¿Por qué a la gente no le interesa la política?

TH3B1GB0SS

#180 Igualmente sigues afirmando que su único propósito es el marketing, al igual que afirmas que el hombre es animal sexual.

Lo de autocrítica me lo hizo el corrector automático.
Que domines la lengua no significa que sepas de política, deja de poner puntos sobre las ies intentando desviar el tema.

Sigues tirando de "falacia ad hominem" lo cual denota tu gran nivel intelectual del que presumes.

Vamos a ver, tienes una venda porque simplemente no tienes idea de como funciona el sistema, si yo soy un político, mi partido pone una ley que dice que ahora todos los que tienen casa en x sitio tienen que pagar un impuesto, y tu vives en un casa en ese lugar ¿no te afecta eso?

La política no es la única preocupación, nunca he dicho eso, si no que simplemente es algo de lo que hay que preocuparse, si no quieres entender algo tan obvio, que aprendería hasta tu sobrino de 8 años, te vuelves a tu cueva.

El "stalk" que hice a tu perfil es simplemente para ver si eras una persona coherente pero tus comentarios en otros hilos aclaran que tu respeto por los demás prácticamente brilla por su ausencia, es más la frase que puse denota que te gusta llamar la atención.

1 respuesta
S

#181 Como editas tanto, cada vez que postees me voy a esperar veinte minutos para leer el mensaje definitivo, y así me ahorro perder el tiempo.

Te lo repito: no afirmo que su único propósito sea el marketing, sino que su único propósito, en su dimensión publicitaria, es que te preocupes por ella. No hace falta dominar la lengua para entender esa frase, de verdad. Al igual que el hombre, en su dimensión sexual, sólo tiene una finalidad: reproducirse.

A mí no me preocupa lo que pueda tener que pagar al Estado, porque es una cantidad irrisoria. Tal vez deberías ocuparte en la obtención de riquezas (posible, aunque en tu caso necesitarás muchos libros y tal vez alguna medicina), en lugar de preocuparte por el funcionamiento del sistema de este país. En ese ejemplo que has dado, tu problema residiría en ser el alumno más lerdo del sistema capitalista, no en el partido que gobierna. De todos modos, como ser humano (y ahora sí hablamos en términos absolutos), lo único que necesitas es comer y techo para dormir, y eso te lo proporciona el Estado gratuitamente.

Yo no he dicho que la política sea tu única preocupación. Puedo tratar con un analfabeto, pero no con un analfabeto que pone palabras en mi boca. En lugar de continuar con los ataques ad hominem, podrías disimular y hacer ver que tienes la educación que nunca recibiste de tus padres.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#182 Si veo que me equivoco edito, ¿cual es el problema?

Mira me da igual que te pongas a decir ahora que no es el único propósito, pero dijiste
"El único propósito de la política, como marketing, es que te preocupes por ella"
Tu crees que a los políticos les interesa una mierda que te preocupes?, ellos prefieren que la gente se quede como tu, como un pasivo que se arrodilla y no ejerce su derecho al voto, y luego se las da de intelectual de la vida.

Lo que he dicho que no sabes tratar con respeto a los demás tratándome de analfabeto xD menudo ejemplar estas hecho.

La perla que soltaste al principio ya denota de que palo vas "El hecho de que te preocupe la política de este país demuestra una profunda ignorancia."

La ley es la ley aquí y en cualquier país del mundo, no se que tiene que ver el sistema político en todo esto, tu estas sometido a este sistema lo quieras o no, asique que te informes un poco sobre él no estaría de más.

No hace falta mucha idea para saber que el poder reside en la política hoy en día y tu lo quieras o no estas sometido a el, y si no te preocupa eso entonces lo ignoras, por lo cual te conviertes en un ignorante.

1 respuesta
S

#183 El problema es que no puedo estar pendiente a las alusiones que emanan de tu serrín y que añades cada cinco segundos para que yo trate de contestarte. Si lo que te ocurre es que no quieres que te responda, cállate.

xDD. Respecto a los políticos, te equivocas. Lo que buscan es un pringadillo que cobre el salario mínimo al que poder mangonear con impuestos para que vote -por ejemplo-. Alguien que no piensa por sí mismo y que se cree lo que lee u oye en los medios, alguien como tú (y como la gran mayoría de este país que ejerce su derecho a voto).

¿Te parece un insulto que te trate de analfabeto? Porque no es sino tu descripción. Si no sabes leer ni escribir, ¿en qué te convierte eso? Por otra parte: burro, troll, ejemplar... Sí son improperios gratuitos, pero da igual cuánto te esfuerces en denigrarme si la causa de esa necesidad es tu propio dolor interior; que, por otra parte, no sé de dónde viene, ¿te molesta que te digan que las cosas no son como tú crees que son? Pobre mocoso inmaduro, ve a pedirle una piruleta a papá.

En todo el globo, no hay ni un país que comparta las mismas leyes con otro; como verbigracia, si soy mujer y quiero abortar, la ley española no me lo va a impedir, sea cual sea. Si no fueses tan cateto, sabrías que ninguna práctica está prohibida mundialmente. El poder es del capital, y el simple hecho de que creas que la política posee algún poder demuestra tu ignorancia. Vamos, es que con la suficiente entereza mental, ni siquiera el capital debería afectarte siempre y cuando cubra tus necesidades básicas.

Me encantaría seguir discutiendo, pero no me pone nada pelear con tanta ventaja. Además, no estás aprendiendo nada. No hay más sordo que el que no quiere escuchar.

Buenas noches.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#184 Tu te crees que yo me creo lo que sale en los medios? entonces no sabes nada de mi chaval.

Yo estudio la ley, los partidos que votas pueden cambiar el salario mínimo, incluso podrían cambiar el sistema económico que tanto odias, pero claro que vas a saber tu..
El capitalismo ahora mismo domina casi todo el mundo, pero no se que coño tiene que ver eso con que no votes, en serio pareces un niño pequeño.

No recuerdo haberte dicho burro, y si fuese así lo siento, pero no es nada comparado a las ofensas absurdas que tu haces, es más lo de troll esta más que justificado viendo tu comportamiento.

"El problema es que no puedo estar pendiente a las alusiones que emanan de tu serrín y que añades cada cinco segundos para que yo trate de contestarte. Si lo que te ocurre es que no quieres que te responda, cállate." Lo dices desde un mensaje que editaste, si señor.

La evidencia de que se leer y escribir es que he leido tu comentario y te he respondido, asique o eres un troll o simplemente tienes pocas luces.

No me refería a que la ley fuese la misma en todos los países, lo exprese mal o lo entendiste mal, me refería a que es una fuerza coercitiva

"ninguna practica esta prohibida mundialmente" mentira, ¿te suena la ONU? ¿sabías que hay tribunales de derechos humanos? ¿te suenan los tratados internacionales? ¿norma ius cogens? otra cosa es que se rompan o lo que sea pero ahí estan, no tienes ni idea de las leyes asique mejor en estos temas te quedas callado antes de quedarte en evidencia.

Eso retírate mejor, que sobras en temas que no dominas amigo, luego iras de intelectual, pero no eres más que un prepotente, con lo cual una persona frustrada que no sabe compartir opiniones sino imponerlas.

Usuarios habituales