¿Por qué la gente es tan gilipollas y conoce tan poco sus derechos?

Prava

De verdad, no lo entiendo.

¿En qué planeta te crees que puedes desobedecer las órdenes de un FCSE sin consecuencias? ¿Qué coño se cree la gente, que con invocar "NO ME VAIS A DETENER" eso es magia?

¿Tan inútiles son los ciudadanos de este país que no entienden que un FCSE puede exigirte la identificación por cualesquiera motivos? ¿Y encima son los que van sin mascarilla? O sea, ¿doble combo? ¿El FCSE se fija en ti porque no llevas mascarilla y luego encima eres de los retrasados que se niega a identificarse?

Es que lo que me hace más gracia es que ella cree que los policías están cometiendo algún tipo de abuso xD Que es "injusto" lo que le ocurre, y se excusa con un BOE que no ha leído, y mucho menos entendido.

Alucino, vamos. Si quieres protestar la acción de un FCSE lo haces sin desobedecer sus indicaciones (siempre que sean lícitas... claro, tienes que saber qué es lícito).

32
LLoskka

Bueno, siempre ha habido y habrá gente así.

Todavia sigue la moda esa del habeas corpus? XD

4
B

quitale las esposas que tiene pelos en la cara ... :joy:

me llamo noelia soy mujer y a esto no hay derecho

SikorZ

Un ratito en el cuarto de contadores y se enterarán rápido del tema, no te preocupes.

Mar5ca1no7
26 2 respuestas
eXtreM3

#1 esos son los mismos que van todo el rato por el carril exterior de las rotondas.

10 5 respuestas
TripyLSD

#1 lo que no conocerán serán sus obligaciones.

Viendo los casos que han habido de abuso policial y desproporcionalidad, esta chica da vergüensita ajena.

#6 Otro debate de rotondas no parfavar.

edit:ninjaedit

2 respuestas
Ronjoujoujou

Claro, vas hacer caso de las FCSE que son perfectas, impolutas y ejemplares y nunca se equivocan.

Hay que gritar fuerte el habeas corpus.

1 1 respuesta
B

.

3
SikorZ

#5 Grandes Monthy Python... Unos putos adelantados a su tiempo. Películas que hoy en día no podrían salir en emisión.

Putos amos del humor.

7
SuperMatute

Mi poli favorito @JRambo esperamos tu regreso.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7 Te has equivocado al citar, pero debo decir que soy vueltaruedista desde que vivo en madrid. El carril exterior es mi forma de activismo vial favorita.

2
G4tts

Lo leería en el facebook o whatsapp. xDDD

E

#11 le han baneado?

1 respuesta
neZbo

-A partir de este momento está usted detenida.
-No, no estoy detenida.

Le ha faltado el "Y PUNNNNTO!!!!".

23 1 respuesta
SuperMatute

#14 MV no es digna de nuestro policia favorito.

DavEsp

#15 Ni detenida, ni detenido.

2
Prava

#8 Ejem... no hacerles caso suele ser peor. No te digo que siempre, pero si te piden el DNI siempre será menos problemática el hacer caso que el ignorar.

#7TripyLSD:

lo que no conocerán serán sus obligaciones.

Tanto monta. Si no conoces unos no conoces los otros.

1 respuesta
tute07011988

Sawi

#6 Pero si ir por fuera en las rotondas es lo mejor loco.

Siempre es culpa de otro si te chocan.

4 2 respuestas
XarevoK

La gente es subnormal, luego que si brutalidad policial, que si exceso de autoridad... los cojones.

#6 Cuando acabas hasta los cojones de que se te cuelen y no te dejen salir empiezas a hacerlas por el exterior y que se jodan todos.

2
SoneT

#20 Sabe.

1
Gustioz

pero como pueden detener a una mujer! y además lloraba!
verguenza!

1
TripyLSD

#18 No siempre, de hecho los que van en ese plan suelen ir de muy leidos sobre sus derechos pero ni puta de sus obligaciones

Kartalon

Kind of unrelated, pero yo al llegar a Barcelona desde UK he flipado con la cantidad de Mossos y Urbana que hay casi por todas partes y especialmente por el centro. Y no es que estén patrullando o haciendo "community policing", no. Están todo el rato parando a gente, registrando, poniendo multas, etc...

No sé, bastante contraste con la policía del Reino Unido que apenas la ves y cuando la ves hacen poco más que estar ahí y darte direcciones (salvo que esté pasando algo chungo, claro).

1 3 respuestas
quickkk

Buen retraso gasta la Charo

denimH

Le han detenido porque no ha recurrido al HABEAS CORPUS, el mejor hechizo antiesposas.

XarevoK

Me ha recordado a este video

Más paciencia no puede tener el policía.

27 4 respuestas
ogeuF

caballero, caballero. los papeles del patinete.

Prava

#25 Somos de los países del mundo con mayor % de FCSE por barba. Así que...

1 1 respuesta

Usuarios habituales