Gente pasándolo guay en los 80's

sKivtor

#29 Como si antes no se siguieran modas, que va.

No es que a mi me mole lo que estás criticando, pero vamos, no dejas de criticar lo actual y alabar y romantizar lo antiguo como si en el fondo no fueran lo mismo, pero de épocas diferentes.

2 1 respuesta
SuperMatute

El temazo lo dice todo

WaRdIx

Conociéndome, si hubiera vivido esa época estaría muerto.

Menos mal... Nacer en el 87

#7 yo siempre digo que el clímax de la civilización occidental fue en los 90 a partir de ahí todo para Abajo. Bueno añadiría principios de los 2000 pero raspando.

2 respuestas
Elvisbal

claro que si guapi


HALAMADRID

#33
el 11S lo cambio todo.

e internet tambien, sobretodo las RRSS

1
Rouku

Hilo cíclico de pollaviejas pollaviejeando.

PancreasYEAH

#23 ??? What

1 respuesta
Overwatch

#33 Hubo una época que se vivía de puta madre...
No había censura ni tonterías.

ToKoR
1
TripyLSD

#31 es que es justo lo que decía mi abuela de mi y mis amigos de chaval "todos vais iguales, con esas melenas y esas ropas feas... Vais todos como quinquis"

1 respuesta
Leirlux

#30 #37 Sólamente mirando de dónde surge el techno y el acid house, que es lo que predomina en raves, uno cláramente puede hacerse a la idea de por qué hice alusión a eso.

¿A qué tipo de raves habeis ido vosotros? Pregunto con total interés porque quiero saber en qué tipo de eventos habeis estado.

2 respuestas
LeeSinGafas

#41 Es que no se que entiendes por colectivo LGTB ¿Que hay más gays/lesbianas/bi de media en las raves que en fiestas normales? Pues claro, en todo evento alternativo suele ser así, pero en mi vida he visto nadie que comentara eso o a las raves les caracterice.
Esta lleno de hippies, punkies, drogatas... todos a su rollo sin juzgar a nadie

Lo que siempre he visto que echa a la gente para atrás es que las tienen estigmatizadas como un nido de yonkies no que junte al colectivo LGTB (wtf) no sé, se imaginaran que van con carrozas como el orgullo o algo xD

A las raves que suelo ir siempre las organizaba algún colectivo y tenías que tener contacto para que te pasaran la ubicación. Siempre solía ser en algún campo y era muy aleatorio, desde tener 30 personas a que se te junten 500.
Eso si, civismo 100% ni una puta lata en el suelo ni peleas, es alucinante el buen rollo que hay

3
B

#23 sal a la calle anda xd anda que no tenéis una visión sesgada de la realidad xd las raves abundan punkis y drogatas en general, que ganas de politizar hasta las free party de guerrilla donde literalmente cualquiera (que vaya de buen rollo y con ganas de pasarlo bien) es bienvenido

Lo peor de todo es que os pensáis que el mundo es así, que penica de gente amargada

Artefius

#9

Es del 91 pero no es muy diferente de lo que ya habia por valencia o madrid unos años antes

1
Alexis99199

Dejo este vídeo y suelto una pregunta porque aquí viene al pelo.

¿Alguien tiene idea de donde ver episodios de Soul Train?

B2MM

#41 Como qué tipos de raves? 14 años llevo en el mundillo y solo conozco un tipo, que son las free party y al que todo el mundo llama rave. Y el ambiente de una free es la misma en españa que en República Checa.

Y muchísimo mejor para el mundillo si se sigue manteniendo la mala imagen, nos interesa 0 que se haga popular como ya está pasando…

1 respuesta
guillauME

#46 Es que la gente ahora le llama ir de rave al Ultra de Miami, al Sónar de Barcelona y cosas así.

Una rave no es eso. Lo que montaba Richie Hawtin en Detroit en los 90 eran Raves en edificios abandonados, cada noche en sitios diferentes, lo que monta la gente en el campo,etc.

hda

A principios de los 2000 se vivió un resurgir de la movida, salvando las distancias, con el movimiento gótico-siniestro, afterpunk y ebm. Este movimiendo, mediado por el IRC, proliferó en muchas ciudades de España, sobre todo en Madrid y Barcelona.

En Galicia nos congregábamos en el canal #galicia_githic, y organizábamos fiestas temáticas como la que comparte OP prácticamente cada mes, a veces más de una el mismo mes: Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense, Vilagarcía, Vigo, Pontevedra... tuve la suerte de ser uno de quienes organizaban las fiestas en este punto, en Pontevedra.

La comunidad que se formó fue la leche, éramos una gran familia, y solía venir gente de todos lados. Conocí muy buenas personas en estas fiestas, gente muy interesante. Unidos por la música (The Cure, Bauhaus, Siouxsie and the Banshee y un infinito etcétera) había intereses literarios y viajeros. Bastante sano todo.

También he de decir que aquella época, frisando mis 19, fue mi apogeo sexual. Había mucho libertinaje allí, se trataba abiertamente la cultura BDSM antes de que tornase mainstream (algo que me parece bien). La casi totalidad de mis tríos y heterocuriosidades ocurrieron en esta época.

2
Siberet

#9 bueno, España siempre fue España. Obviamente no iba a ser como Inglaterra. En Madrid estaba la movida madrileña, que en realidad era cosa de pijos principalmente.

Musicalmente hablando, cualquier tiempo pasado fue mejor al actual. También hay sombras, claro está. La proliferación de la droga en los 80, la lacra de los canis en los 90-principios del 2000 que no se podía salir tranquilo por la noche a ningún sitio sin miedo a cruzarte con unos niñatos buscarruinas... creo que todas las épocas en general tienen sus luces y sus sombras. Pero la actual se está convirtiendo en la peor de los últimos 40 años, con diferencia, en todos los sentidos. Sociedad cada vez más polarizada, mercado laboral en proceso de precarización total, redes sociales que han convertido nuestra vida casi en una distopía tipo Black Mirror, inflación absurda, guerra en Ucrania de la que creo que aún no hemos visto todas sus consecuencias, gasolina a 2 euros y subiendo... y por si fuera poco, el trap. El PUTO trap. Me cago en dios.

sKivtor

#40 Y tu abuela en su juventud probablemente iba a lo que se llevaba y la mayoría iban iguales. Pero mola más creerte especial y mejor que la juventud actual romantizando tu epoca y creyendo que "lo de antes era mejor".

Y me hace mucha gracia la frase esa de "la musica de antes era buena, no como la de ahora" que ultimamente la he leido bastante estas semanas y a mi la musica de "fiesta" tanto la actual, como la de hace 20-30 años, me parecen puta mierda xD Por lo que al final, es un tema de gustos.

Nyulocka

#2 Probablemente era la época en la que ibas como el resto o te hacian un bullying tremendo xD. Ahora claro, si el video de #1 es en alguna ciudad como Berlin/Londres o del palo evidentemente puedes ir como te salga de los cojones ahora, en los 80 y en los 40.

Usuarios habituales