¿La gente me tiene tirria y las chicas me han echo mucho daño?

P

Hola, buenas, en este momento me veo con la necesidad de hacerlo; soy feo asi de claro, aunque vivimos en una sociedad muy abierta y liberal en mi caso ha sido lo contrario, me he topado con gente muy h*** de p*** que me han dado muchos problemas emocionales, cómo ir a un local y ver a chicas rumoreando o susorreando a la oreja de otra: pero donde ha salido?, Que feo que es..., de dónde ha salido este hombre.. en el cole, en la secundaria, que será la ESO sí mal no recuerdo me tiraban ganchetos y me tiraban pedos en la cara mis compañeros de clase y las chicas no mostraban interés en mi nada más que para reírse y decir en tono burla: "macizo" "tío bueno" me llamaban pejagoso o yo de nota te pondría 0 negativo o ir a un restaurante y gente diciendo a otros que asqueroso es, es más feo que no se que.., o ir a sitios y apartarse de mi, no querer sentarse a mi lado!

consecuencias sobre esto? Me da vergüenza salir de casa y que me vean las chicas, bueno la gente en general, me he dejado físicamente, no me cuido, solo salgo para comprar el pan y me voy pa casa, tengo ansiedad, fatiga, me acelera el corazón y me pongo nervisoso cuando me miran, me da vergüenza mostrarme en fotos, de echo en ninguna salgo bien, soy horrendo.

Tenia badoo y Tinder y ninguna chica me ponían marches ni felchazos y lo deje porque es perceptible ignorar la realidad...

Ah sí recuerdo una que me dijo monstruito, feucho, que cosa más fea, es horrendo, parece un pokemon, me dolió mucho!!! Y no sé qué hacer no sé me ha dado por cambiar encima que mi personalidad no ayuda, no gusta a la gente mi personalidad, sobre todo chicas, no me quieren.

Me ha costado escribir esto, porque soy muy preservar mi vida, pero tenía que hacerlo!

Edito: nunca he tenido novia y tengo 29 años

Gracias por leerme!

B

Joder que puto spam

Camperito

Estas copy pasteando lo que ya tienes preparado o que

polaritySYS
#1Pobre_Chico:

Edito: nunca he tenido novia y tengo 29 años

He aquí el problema y la solución.

He dicho.

1 respuesta
B

ponte mazas, para que te respeten, por que la gente tiende a no respetar a la gente cuando se creen mejores. y despreocupate, haz cosas que te gusten y disfruta de la vida. intenta convertirte en una persona mas interesante. lee, aprende. cultivate. y vete de putas y follatelas. eso tambien ayuda

1 respuesta
granaino127

#4 #5
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/este-soy-yo-hablando-video-628221/9#255

No creo que mazandose y yéndose de putas le solucione nada.

2 1 respuesta
mikki

No lo he leído pero por el titulo, te recomiendo contacto 0 y al gym.

Gitaner

Y la paga pa'cuando.

T

nuevo caso mia skylar... un hilo o 2 vale pero no nos cuentes tu vida cada 5 minutos tio

polaritySYS

#6 Que le pasa a ese hilo.

Seguro que con eso no se arreglaría?. Pues me quedé sin consejo.

1 respuesta
W

dambala

Pon una bomba en el bar donde se reían de ti las putas esas

1
granaino127

#10 pues a ese hilo pasa que en el cuenta sus “problemas” y que tiene una discapacidad intelectual del 68%.

¿Y crees que estar sin novia con 29 es su problema?.. seguro que tiene otras muchas prioridades que atender antes de preocuparse a qué edad encuentra una novia xD

1 respuesta
polaritySYS

#13 Vale vale vale.

Pues nada, me bajo del hilo y me vuelvo reptando a la esquina.

Soy_ZdRaVo

Unimos este hilo también al otro que has creado

Tema cerrado

Usuarios habituales