La gente es subnormal con los spoilers?

B

Pero donde te comes los spoiler?.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91

Aquí https://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-8-temporada-final-622026

y

Aquí https://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-8x03-apuestas-spoilers-dentro-631019

Que asco de foro con los spoiler macho, a mi me hicieron de american gods en este otro https://www.mediavida.com/foro/tv/american-gods-2-temporada-617981 Joe que no vi la primera.

Adios, doy de baja la cuenta.

1 respuesta
Alfrik

Llevaba hasta ahora sin ver los capis de GoT y no me he comido ninguno, tampoco me comí de Endgame

Ya sabes, el mejor antivirus es el sentido común. Si no has visto una peli/serie no te metas en los hilos ni ahondes mucho por twitter etc

3
B

#92 hombre, entrar en esos hilos sin a ver visto el capítulo....

2 1 respuesta
LucianESP

Me parecen unos cabroncetes la verdad, pero también te digo una cosa, @esenrik : Yo hacía lo mismo.. pero es la última temporada y la gente va a hablar de ello SÍ o SÍ, no me quise arriesgar y es la única temporada de Juego de tronos que me estoy viendo al día..

Rikki

Yo lo veo los lunes por la mañana, me levanto lo veo y no uso las rrss, luego ya pues todo es un campo de minas, si no viera todo first day practicamente me hubiera comido end game y todos los cap de got spoilers XD

awiiky

Te entiendo yo tb espero a que este entera y obviamente no entro donde hablan de Got el problema es la gente que ni sabe callarse ni sabe preguntar estás viendo x ? Es que me encantaría comentarla xk soy un ansias y necesito no solo ver el capítulo/película si no que además como me gustó ( o no) tengo la necesidad imperiosa de hablar de lo importante en 1 hora y media de capítulo o 3 de película con gente delante que me importe o no q de jodan...

Educación le llamaban cuando yo iba a la e.g.b

Edito, x si algún genio viene con que las series/películas hay que ver las cuando ellos decidan que inserte aquí el spoiler a dónde le mando _

2
Meaven

Acaban de soltar el spoiler del 8x3 hasta en un canal de chat de mapa de wow, es casi inevitable evadir los spoilers a menos que vivas en una cueva xD Hay mucha gente subnormal por ahí suelta y con cero respeto por los demás. Que se hable entre compañeros de trabajo, amigos o lo que sea es muy normal, y si tu no lo has visto aún te apartas en ese rato y ya, pero que lo escriban por el wow, facebook y demás es de ser imbécil.

Lo que me parece flipante es el fenómeno, cuando yo me compré el primer libro eso era de frikis y no gustaba a nadie xD Las modas lo que son. La serie vi solo la primera temporada, hasta que me pueda poner al día ya se me han olvidado los spoilers, así que me da igual comérmelos la verdad, pero para gente que esté al día son una putada.

Tochomosca

A mi ayer me spoilearon lo más relevante del tercer episodio y oye, me jodió, pero también me sirvió para mandar a tomar por culo de por vida al gilipollas que puso la historia en instagram.

Si lo llego a tener delante la hostia no se la quita nadie.

Emelianenko

Pues GL cuando saquen el ultimo capitulo xD más te vale que veas rápido toda la temporada porque no van a parar de hablar de ello.

Rubs13

Ademas los propios actores por IG estan subiendo putos spoilers

StkR

Hola, este es el hilo dónde unos se creen superiores por no ver una serie mainstream que es buena? O es donde los que ven la serie mainstream buena se creen superiores a los que no la ven por superar la barrera mainstream y ver la serie buena?

No me termina de quedar claro.

SikorZ

Esperarse a verla completa? Y pretendes no comerte spoilers?

No se muy bien en qué punto esta este pensamiento, si mas cerca de la estupidez o inocencia.

AikonCWD

No he visto ninguna serie, ninguna. Ni Perdidos, ni como conocí a vuestra madre, ni got, ni walking dead ni ninguna otra serie que podáis nombrar.

Y jamás he leído (o recuerdo haber leído) un spoiler.

3 respuestas
awiiky

#104 una vez más mi héroe

B

.

JackDaniels

A mi también me gusta más ver las temporadas del tirón, pero en la 7, después de comerme un spoiler en el El Pais, en el titular de una noticia (me cago en el hijo de fruta periodista que para sacar unos clicks en la mierda que escribe tira de spoiler en titular), voy capítulo a capítulo tan pronto sale.

-jack69-

Tan sencillo como ver la puta serie cuando la ponen. Por que si encima eres de los que se conecta a las redes sociales estás bien jodido

bitelchuss

Sí.

RosaNegra

Yo como no tengo amigos no me trago spoilers.

personaje

#104 Tampoco sabes el spoiler del final de Los Serrano?

Hay series q estan dentro de la cultura popular actual. Es imposible no conocer spoilers de series o de peliculas, ejemplo claro "yo soy tu padre".

1
Jcvf

Y deja que te enteres que en el proximo capitulo muere Kalise

2 respuestas
Gallifrey

También hay que tener en cuenta una cosa:

Una cosa es en foros como éste, por ejemplo, que ya te avisan en el título del post que va a haber spoilers y si entras sin haber visto el capítulo ya es problema tuyo.

Y otra cosa distinta es meterte en Twitter o Facebook para ver qué hay como hacen millones de personas en todo el mundo a lo largo del día y ver ahí en primera página de tu muro principal el mensaje de un gilipollas que ha puesto: "En el último capítulo de tal serie matan a tal personaje", que eso ya es de ser un hijo de puta.

O como pasa con muchos videojuegos, que incluso antes de que salgan te metes en YouTube y ya en la página principal te salta un puto vídeo cuya miniatura es de un prsonaje principal palmándola o de un jefe final, como digo ya en la miniatura, que te lo comes sí o sí.

D90

#112 Para todos

Gallifrey

#112

B

Yo no veo Juego de Tronos desde la temporada pasada, ahora me da pereza volver a ponerme con ella pero es flipante lo de la gente en redes sociales, parecen que tienen la necesidad de decir al resto de gente "Eh, he visto una cosa que tu no y pasa esto".

Puto postureo

Fliyin

#4 odiarlascosaspopularesnotehaceguay.jpg

Sentry

Yo veo el capítulo al día o al siguiente como mucho y me va la vida muy bien. Luego como hay que trabajar y hacer cosas pues la semana pasa rápido y no me genera un trauma.

Shephirot

a mi un tio en la butaca de alante me spoileo avengers end game el HIJODE PUTA! haciendo bromas con los hijos a grito pelado. Puto subnormal.

ISAILOVIC

Bruce Willis está muerto

Usuarios habituales