca info al respecto. Y hay que dejar claro que no existe la "muerte dulce" y no existen las garantías, que a lo mejor intentas suicidarte y acabas mucho peor de lo que estabas, con problemas graves de por vida.

Ya he dicho y he repetido que no estoy puesto en la hipoglucemia/insulina y que hablo por lo que he leído, quien se quiera informar ahí tiene los posibles síntomas y daños que hay y los casos de sobredosis que han sobrevivido ovb con atención médica, repito.

1 respuesta
Javote

#47 Aqui la informacion incorrecta la estas dando tu, confundiendo al personal. Hay que dejar claro que inyectarse insulina es mortal y es garantia de muerte, tu puedes repetir todo lo que has leido en google y yo te seguire rebatiendo. Los casos que han sobrevivido con atencion medica obv. tu mismo lo dices CON ATENCION MEDICA. Alguien que se quiere suicidar no le interesa la atencion medica.

Es lo mas parecido a la muerte dulce que hay y es garantia de muerte, eso y la inhalacion de dioxido de carbono, asi que quien quiera terminar con su vida ya sabe lo que hay.

1 respuesta
Berengario

#1 Lo que eres es subnormal

1
rob198

#48 La información que doy la saco de webs de instituciones médicas, investigación científica y noticias y contradice lo que has dicho de que mueres al instante y que es indoloro sí o sí. Y no he dicho que inyectarse insulina no sea mortal.

Obvio que a un suicida no le interesa la atención médica, y obvio que los que han sobrevivido es porque los han encontrado. No es tan fácil asegurarse de que no te encuentren máxime cuando la muerte puede tardar horas o incluso días. Y la "muerte dulce" no deja de ser una conjetura, nadie ha vuelto para contarlo.

Repito que es una irresponsabilidad alentar el suicidio y más con info errónea o incompleta, creo que no eres consciente del daño que puedes hacer.

Uni0n
#1Foxxxro:

Será porque soy Géminis

hasta aquí he leido

Usuarios habituales

  • rob198
  • Javote
  • massaker
  • Foxxxro
  • terminal
  • UnleasheD
  • sephirox