¿Por qué la gente es tan gilipollas y conoce tan poco sus derechos?

Fxcking

Y con una Nintendo Switch la pava... Ya me jodería...

B

#60 no tienes porque llevarlo

1 respuesta
DoRiTo

Siempre mola el momento en el que pasan de "jajaaa soy invulnerable, abeacorpu!" al "nooo, porpavooo".
Lo de Agentes de paz no falla.

Shandalar

Me parece perfecto lo que hacen los Mossos. Lo de la tipa ésta, pues nada que extrañarse, la gente se cree que se puede hacer lo que le da gana.

Parece que iba sin mascarilla. Las mascarillas han venido bien porque son un detector de subnormales infalible, hoy mismo estaba comprando en el supermercado y han echado la bronca a un tío que se quitó la mascarilla. Ese mismo tío posteriormente montó un pollo en la caja e insultó a la cajera sin llevar razón. No falla.

Ircanius

#62 No tienes, pero te da un chungo en la calle y como no hay forma posible de identificarte pues los servicios sanitarios que intenten asistirte están con las manos atadas a la hora de darte uno u otro tratamiento, ya que al no poder identificarte no pueden acceder a tu historial clínico.

Ya no por la policía, id siempre identificados por vuestra salud.

1 respuesta
B

#65 lo que dices es falso ya para empezar cada comunidad autonoma tiene distintas BBDD e incluso cada hospital que no se comparten

1 respuesta
B

No sé ni que sea FCSE.

1 respuesta
Ivan69

muy bien cortado el video y ni con esas saca a todo el mundo a su favor

Ircanius

#66 El 112 lo gestiona todo con tus datos, pero como quieras.

1 respuesta
MegalomaniaC

#50 Serás la primera persona que conozco que siendo normal te han hecho algo.

2 respuestas
G-36

Que le den una medalla a ese policia por Dios, santa paciencia.

B

#69 depende de las comunidades el 112 cuéntame otra más

Hobbes

¿Por qué este tipo de mierdas se da casi siempre con mujeres?

2 respuestas
PaPa

Y yo digo, no era mas facil identificarse? si es que lo buscan con ganas hacerse las putas victimas la madre que me pario, es tan facil como toma mi DNI y se acabo, pero no, les gusta el drama y rebozarse en su propia mierda.

1 respuesta
guillauME

#73 Porque se creen intocables.

3 1 respuesta
markath

#6 De ir legalmente dices?

Rayalz

El policía tiene totalmente derecho a detenerla. El problema no es si lleva o no el DNI encima, sino que se niega a identificarse.

De hecho, creo que podría haber dicho que no tiene el DNI encima y los mismos vecinos del video que la querían ayudar, podrían haberla identificado para los agentes. Pero no, yo no te doy mi identificación porque no me sale del coño y si me haces algo eres un opresor.

A estas mujeres no se les llama mujeres, se les llama locasdelcoño

1
richmonde

#75 Básicamente. Subnormales así los hay a patadas. Erróneamente se creen que por chillar más, y esgrimir unos derechos que tienen les exime de cepillarse los deberes y obligaciones. Así va el mundo.

Lo único que me preocupa de este video, es que el pobre hijo, puede que se haya quedado sin Switch, porque menudo leñazo se debe haber llevado... xD

Sinso

#74 Si se identifica le multan.

La anormal esta se pensaba que no iban a llegar tan lejos por ir sin mascarilla y no piensa que ahora le van a acusar de mil historias peores.

2 2 respuestas
PaPa

#79 Ya hombre, pero sera mejor que te multen, a ver como en la puerta de tu casa y en tu barrio, has quedado en ridiculo y encima te han calentado por tonta, sera mejor la primera opcion, ha quedado como la tonta de bote.

1 respuesta
Sinso

#80 Piensa que en todo momento por alguna truculenta razón, la mujer está convencida de que tiene razón.

1
richmonde

De hecho, con el cambio que han tramitado, o van a tramitar, las mascarillas van a ser obligatorias, haya o no distancia, estés sol@ o no, en espacios urbanos, abiertos, en ciudad. Entiendo que campo abierto, montaña y demás se mantiene, o ahí no aplica?

O eso he entendido, que alguien me corrija.

1
B

Jajajaajaj, menuda gilipollas, esta se ha puesto a ver vídeos en Reddit de Estados Unidos, que la gente se le pone chula a los polis y se ha creído que en todos los países las leyes son iguales. Es que me meo con las actitudes estas xDDD

gogogo

llevo sólo 30 segundos de vídeo y una cosa tengo que decir: más les vale que esa switch esté intacta :rage::rage:

P.D.:
-Está usted detenida.
-No, no estoy detenida.

P.D.2: recuerdo un día que estábamos varios amigos charlando y, aunque teníamos los coches bien aparcados, llegó una patrulla junto a una grúa. La grúa no podía hacer un giro para meterse por un callejón y un policía nos pidió de buenas maneras que moviéramos uno de los coches. Uno de mis colegas, abogado para más inri, empezó con tonterías varias: "¿por qué? Está bien aparcado", "dime número de placa"... en fin.

sergioRG

#70 No conoces mucho a la urbana de Barcelona imagino jaja

1 respuesta
B

#70 que es normal para ti ?

2 respuestas
dalorend

loco la switch, espero que no se rompa

D10X

#86 No hacer el gilipollas delante de la policia.

Mira, q me han parado veces ... Y no hace falta un trato especial, igual q el segurata del Zara quiere ver las bolsas si pitas y no te pones tonto con el segurata, o el dependiente con el q hablas mientras esperas, etc ...

'Me enseña su DNI'
Si claro, ¿Ha pasado algo?
'Nada, control aleatorio'
Pues vaya, ... Tenga.
'ajam, todo bien, continue'

Incluso, si eres medio simpatico puedes hasta bromear con el agente, a mi me pararon 3 veces en coche en un recorrido de 6 km ... Al segundo le dije q ya me habian parado, y a pesar de enseñarle el pitorro, me hizo volver a soplar. Al tercero le enseñe los dos pitorros, y ya me lo tomaba a coña ... El policia se rio, bromeamos y a seguir.

Si te pones a gritar q es una vergüenza, q no tienen derecho ... Pues detenido y pista.

Rito_Tryhard

Mas o menos lo que se ha dicho aquí ya xD:

  • Buenas, me da su identificación?
    -Si claro tome, hay algún problema?
  • Pues usted va sin mascarilla y blablabla, por favor, póngase la mascarilla y prosiga.

Maneras de complicarte la vida xD

#79 No siempre, es mas, no en la mayoría de las veces.
Normalmente con la identificación miran a ver si tienes delitos o demás mierdas, no es para multarte. Si no tienes nada, te suelen dejar ir, y lo dejan pasar por alto si son cosas "menores", como no llevar mascarilla o así. Si tienes antecedentes o multas/sanciones de de lo mismo u otras cosas, te comes la multita rica.

Shikoku

#28 que paz cuando la tumba

Que jodida paciencia tienen

Usuarios habituales