Gente pesada en la playa

miky96es

Que la gente se ponga a pescar desde las 20h cuando es verano y aun hay bastante gente bañandose. Te puedes bañar perfectamente y seguramente no pase nada pero da mal rollo

Meleagant

A mí me dan por culo los urbanitas domingueros que vienen a bañarse en el embalse cuando sale el sol y les molestan los perros porque huelen a mojado.

Idos a un spa, a ver si hasta en el puto monte os van a molestar los animales sueltos.

1
ZiZoU

A los que dicen que les molesta el perro en sitios apartados o en un río o poza en medio de ninguna parte. Me coméis los huevos. Teneis 300.000 sitios donde ir y estar tranquilos, si me hago 40 kilómetros para ir con mi perro a un sitio apartado a darme un baño, os JODEIS, lo voy a soltar y voy a nadar con el. Entiendo que en la playa non puedan estar pero en el puto monte te jodes tu no yo.

Vivo en galicia a 2 minutos andando de la playa con 40 playas en 10 kilómetros a la redonda y aquí no hay excusas de que no hay otras opciones.

Aún ayer a un puto madrileño le molestó el perro de una señora que iba caminando por un sendero en el medio del monte porque se le acercó a oler y la empezó a insultar, es un perro, no es un oso, y esa señora es de ese pueblo, vive ahi, vuélvete a madrid a gritarle a tu puta madre.

3 2 respuestas
Cukie

#30 un sitio genial cuando esos individuos no están presentes

Leoshito

#63 El problema es que es de Madrid y los mastines de las provincias no son como sus chou chou o cualquier raza pija.

AeNeK

#63 me parece genial lo que dices y opino lo mismo.

El problema está en la educación del perro. Mi perro no se separa de mi y acude a mi llamada, los perros de los demás no hacen ni puto caso a sus dueños

1 2 respuestas
B
#66AeNeK:

El problema está en la educación del perro. Mi perro no se separa de mi y acude a mi llamada, los perros de los demás no hacen ni puto caso a sus dueños

thats it

ZiZoU

#66 por supuesto, es que de los que llevan a su pincher que no para de ladrar y dar por el saco, esos van aparte, a esos ya les llamo yo la atencion.

Yo tengo un border collie de 3,5 años y 14 kg de peso, no se aparta de mi, solo existo yo y las personas que vayan conmigo, su trabajo es estar atento de nosotros, no se va con nadie, y oye si esta bañandose se sacude...es agua.

Mi perro es mío y aunque tu estés a 1 metro de mi, no se va a acercar a molestar, me refiero a las personas que por el hecho de ir a un sitio apartado quieren estar solas, si llego yo, lo siento pero habrá que compartir.

Otra anécdota me paso el año pasado, me dice casualmente otro madrileño, oye dile a tu perro que se bañe río abajo que sino me viene el agua donde se estuvo bañando el.................

1 respuesta
AeNeK

#68 🌚

Usuarios habituales

  • AeNeK
  • donantesemen
  • StkR
  • Kaiserlau
  • Sentry
  • Enutil
  • Lekosx