Gente nocturna?

Deoxys

yo igual, prefiero estar hasta las tantas de la mañana y dormir cuando sale el sol

D4Rk0T1k0

A mi me pasa lo mismo que a #15. Si estoy de vacaciones de verano y tengo que trabajar una semanita, pongo el despertador, por ejemplo, a las 8. Sin que suene el despertado y sin que me avise nadie me levanto a las 7:40 - 8, por lo que preciso mas que #15. Esto puede sucederme una semana-10 dias ya despues tengo que escuchar el despertador.
Otra cosa que me pasa con bastante frecuencia es despertarme en la madrugada, mirar el reloj que lo tengo al lado en la mesita y caigo fulminado en menos de un minuto diría. Es como si estuviese sonámbulo xd, en ese periodo de tiempo es como si no llegase a pensar. Esto me ha pasado en una noche, como maximo, 5 o 6 veces. Cuando me he levantado he estado igual de descansado que siempre.

Alanis__

Lo que más me jode es que entre semana me cuesta muchisimo levantarme para ir a currar, me levanto a las 7, y los fines de semana por mucho que quiera sobar a las 9 ya estoy despierta.

B

A mí me pasa al revés. Si no estoy en una discoteca o en algo que me mantenga despierto (por ejemplo, ir a ver una película en sesión golfa no me activa) a las 12:00 en punto mi cuerpo entra en un estado de morriña impresionante. Y siempre me ha pasado. Los colegas a veces se rien xd.

Sobre levantarse... Cuando salgo de fiesta, por defecto me levanto a las 8-9 (aunque me haya ido a dormir a las 5). Puedo hacerlo durar más, pero me molesta esa "manía".

Los que tenéis el sueño cambiado, me molestaría bastante. Por la mañana (aparte del tema de ritmos circadianos) el "mundo" no está hecho para hacerte descansar.

GODSWIND

dices q por las mañanas siempre q puedes te echas la siesta o te duermes.

has probado un dia entero en estar despierta y solo dormir por la noche?

haz eso varios dias, aunque por las tardes estes destrozada tu no te heches la siesta

y nos cuentas

Jandralla

yo tambien recuerdo mejor los sueños cuando duermo por la mañana. Por la noche apenas recuerdo mis sueños...

reVorZ

Pues yo por la noche duermo como ninguno....es más, en cuanto entra el primer rayo de sol por la ventana me desvelo y me tengo que levantar :(

P.D: Juas, cuanta gente de granada hay por aqui......ya os dire donde queda la fiesta que el año que viene me voy a estudiar alli xD

SkyuL

a sido leer "desde pekeñita" y tardar en meterme en tu perfil....

enfin,me tengo k tratar.

R

Yo prefiero dormir de día y dormir de noche xD Inactividad 16/24h. Estoy deseando terminar los exámenes para dormir a gusto xdddd Asi que no, amiga, no eres rara :P

W2Paradise

A mi me pasaba igual, no podia dormir por las noches y me cuesta mucho madrugar, y hay varios consejos para intentar reajustarlo:

Para poder dormirse, debes intentar no comer nada antes de dormir.
No realizar nada que te excite el celebro o te produzca que mientras estes en la cama estes dando le bueltas. Leer, lo que sea y cuanto mas aburrido mejor... Realizar ejercicio por la tarde para que tu organismo llege cansado a la hora de dormir, si no quemas las energias que tu cuerpo acumula, despues por la noche aun tienes esas energias.
Despues, intentar no acostarte mas tarde de las 11:30, porque el cuerpo tiene una extraña forma de reactibas tu cuerpo cuando supera esas horas, a no ser que estes super cansado.

Y para poder madrugar intenta tener algo que hacer por la mañana que te agrade y te apetezca hacerlo, veras como la mente engaña al cuerpo y no te permite dormir mas. busca un trabajo y veras como alfinal el cuerpo se te acostumbra.

Tu problema es que tienes mas alicientes por la noche, por la tranquilidad de que no te moleste nadie o porque jugas a juego... entonces es normal que prerfieras acostarte tarde y lebantarte tarde..

Suerte.

B

Sin ir mas lejos anoche me acosté a la 1 y me he levantado hace 30 minutos. A mi tambien me encanta dormir por la mañana, llevo una media de 12 horas diarias durmiendo ultimamente.

eskorbruto

a mi me pasa lo mismo, muchas veces me quedo despierto hasta las 6-7 que empieza a ser de dia y ahi me entra un sueño tremendo, pero en toda la noche estaba activisimo.
O tambien irme a dormir a la 1 o 2 y despertarme a las 6 sin sueño, estar dos horas haciendo cosas e irme otra vez a dormir 2 o 3 horas

-

Está demostrado que existe cierta propensión a ser diurno o noctámbulo, puede que simplemente descanses más por la mañana que por la noche porque tus periodos de actividad máxima son distintos a los de los demás. A mi me ocurre lo mismo. (:

La luna nos transforma ;)

Hurtiek

#1

Me pasa exactamente igual en TODO xDDD

Muchos dias se me hace tarde y mi madre me contesta: PERO COMO NO HAS ESCUCHADO EL DESPERTADOR!?!?! (Y realmente no he escuchado NADA)

Los veranos me los paso sin ver el sol xDD acostandome a las 4 o 5 de la mañana y levantandome a eso de las 2,3 o 4..xD yo no soy capaz de ajustarme

sombrio24

a mi me pasa =.... Odio la gente que a las 8 de la mañana ya no puede seguir durmiendo. De hecho, he tenido algun pique con mi novia por este motivo, se despierta muy temprano y yo quiero seguir sobando T.T....en fin...

A

La solución es dormir conmigo.

Azalea

cambio de horario x_x es lo peor ahora me esta pasando a mi y contra mas duermo mas sueñ tengo

Trafi

Los que os vais a dormir a las 6 de la mañana omg xDD si a esa hora me levanto yo.

A

tengo unas ganas locas de terminar las clases y poder despertarme a las 14:00 y no a las 6:45 que hago ahora...

me encanta acostarme sobre las 6-7 de la mañana, se esta freskito, ves la claredad del dia y pienso. Que bueno, no tengo nada que hacer y voy a dormir hasta que quiera xDDD

Oritobea

omg q de noctambulos.
los q decis q intente regularme os digo q ya lo he intentado .
y los compartis mi nocturnidad...os digo q por la noche es cuando estoy mas creativa y activa en todo(y q cada cual rellene el todo con lo que quiera).
#44 y #45 XD #49,PENSAMOS IGUAL
#39,ASIAS ;)

D

A mi me pasa parecido. Llega la hora de dormir, me acuesto y no me duermo xddd

Eso si, llega la hora de la siesta y casi aunque no tenga sueño me duermo como un angel xd

Es mas, yo creo q lo mio es psicológico, xq en el sillon me quedo sopa, pero es irme a mi cama y nada...

OhYeAh

Yo duermo mejor por las tardes, el sueño me es mucho mas profundo :S

supernenaR1

#1 ya somos dos! de hexo a veces x la noche m cuesta dormir, x muy cansada k este o x muy tarde k sea, xo x la mañana duermo trankilamente y m cuesta muxisimo levantarme, cn una pereza.... tb es verdad k yo tngo el horario k sueño muy descontrolado, xo x muy temprano k m levante x la noche nunca tngo sueño y x la mañana si XD

P.D: yo sostengo la teoria del gen vampirico ^^ es mas yo siempre he dixo k soy una criatura nocturna XD

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Trafi
  • retsex
  • granaino127
  • V3noN
  • Milord
  • SLiM