"La gente no quiere trabajar" en España

paladyr

#335 Prácticamente cualquiera. En el que trabajaba nos poníamos a +50°

Es lo que tiene que el equipo gerencial cobre un plus dependiendo del % de beneficios que ayuden a conseguir a la empresa usando el EBITDA como referencia. Y claro, el aire consume mucha luz y dispara las facturas.

Y no queráis saber como manejan un brote covid que da hasta miedo.

Y el pan caducado, las carnes crudas, las cucarachas, las ratas...

Cosas denunciadas a sanidad, sindicatos, inspección de trabajo y oh, surprise, nunca había consecuencias :>

_RUGBY_

#341 pero eso es un termómetro de superficie que no está cualificado para medir temperatura ambiente solo tiene el modo superficie de objetos o personas, vamos esa medida es totalmente errónea , que no digo que tengan temperaturas altas pero que lo midan adecuadamente para hacer la queja adecuada.

1 respuesta
Kaiserlau

#362 muchos tienen función ambiente, superficie y el modo fiebre.

1 respuesta
_RUGBY_

#363 está midiendo con el de superficie que es la casita no? Yo tengo ese modelo

2 respuestas
Kaiserlau

#364 depende del modelo, le das dos veces y mides o superficie o ambiente. Posiblemente la primera es de superficie y la segunda es el modo ambiente, la que marca 45

1 respuesta
FerPina

#365 entonces no entiendo tu comentario a @arthoid porque el crítica la foto donde se ve apuntando a las patatas (la de 62c) que entonces estaría medienso superficie y no ambiente.

Dices que

Posiblemente la primera es de superficie y la segunda es el modo ambiente, la que marca 45

Pero ambas tienen el mismo icono de la casita. A pesar que luego mandas a otros investigar ese icono como si significase algo cuando ahora dices que una foto es ambiente y otra superficie....

Y para terminar, tienes a #364 que dice tener el mismo modelo y la casita es superficie y no ambiente.......

1 respuesta
Kaiserlau

#366 el tema es que parecéis tontines asumiendo que las dos son de superficie y por supuesto asumiendo que el que lo ha medido lo ha realizado a mala baba. Por lo menos me he molestado en explicar algo de esas dos imágenes, en vez de soltar la enésima tontada random.

Y para terminar, https://noticias.juridicas.com/base_datos/Anterior/r0-rd486-1997.html#anexo1anexo3

1 respuesta
Craso

#360 Antonio Turiel.

1 respuesta
FerPina

#367 Nadie ha asumido que las 2 son de superficie. Quizás el que asume cosas eres tú.

Es mas claramente se ha hecho referencia a cuando se apunta a las patatas, es decir a la de 62c. Creo que es muy facil de entender para cualquier que si se específica que están apuntando a las patatas es para la foto de 63 y no para la otra.

Y tu has ido de listo con lo de la casita mira que significa eso y luego resulta que ambas tienen la casita..... Pero ahora dices que una mide una cosa y otra mide otra hajajjajajaja y más aún cuando otro user dice que la casita es superficie y que tiene el mismo modelo jajjajajaja déjalo ya en serio.... Hay que saber cuando dar algo por perdido y mejor no haber hablado.

Por cierto, las condiciones deben ser mejores sin duda, pero dime de verdad crees que sacar fotos de 62c apuntando a la spatataa es inteligente? Si hubiesen sacado fotos realistas (quizás como la de 45c que ya es una barbaridad) pues entonces sería mejor. Pero sacar la de 62c les hace un flaco favor a ellos mismos.

2 respuestas
Kaiserlau

#369 lo peor es que te acabas de enterar de las funciones de un termómetro. Y la de 62 tiene toda la pinta donde se dejan las patatas con las lamparas, esa tampoco lo sabes, porque por lo que se ve, no has pisado una cocina en tu vida.

No hagas mas el ridículo hablando de perder o vencer nada. Que parece que estas mordiendo el hueso con las hahshas..

1 respuesta
richmonde
#369FerPina:

Por cierto, las condiciones deben ser mejores sin duda, pero dime de verdad crees que sacar fotos de 62c apuntando a la spatataa es inteligente?

Vamos a ver, con un vistazo en el perfil de la tia, y el hecho de haber hecho esas fotos con ese termómetro ahí, muy espabilada de base, no es.

1 respuesta
paladyr

A ver, en la foto de las patatas la superficie a la que apunta el termómetro está a más de medio metro y esos termómetros en cuanto te alejas de la superficie varían drásticamente el dato de la temperatura.

Yo nunca he llegado a usar esos termómetros para medir la temperatura del local pero diría que son de ambiente ya que, por poner un ejemplo, en la otra foto está bastante alejado de la superficie y marca los 45º

Pero vamos, por vuestros comentarios, si a alguno le toca estar en el patatero poniendo patatas para acelerar el trabajo parece ser que es inmune al calor automáticamente y esos 62º no le pegan directamente de frente.

Tres putos años se pegaron sin arreglar el aire en el mío, facturando más de 2 millones de € al año. Y ahí sigue, "estropeado"

1 respuesta
_RUGBY_

#372 en el termómetro en las instrucciones te pone las distancias me suena, yo creo que lo obvio es que están a 45 grados y los 62 en la superficie caliente de las patatas, muy difícil de creer es 62 grados.. vamos suena a un intento de dramatizar. yo en la industria con vapores industriales en la camisa de equipos hemos llegado a >48 y por mala aireación de la sala así que o está en una fundición o lo dudo.

2 respuestas
FerPina

#370

#370Kaiserlau:

lo peor es que te acabas de enterar de las funciones

Hmmmmm no? Yo tambien tengo un termometro similar a esos, se como funcionan lol.
Al contrario, si he recalcado y mencionado en mis comentarios desde el incio UNICAMENTE la foto de la que apunta a las patastas es porque suponia que el de las patatas es al que apunta a las patatas y por lo tanto es "falsa" y la otra de 45 es la que si suponia que seria realista. Por eso mismo lo que dije desde el inicio es que no les hace bien poner la foto de 62c.

Tan dificil es de entender eso?

no has pisado una cocina en tu vida.

No, no lo he hecho y aun asi he supuesto (correctamente) desde el incio que la foto de 45c si es realista y la de 62c no porque es la que apunta a las patatas.

No se que ridiculo he hecho, ninguno. Todas mis afirmaciones / suposiciones han sido correctas y a diferencia de otros. No he supuesto cosas que no son como acabas de demostrar en tu anterior post.

#371 Es que es lo que digo, estaran pasando una situacion muy mala, pero el querer "exagerar" al apuntar el termometro a las patatas, le juega en contra. Con haber puesto solo el de 45c ya bastaba ya es mucho. Y de eso es de lo que me quejo (que parece que hay alguno que o no es capaz de endenderlo o no quiere entenderlo) que el querer exagerar le acaba jugando en contra a ella y a sus compañeros.

paladyr

#373 62 me parece una barbaridad, pero ya te aseguro yo que a los 50 no sería raro que llegase.

Cuando te acercas al patatero a poner patatas era incluso peor que la sandwichera o las freidoras a veces, ya que las freidoras por ejemplo tienen la extracción, el patatero te comes el calor con patatas nunca mejor dicho xD

Ya te digo que nunca usé el termometro para medir ambiente, pero unos compañeros se trajeron alguno típico de "mercurio" y en algunos días concreto marcaba 50 easy

ArThoiD

#359 Bueno, ya te han respondido varios.

Ni me molesto xD

Y tampoco voy a entrar en tecnicismos pero esque, además, ese tipo de termómetro tiene una precisión de mierda, depende de las superficies a las que se apunte, de los coeficientes de refracción de dicha superficie, emisividad de la superficie, de la configuración del termómetro.... Vamos, que no se puede decir mucho así como asi.

La medida de 45 pues vale, todavia, pero la otra es de chiste.

1 respuesta
Kaiserlau

#373 no tienes ni idea el calor que sueltan las pateras, no es un freidora, es un recipiente con unas bombillas infrarrojas por lo general, lo llevamos diciendo hace un rato, y seguramente ni le funcione bien ese termómetro si lo mete ahí a darle a al patata XD. Como te he dicho hay varios modelos y depende del que tengas tendrás esa función o no. Por cierto hay clones y clones del mismo modelo con diferentes marcas etc. Que tu no lo tengas pues ok, otra chinada de 20e como mucho.

#376 Uno que no a pisado una cocina en la vida y el otro que no tiene función ambiente en su chinada o no lo sabe usar. Felicidades campeón.

2 respuestas
ArThoiD

#377 A ver, pon el modelo que ha usado en la foto va, que yo no lo encuentro.

1 respuesta
Kaiserlau

#378 te lo buscas tu y así no molestas mas.

1 respuesta
ArThoiD

#379 Lo dicho, no lo encuentro, y eso de la casita habrá que ver si es cierto lo que dices o no, porque no veo ni uno que tenga esa funcion "ambiente".

Pero vamos, no esperaba más.

1 respuesta
FerPina

#377 Y aun asi diciendo cosas que mas sentido que tu. Imagina que mal esta la cosa.

1 respuesta
Kaiserlau

#380 https://ibscgmedical.net/en/produit/jumper-non-contact-frontal-thermometer/ a la boquita. Si quieres te lo traduzco y te enseño que seguramente ni sepas usar el que tienes.

#381 no seas ridículo. Venga a por tu próxima tontería u ocurrencia que llevas una paginitas que no veas.

2 respuestas
ArThoiD

#382 Vamos, un termómetro de mierda, aunque tenga esa función, habría que ver cuán preciso es, muy pocos datos dan ahí. Su principal objetivo es medir la temperatura de una persona, ergo está calibrado para piel humana, a saber la precisión del sensor ambiente, si es que tiene uno a parte...

Y relaja la raja con enseñarme nada máquina, que igual soyo ingeniero en eléctronica y te doy un par de vueltas en estas cosas.

Lo de los 62C sigue siendo de chiste por todo lo comentado anteriormente.

Calzeta

https://americandrugtest.com/content/Jumper_JPD-FR202_User_Manual.pdf

La casita es para superficies no-humanas (que, como dice arthoid, no son muy fiables sin una calibración ad-hoc). No hay indicación de que el medidor tenga función de medir temperatura ambiente (que vendría a ser medida por diferencias de voltaje en un circuito como en cualquier termómetro electrónico, no por los infrarrojos).

Estoy seguro de que hace un calor infernal en esa cocina, pero la elección de termómetro es claramente equivocada.

1 respuesta
ArThoiD
#384Calzeta:

no por los infrarrojos

Justo iba a eso, tiene pinta que está apretando el gatillo, así que eso de medición de temperatura ambiente tiene mis cojones 33.

Ojo a esto

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo dicho, ahi puede haber +-10C de error, o mas incluso, a saber.

Y es que además la medida se hade hacer a máximo 5 cm de "algo" que se esté midiendo....

1 respuesta
Calzeta

#385 Potencialmente algo puedes sacar de los infrarrojos que te llegan del infinito (en términos ópticos, entiéndase), por eso apuntando a la nada (fuera de las indicaciones del dispositivo) sí que te puede dar una medida mayor si el ambiente esta más caliente.

Pero obviamente el nivel de calibración es ninguno.

1 respuesta
ArThoiD

#386 Claro, pero la medida es totalmente random, no dice absolutamente nada.

FerPina

#382 Explicame en que he sido ridiculo porfa.

G

Mira si al final lo mejor es que vaya un inspector de trabajo y salimos de dudas. ¿todos contentos no?

Seguro que la empresa encantada también, no me cabe duda de que ese lugar cumple todas las exigencias.

SmOg

Lo de la foto del grill, puede haber esa temperatura perfectamente a casi medio metro de distancia si está puesto a toda potencia, trabajando en belfast tenía que sufrir un ratito cada día marcando carne que luego se terminaba al horno, solo lo usaban para darle esas marcas tan características, por lo tanto se ponía a máxima potencia, es más, si dejabas la carne mas de 20 segundos encima sin girarla se carbonizaba, y teníamos que usar unas pinzas de unos 55 cms de largo porque no había manera de trabajar en ella de otra manera, tampoco podías aguantar mas de un par de minutos ahí.

En este caso es obvio que estará a fuego bajo porque ya le encuentro poco sentido poner patatas en un grill salvo que quieras carbonizarlas, supongo que será para mantener la temperatura.

No puedo hablar de las condiciones en todas las cocinas, pero a mi me ha tocado trabajar en una que estábamos a 45º-50º todo el verano, y no era para nada difícil llegar a esa temperatura, cocina de menos de 40 metros cuadrados, con 2 freidoras, 1 horno de convección de 10 bandejas, plancha, 6 fuegos, 1 lavavajillas y todo esto funcionando a la vez...

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Gantz
  • Knelo
  • FerPina
  • Kaiserlau
  • Paillo
  • SikorZ