Gente rara en el tren

KaitoKid1412

Pues hoy también, como cada vez que cojo el cercanias, se ha subido gente rara en el tren, que esto por si solo da un poco igual, el problema es que se ponen a hablarte y hacerte preguntas sobre cosas con 0 interes.
Ahora mismo en parte estoy escribiendo esto porque se ha subido un hombre a mi vagon, al pasar por mi lado ha dicho algo que no he entendido, se ha ido hasta el final, ha vuelto para atras y se ha puesto justo en los asientos que miran hacia donde estoy. Acto seguido se ha puesto a preguntarme estupideces y despues de contestarle a 2 he empezado a hacer ver que no me entero porque estoy con el mobil.

Se perfectamente que en 2 paradas empezaran a subirse, como siempre, los tipicos que "venden" pañuelos y otras cosas, "musicos" que te dejan sordo con sus instrumentos con altavoces de dudosa calidad, etc.
Lo del hombre este podria pensar que es algo puntual, pero es que cada vez que he cogido el cercanias me ha pasado lo mismo, hace años cuando iba a la universidad esto era a diario y al final terminé haciendo los viajes en coche.

En todas las lineas de cercanias/tren pasa lo mismo? Soy borde por no querer conversar con desconocidos sobre cosas sin interes? Eramos como 10 en el vagon, porque me ha elegido a mi? casualidad?

Perdon por el tocho post
PD: se acaba de subir el primer vendddor de pañuelos

B

es lo q pasa cuando sales de tu cueva por primera vez

10
Visser

Gente rara en un tren a las 6 de la mañana de un sábado. Que paren las rotativas!

2 respuestas
KaitoKid1412

#3 El problema es que esto pasa a las 6 de la mañana, a las 11, a las 13, a las 17 y a cualquier hora del dia sea laboral o festivo

1 respuesta
B

#4 eres el revisor?

24 1 respuesta
CarlosJ

Eso en Badalona no pasa.

1
KaitoKid1412

#5 por desgracia no, esta gente suele evitar a los revisores porque en la mayoria de estaciones de mi zona puedes entrar por la parte de atras sin pagar billete.
Aparte que en 10 años o mas solo he visto 2 veces a un revisor en mi linea de cercanias, en los media distancia si suele haber, pero en estos no.

edit: basicamente lo que suelen hacer todos estos "vendedores" es subirse sin billete y cuando llegan a las estaciones cercanas a barcelona se bajan y cogen otro en direccion contraria, que tampoco llevara revisor. Y asi todo el dia.

SRvictor

Muchas veces en transporte público y viajes largos está el típico palizas que quiere socializar. Yo contesto con monosílabos y tono seco y en 3 minutos me dejan de dar la turra.

Es molesto pero tampoco tiene más.

Seduction

Hace años que siempre voy con los auriculares de estos gordos puestos, aunque no este escuchando nada la mayoría del tiempo, me permite evitar a los vendedores, la peña de las ONG y demás cosas que no me interesa como las que has mencionado. Mano de santo.

1
Zuniels

Solución, ponte cascos e ignora a todo el mundo.

1 1 respuesta
_Rpv

Pues a mi nunca me ha pasado.
Será que voy con los cascos siempre

zErOx

Cómprate tu propio tren.

10
LucianESP

A mí no me ha pasado nunca y casi todos los días voy en tren :/ eso sí, uso cascos

lostkid

Peores cosas he viso desde moros de 35 aňos pegandose en una batalla en la k iban pasando de vagon a vagon, yonkis a puňados, un atracador de bancos que me empezo a decir k me parecia a su hijo y no se k historias de k habia salido en el programa de tv la tombola o la noria, gente k hablaba sola, a uno le tuve k pegar porque
se puso muy pesado persiguendome, gente muy rara k te contaba su mierda de vida con cosas k decias ok vale dew

Una vez.estaba entre vagon y vagon en un catalunya express al k me habia colado pk el regional lo habia perdido, para no ocupar asientos, y aparecio una abuelita que me pregunto si podia picharse alli pk era diabetica, fue un momento del k tengo buen recuerdo pk me estuvo hablando un rato.

Otra vez me tuve k colar en otro catalunya express y el revisor paso para pedirme el ticket, la gente me dijo k me lo pagaba, el revisor me perdono al ver k mucha gente me queria pgar el billete pk tenia el abono anual para regionales y estaba estudiando, les explique k habia perdido el cercanias, ese dia tenia examen y me habia ido a dormir tarde estudiando, ese tmb fue muy buen recuerdo.

La verdad k cambia mucho el tipo de gente k encuentras dependiendo de lo k se pague
Ademas en los cercanias la gente normal es.mas distante, supongo k por la monotonia y evitar a gente rara

B

Los más random que hevisto ha sido un tío gritando pir el tren que tenía sida y pidiendo dinero para el tratamiento. La cosa es que iba con los papeles de las pruebas enseñándoselo a todo el mundo para demostrarlo.
Los papeles estaban arrugados y hechos mierda, esos si que daban sida.

1 respuesta
B

No es habitual, pero de vez en cuando das con alguien con ganas de hablar y bueno, se charla un rato.

Diferente, y más me jode el yonki que en la zona atocha Vallecas, ya sea en cercanías o en metro, se monta pidiendo pasta porque es mejor pedir que robar, y a veces del mono exige a voces, eso sí es más incómodo.

Aunque llevo tiempo sin ver a este, imagino que ya habrá pasado la mala época y ahora estará liado con su startup ganando miles de millones de euros.

dyamondz

Suerte que voy con bus y no con Cercanias. La de lios que he visto en poco tiempo en el tren.

NickNack

la próxima vez simplemente sonríe y haz gestos con las manos como si fueses mudo

Craso

Hablar a desconocidos me parece de muy mala educación.

Mar5ca1no7

Lleva tus propios pañuelos e intenta venderselos.

1
Punisher98

Subete al cercanía con los cascos puestos y verás como no te dicen na, además estás escuchando música tranquilito

1
Leoshito

#15 Yo como pueblerino, de las pocas veces que he cogido el metro en la Capital, me he encontrado en dos ocasiones (y en un periodo de tiempo super largo en plan seis meses entre uno y otro viaje) a la misma persona, porque aún tengo el recuerdo nítido, entrar al vagón y soltar un discurso super preparado sobre que estaba sin trabajo, que tenía no se qué discapacidad y que era víctima de violencia de género (hace ya años cuando no era lo que es ahora) enseñando los papeles de la denuncia para que todos lo vieran dando vueltas a sí misma, para acabar pidiendo la voluntad pasando una bolsita.

Y luego, al siguiente vagón.

Y fue varias veces xD La primera iba sólo (volvía de un viaje) y la segunda iba con colegas y se lo comenté, por eso lo recuerdo tan bien.

2 respuestas
Nirfel

Acto seguido se ha puesto a preguntarme estupideces

¿Vives en Murcia y Varuk te hace preguntas sobre como de machista eres y cuanto tienes que deconstruirte?

Thouy

La próxima vez que te aburras, fíjate en los chavales que se improvisan unos hiphopes in the vagon: las partes que riman (si las hay), nunca tienen que ver con lo que están viendo, si no con que están improvisando

#22 No es nada comparado con coger el metro en Conde de Casal y que te vayan reconociendo los yonkis de valdemingomez (madri)

deckone

Yo nunca le suelo dar pasta a los que me lo piden directamente, pero una vez un notas que se le veía destrozado en plan de que le han rajado la ropa o algo, con un pestazo increíble a meado y con unos churretazos de mierda que flipas, diciéndome directamente con dos cojones que si le daba pasta, que era para comprar vino y me hizo tanta gracia que dijera la verdad que le di 5€

Digo venga toma, con esto ya tienes para un rato, luego la gente me miraba con caras raras, como si al darle pasta a ese tío estuviese haciendo algo malo, cuando en realidad le estaba haciendo un favor a todo el mundo ya que lo que había hecho era que ese tio dejara de acercarse a la gente con su globo intoxicante.

Silvio_Dante

9
1 comentario moderado
Cruzer

No te enteraste de la investigación que realizaron varios periodistas internacionalmente sobre esto que comentas tú, sobre los niños que viajan en aviones y las embarazadas en autobus a las que tienes que ceder el sitio? Pues resulta que todo es un complot de las grandes petroleras. Descubieron que tenían a miles de actores en nómina por todo el mundo y les hacían ir viajando usando el transporte público, aviones, barcos, etc, para hacer de tu viaje algo insoportable que acabe mermando tu paciencia y finalmente acabes usando el coche particular y sigas en la rueda del consumo de petroleo.
Lo pusieron casi a la altura de la trama de la compra de patentes de coches que funcionan con agua o aceite de freir en la escala de me lo he inventado todo.

1 respuesta
Christian2

#28 /100 se veía el Fawkes desde bastante lejos

Hardy
#1KaitoKid1412:

Acto seguido se ha puesto a preguntarme estupideces y despues de contestarle a 2

Ya son 2 mas de las que respondo yo a cualquier random de turno que es incapaz de ir en silencio y tranquilo y siente la necesidad de dar la brasa.

Usuarios habituales

Tags