Gente progresista demostrando lo idiota que es

rusillo_

#60 Si, de ahi que con Franco no habia terrorismo, ni en la edad media robos, por no hablar de que muchas veces es un problema mental y ahi ya si que...

B

Orden del día:

  • Analiza una tribu de manlets en tanga que siente atracción sexual hacia los fornidos agentes del FBI.

  • La última troleada la perpetró un grupo paramilitar que trivializa a ingenieros aeroespaciales de etnia gitana.

  • Resume un androide que rivaliza con Julian Assange en lencería fina.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
iroNBiN

#1 Hablar de progresista cuando se habla de cogerse la justicia por su mano es algo muy gracioso, dado que esas practicas son de hace mucho tiempo ya, osea que de progresismo tienen bien poco. No se si el titulo es en plan coña o es que eres rematadamente obtuso.

Yo lo que opino respecto al asesinato de la señora, es que yo entiendo lo que la ha llevado a matar al violador de su hija, entiendo que la sociedad cabreada ante una justicia que no funciona del todo bien diga que esta bien hecho y chorradas por el estilo (nunca la violencia esta justificada), pero de ahí a pedir que no vaya a la cárcel... ojito.

Somos adultos y debemos de conocer mas que de sobra que cada acción tiene una serie de consecuencias, tanto el violador como la señora. Básicamente el que viola sabe que si lo pillan va a la cárcel y que el familiar cabreado en un momento de ira le puede matar, pues de igual manera de asesina del violador tiene que aceptar las mismas consecuencias.

Yo en caso como este seguramente haría algo similar, pero me entraría en la cárcel bastante feliz.

Red_HMR

Siempre se puede esperar un indulto por parte del partido de los delincuentes

jonhy_walker

Yo es que lo he leído y como siempre lo que saco en conclusión en tus hilos es que vaya puto sensacionalismo. Para empezar lo de progresista no se de dónde cojones lo sacas.
En cuanto a la reacción de la señora, no lo se. La razón me dice que jamás haría eso, y pienso que no lo haría sinceramente. Pero como no estoy en su pellejo, ni me puedo a llegar a imaginar lo que es, no pongo la mano en el fuego.

Javimorga

Vale que algunos veáis bien que se tome la justicia por su mano, pero pensáis que morir quemado es equivalente a una violación?

2 respuestas
B

Orden del día:

  • Descárgate el DLC: un protocolo de emergencia que escribe poemas que no riman y que tratan sobre los usuarios de Meristation.

  • La XBox no vale nada sin una logia masónica que conquista las emociones de n3ptun3rs.

  • Inscríbete en un seminario sobre una camarilla de intelectuales que invita a vino a la CIA.

Eso es todo hamijos (0)

1
B

Se puede creer en una justicia romana y pensar que en la situación de esa mujer harías lo mismo, como dice #28. No es incompatible, para algo está la justicia, para no tener que ajusticiar yo. Pero si el otro no me evita yo no sé cómo voy a reaccionar si me viene a hablar y a reírse de mí el violador de mi hija.

B

#66 En el momento en el que una persona comete un crimen de ese calibre, me da igual que muera quemado, torturado, etc. De verdad que me da igual. Para mi no es un humano, ni siquiera un animal, es un despojo y me da igual si explota, si se muere de hambre, me da igual todo con respecto a él.

PorcsByte

Voy a pegar aquí el comentario que dejé en el hilo de este caso ya que no ha cambiado mucho ni la situación, ni mi forma de ver el asunto:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/condenada-quemar-vivo-violador-482337

"""""""
Posiblemente, mucha gente hubiera hecho lo mismo, más que nada porque no creo que se pudiera vivir con ello sabiendo que ese tipo está riéndose en tu cara tras pasar solo unos añitos en la cárcel.

Tomarse la justicia por tu mano está mal, pero es que el estado debería garantizar que no hiciese falta tomársela. Creo que todo el mundo puede entender que la situación que le tocó vivir a esa mujer antes de que agarrase una lata de gasolina es una situación que no debió darse jamás. Y eso es lo que de verdad debería estar debatiéndose, y no si a la mujer esta hay que darle una medalla o condenarla por matar al infraser ese.

Yo creo que el código penal en este país es victima de un acomplejado sistema post-dictadura que no ha sabido entender lo que supone la democracia y un sistema liberal (liberal en el sentido más etimológico del termino) y adaptarlo no solo a los tiempos, sino también a las características propias de la fauna del país. Es como si se tuviera en ocasiones miedo de ser "demasiado duros" con criminales y verdaderos psicópatas. (Irónico cuando se ven las condenas por faltas menores).

La sensación de impunidad en muchos aspectos jurídicos es una sensación generalizada en la población (no hay nada más que ver a corruptos que no han pisado la cárcel ni la pisarán). Y esto no es solo de ahora, el sentimiento de desamparo de las victimas por los crímenes más escabrosos siempre las ha acompañado desde hace décadas. El mejor ejemplo es la famosa Ley del menor, que ha provocado que una "sociedad moderna y civilizada" haya tenido que aguantar cosas como el caso Sandra Palo o Marta del Castillo.

Lo que quiero decir es que el sistema no tiene herramientas para proporcionar una verdadera sensación de justicia a sus ciudadanos, lo que genera una crispación y una frustración que conducen a casos como este, que a su vez nos debería conducir a preguntarnos extrañados cómo es posible que esto no pase más a menudo.

¿Los motivos de esto? Yo sinceramente lo achaco a tres motivos que son: los jueces, la clase dirigente que vive ajena a casos como este y que por lo tanto son artífices de la demagogia más mierdosa, populista y surrealista posible, y por último y lo más importante, la confusión de términos en la sociedad en la que vivimos, toda una crisis de dislexia de conceptos.

Dostoievski

A mí lo que me hace gracia es ver a gente hablando de código penal cuando ni dios se lo ha leído o no lo entiende xDDD.

Sois un producto de la televisión.

klero

#1 yo me considero hasta cierto punto progresista pero si haces algo la pagas y con un castigo duro, asi no se te vuelve a pasar por la cabeza robar, matar o violar y dime tu..., que cojones tiene que ver con que me tome la justicia por mi mano si violan a mi hija? ¿Que pasa, que solo pueden saltarse a la torera la justicia los famosos al no pagar hacienda, Tejero dando un golpe de estado y 3 más que tu quieras?

A mi me parece que a la mujer la tendrian que premiar por quemar al violador de su hija y si no la premian que la indulten en un juicio por enajenacion mental transitoria como minimo. Que esta muy de moda los indultos, pero vamos me parece una retrasadez mental lo que dices de los progresistas, simplemente es que no le veo sentido. Lo unico que te excite que te llamen tonto, si es eso, estoy seguro de que lo has conseguido

B

Sí, blabla.

Pero si no hubiese cometido la violación nadie iba a quemarlo.

Esto es como ir a robar una casa, que te peguen un tiro y quejarte: haber estudiado gilipollas.

1
rusillo_

¿Y al que mate a un supuesto delincuente que despues resulta ser inocente que medalla le damos? xD.

3
polludo87

Violan ha mi hija,lo mato le doy por culo y luego me fumo un cigarro.la justicia de aquí es de risa.

polludo87

#15 +1

Turkel

"gente que le corta la p*lla mientras sostiene a su hijo en brazos en la foto e perfil"

Pues no veo la contradicción...

Crack05

7 de las 11 respuestas empiezan con "Yo"

Que egocentrismo xD

1
M

#66 No es equivalente, pero es un violador, igual que los pederastas ambos pierden sus derechos de seres humanos y no hay maldad en hacerles daño.

Kiroushi

Quemar viva a una persona: 5 años.

Rapto de un menor para cobrar una deuda de drogas: 17 años.

Entrar en la casa de un político corrupto y amenazar a su familia: 22 años.

Si la justicia española funciona así, qué coño esperas, #1 ? El que demuestras ser idiota eres tú, que tal vez vives en la misma inopía que la puta casta política que nos gobierna.

2
B

#62 La retórica contemporánea es burda y fútil.

B

La gente puede matar, violar y criticar lo que le de la gana y nadie es quien para decir que esta bien o mal.

VENTURIN

Se llama empatía y si tuvieras un mínimo de ella entenderías que a la pobre mujer simplemente le entró un arranque de enajenación:

  • Un cabrón viola a tu hija menor de edad.

  • Familia del cabrón se dedica a difundir por el pueblo todo tipo de perrerías sobre tu hija (que es una puta, que lo iba pidiendo a gritos, incluso decir que es una zorra que se lo ha inventado todo para hacer daño)

  • La Justicia "condena" al cabrón a estar "4 días" en una carcehotel de 3***. Justicia deja esos "4 días" en 3 por buen comportamiento (wtf?) y de esos "3 días" le deja el 2º día de permiso por ahí suelto.

  • El cabrón no contento con eso, utiliza el permiso para ir al pueblo, se encuentra a tu hija y le manda un recadito, tu hija se acojona viva, tu vas por la calle y te lo encuentras en un bar, el cabrón te vacila y te hace un comentario sobre tu hja para cachondearse en tu cara

Pues que quieres que te diga, de la mala hostia que me entra en ese momento le prendo fuego a él y a todos los que estaban riéndose en su mesa, un momento de locura y descontrol lo puede tener cualquiera.

El principal fomentador del "ojo por ojo" es la ausencia de efectividad y castigo en la Justicia, ausencia de efectividad porque hay muchos reincidentes, aunsencia de castigo porque estar 4 días en un centro que tiene todas las comodidades de un Hotel 3*** lejos de ser un castigo para algunos incluso les haces un favor porque viven incluso mejor que en la calle. Dudo mucho que alguien normal le hubiera prendido fuego si el violador hubiera estado 15 años metido en un zulo comiendo gachas y viendo la luz del sol por un pequeño agujero

B

.

Intriga

para todos los que dicen que hubieran hecho lo mismo, yo tambien, o no, hubiera preferido secuestrarlo y torturarlo hasta que muera muy lentamente.

Pero si luego me meten a la carcel. Lo asumo, porque es 100% un delito, ilegal y no hay mas.

B

Orden del día:

  • El PP necesita recortar un grupo de acólitos que no dormirá hasta acabar con una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

  • Canta sobre una comitiva de 786 enanos que baila sobre la tumba de los adolescentes anabolizados.

  • Piensa en un pueblo que no dormirá hasta acabar con la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
T-1000

#86 por enajenación mental le aplicaron un atenuante

Eso no debería ser así pero bueno

silverjohn

la gente es idiota la mayoria, period

Usuarios habituales