Gente que no da tlf ni instagram

B

#49 buena esa, algo original

B

#58 Has hecho el análisis lo cual esta bien, yo pienso lo mismo, por eso no tenia redes sociales excepto whatsapp pero es que todo el mundo las usa, estan obsesionados, asi que si no tienes es muy dificil entablar relaciones con la gente. Algunos se las toman tan en serio que a menos que seas alguien de confianza no te las dan, yo lo que me ha pasado es eso, gente que buscaba amistad te encuentras con que si eso mas adelante, como si le estuviera pidiendo que me la chupara, es un puto instagram por favor, me dan igual tus stories haciendo el subnormal, ni los voy a ver.

2 respuestas
Pugambuga

#62 Exacto yo tampoco le veo el mayor problema pero hay gente que su dia a dia sin el movil no tendría sentido alguno porque no viven en la vida real. La vida real no es mas que una sala de producción. Es triste, pero es asi.

A mi me da igual dejarle el instagram hasta a alguien que conozca y quiera echarse un par de warzones por la tarde y tengamos 3 o 4 cosas en comun.

Luego hay gente peor aun, que es que las conoces, has estado con ellas en su casa, no has acabado mal de ninguna de las maneras, han sido tus amigos o amigas de instituto, te las ves un dia por la calle, se pasan los instagram y luego no le da a aceptar jajajajaja. Eso me paso una vez, la gente es muy imbecil y tiene que ocultarle esa imbecilidad a otra, no le des mas vueltas.

1
Nucklear

#62 Pues sinceramente a mi nunca nadie me ha dicho que no al agregarnos a IG. Tampoco voy agregando a gente random que conozco de un día, pero vamos que si te ha pasado varias veces igual no es coincidencia que no te lo quieran dar.

1 respuesta
Pugambuga

#64 Hombre habria que ver esto tambien. Si vas vestido todo oscuro, con la cara pintada llena de piercings y fotos de bebes en tu bolsillo de la chaqueta militar o con una pulsera con el aguila de franco en la mano, quizas puede tener algo que ver.

Todo es analizar el tema.

1 1 respuesta
B

#65 si fueran encuentros donde todo ha sido incomodo me daria cuenta, no es asi, para nada, yo tengo aficiones poco comunes y te encuentras a alguien que las hace e intentas entablar amistad. Soy una persona normal, extremadamente distante hasta que me conoces, cuando me conoces soy muy amable y no fuerzo nada, simplemente es gente que no quiere dar un contacto porque le dan mucho valor a esa gilipollez. Tambien te digo que eran gente de 19 18 años, mayores no me ha pasado, como que les da cosa su instagram o algo.

1 respuesta
B

#66 Qué edad tienes tú? Si tienes 30 gente de 19 me parece normal que no te lo quieran dar. A mi si no me quisiesen dar un insta pensaría que no quieren tener ni una amistad

1 respuesta
Hobbes

Deja esa web para ligar ya, que cada mensaje te cuesta 30 céntimos y te están arruinando.

La razón de no darte ningún medio es que detrás de esa madura hay un señor que no consigue otro trabajo.

B

#67 20 tenia cuando me paso eso. 21 ahora.

benjaZUx

#60 por qué me llamas doomer jodido normie, que no sabes ni utilizar la jerga correcta. normal que no tengas amigos

Yuzu

Yo el whatsapp si que lo doy pero el instagram no, el insta es solo para gente que de verdad seamos colegas o amigos no para cualquier random que acabo de conocer. Tu dirás lo que quieras de 4 fotos pero quizás no quiero que un puto random se forme unos prejuicios y mierdas en su cabeza por ver mis 4 putas fotos, primero que se interese por conocerme y luego cuando haya confianza pues que sepa más cosas de mi vida.

Larkos

Yo no doy ni facebook, ni instagrams ni pollas en vinagre a cualquier random de internet.

LeeSinGafas

Yo como mucho doy el numero de mi busca

No me la juego

1
Shaka

Te voy a decir una cosa y no te la tomes a mal. Por lo que te he leido en este hilo que has creado, eres un tipo que lo mismo para un ratito vale, pero para mucho tiempo debes de dar la turra muchisimo y la peña no te quiere dar tlf, insta, etc para no volver a aguantar la turra que les das.

Hace años que no tengo a nadie cercano nuevo al que dar insta (que no uso), fb o whastapp/tlf . Solo el del trabajo y efectivamente, para cosas de trabajo. No tengo necesidad de conocer a mas gente actualmente. No tengo tiempo pa mi, voy a tener para los demas.

1 respuesta
Kb

Hola, me daz tu tlf?
No, solo quería un par de copas gratis

O toma: número inventado

B

#2 y como conoces a alguien? le envías señales de humo? jajaja

1 respuesta
B

#74 No te lo tomes a mal, pero tu por leer un comentario en un foro no me conoces, esto es un foro, se viene a conversar, opinar y tal, si no fuera asi el foro seria para subnormales que hablan en monosílabos. De hecho soy lo contrario a lo que dices, no soy nada pesado, muy distante.

granaino127

#76 hombre, me refiero a gente que conozca en internet.

A gente que conoces en persona, pues depende…. Si hay mucho feeling le doy mi telf, si no pues trato de quedar otro día en algún sitio para conocernos mejor o Telegram o Twitter.

Pero vamos, la mayoría de amistades nuevas que hago o bien son gente que conoce a gente que ya es amiga o conocida o bien es gente con la que coincides varias veces en algún sitio y va habiendo feeling con el tiempo.

1 1 respuesta
Eless4r

Si no te da info de contacto es porque no quiere contacto. Blanco y en botella

B
#78granaino127:

Si hay mucho feeling le doy mi telf, si no pues trato de quedar otro día en algún sitio para conocernos mejor.

buena suerte.

1 respuesta
granaino127

#80 no entiendo por qué tendría que tener buena suerte… ni que tuviese que mendigar la amistad de nadie.

xD

Aidanciyo

Para eso está telegram, que va con nombre de usuario

Aura-

Teléfono no doy pero el Instagram si, total no subo nada raro

Benzebenze

Yo creo que no quieren dártelo a ti por alguna razón que nadie se puede imaginar 🙄

ArcheR

Tú mismo te respondes. Si no te quieren dar ningún metodo de contacto es porque no quieren tener más contacto contigo, así de simple.

Lo de que hay interés mutuo es lo que tú te crees, y el hecho de que no te den ninguna forma de volver a contactar es la realidad de lo contrario.

Ghamakhur

#5 #8

3
B

#5 obvio

sergioRG

Supongo que es que solamente lo pido/doy a gente con la que ya tengo algo de confianza (e.g somos de diferentes grupos de amigos pero quedamos varias veces y nos volvemos a ver), pero nunca he tenido ese problema.

No será que estás interpretando que la gente tiene interés en ti solo porque te dan algo de conversación y terminas pidiendo redes o lo que sea en una situación fuera de lugar?

Krosita

el virgen se ha borrado la cuenta

B

Se acabó la fiesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales