La gente es subnormal con los spoilers?

1 comentario moderado
Thiran

Es una serie super famosa y es la ultima temporada, si no vives en una cueva te vas a enterar de algo, así que lo ves a las 3, madrugas o te arriesgas a un spoiler

1 comentario moderado
verseker

Joder yo me he visto el cap a las 6 de la tarde y me he comido 0 spoilers. Igual el problema es que entráis donde no debéis.

2
2 comentarios moderados
wiFlY

Es que pretender esperar a que salga entera para verla con lo motivada que está la gente a estas alturas me parece mala decisión. Respetable pero muy mala decisión.

Yo prefiero verla según sale, como ahora que estoy viendo como tyron cabalga a un dragon.

1
Z

TEMA MUY SERIO, PORFAVOR un mínimo de respeto.

fuNN

Es aquí donde se farda de no ver GoT?

Por favor no seáis tan así que dais penita, yo no he visto los vengadores esos y no me veréis escribiendo un libro al respecto, y va por #4 #28 y los que saldrán creyéndose mejores que los demás por soltar semejante mierda y quedarse tan anchos.

3 1 respuesta
B

No.

Posie

Osea que esperas a que termine la temporada entera para verla.. y pretendes no comerte spoilers.. todo muy logico.

AikonCWD

#39 Bueno en realidad y fardo de no ver ninguna serie. ni GoT ni TWD ni Vikings ni ninguna serie. Aunque tampoco fardo, simplemente expreso mi opinión y digo que ver series es una puta mierda.

1 respuesta
Z3n

jajajaj se le ve jodido :joy: First world problems

Alu

Siempre hay gente que se siente superior y les hace gracia joder al personal.

Hay hilos para hablar de spoilers pero tiene que ser complicado solo postear ahi por lo visto...

Si por mi fuera, spoiler fuera de hielo: permaban.

En este hilo ya habria cascado uno...

zazgan

Te voy contar un spoiler de la última película que vi.

Se la follo pero no

spoiler
1
Fyn4r

#42 yo cada vez que digo que no veo GoT me responden con otra serie, como si fuese un partido de fútbol o algo.
Yo te entiendo xD

P.D he visto a más gente en redes quejarse de los spoilers que spoilers (los cuales he visto 0). Yo creo que lo vais buscando xd

1
sacnoth

I waited six fucking years for a Dance with Dragons

ESL_Kaiser

#4 que bajón has pegado

1
B

yo pongo la mente en blanco y no me entero de nada pero es por que a mi no me importane enterarme por que no me acuerdo

legendcr7

No sé, yo creo que está bastante claro que tal y como está arrasando GoT no se puede pretender esperar toda la temporada para verla del tirón sin comerte spoilers.

Ya solo con los anuncios que empiecen a hacer cerca del último episodio y que van a estar por todas partes te vas a acabar enterando de algo.

Daahlia

Yo en tu lugar habría desaparecido de internet & de la vida de tu entorno, hasta que estuviera la temporada completa.

LaChilvy

Yo solo digo cosas como

Uffffff capitulazo

1 respuesta
tute07011988

La gente es subnormal

Ninja-Killer

Internet 0 y... el gym en este caso es opcional, pero recomendable :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo no se como lo hacéis, pero hace años y años que no me trago ningún spoiler de nada (o por lo menos ninguno significativo). No solo de GoT, si no de películas y otras series que sigo.

Quizá sean las rutinas y donde se mete y ve cosas cada cual. Yo no lo hago aposta por los spoilers, pero el efecto colateral es que me funciona para evitar spoilers:

Twitter -> No lo uso
Facebook -> Prácticamente no lo uso
Foros -> Evitar meterme en el hilo de la serie/peli en cuestión si no la he visto
Entorno social -> Amenazar de muerte si dicen spoiler

Jambi

Mi padre es un maestro de hacer spoilers. No entiende ni el concepto, ni el problema que hay en hacerlos.

Espero que no estés llamando subnormal a mi viejo.

2 1 respuesta
B

#52 Mis respetos puta

1 respuesta
Serpentino

Yo con el spoiler que más me jodió fue con el de Titanik

#55 yo creo que tú padre puede hacer eso porque le sale de los cojones y hasta darte una hostia porque es Padre y te aguantas

AS7UR

No se para que veis esa serie si al final va a ser todo un sueño del enano Lanister ese Resines Style.

2 respuestas
poisoneftis

si no posteas en tu muro de fb/instagram que has visto el episodio es como si no lo hubieses visto

lo preocupante es que los spoilers que he visto últimamente eran de páginas o prensa la mayoría buscando clickbait

2
Hipnos

Yo solo quiero follarme al rubito ese puto que se la metía al Tyrell en la season tres.

Usuarios habituales