¿Por qué la gente es tan gilipollas y conoce tan poco sus derechos?

Qvinser

#67 un grupo de pop español

ReEpER

#108 no solo acostumbrados si no que la sociedad lo defiende y pide a gritos en muchos casos.

2
B

#120 Lo siento men, no eras el elegido xd
Otra vez será...

1 respuesta
Seyriuu

#20 Y que el reglamento vial dice que tienes que ir por el carril exterior, que los interiores son solo para agilizar.

Vamos que si quieren cambiar como hacemos las rotondas que empiecen por cambiar el reglamento, y que sigan por rehacer las rotondas para que el carril exterior te saque de ella sí o sí.

1
B

Bueno, se ha visto en repetidas ocasiones, si eres mononeuronal y llevas banderas nazis o franquistas, te tratan como a un igual.

Se han visto peores situaciones en manifestaciones recientes y aquí no pasa nada.

Y no, no digo esto para justificar a los retards que van sin mascarilla.

1
Cryoned

#119 lees lo que quieres e inventas situaciones

1- la mujer puede grabar lo que quiera -> no está mal
2- los policías se meten en un piso -> golpe de remo a la policía por cometer una ilegalidad
3- la mujer no obedece a las órdenes de detención -> está haciendo el idiota, está detenida y ese vídeo no le ayuda en nada.

como ves, cada situación tiene su interpretación

1 respuesta
B

#126

lees lo que quieres

Como tú

e inventas situaciones

Eres súper específico gracias

1- ok, mi punto es que no se incentiva y se ve mal cuando se hace pero, yes sir i guess...

2-A la policía prácticamente nunca se le castiga por cometer ninguna acción “ilegal” y cuando se hace las condenas contra ellos son irrisorias, es más cuando la policía mata a un ciudadano y aunque se demuestre que el policía tuvo la culpa en esa situación y mató a esa persona o la agredió adivina lo que le pasa: N.A.D.A y te estoy hablando de Estados Unidos aquí es que la policía ni pasa por procesos judiciales aunque tengas la razón y además se ponen a su favor los demás si pueden, en varias ocasiones se ha demostrado que la policía actúa de manera ilegal y corrupta y adivina lo que les pasa: ABSOLUTAMENTE NADA, la policía es un brazo más del sistema y el sistema no se va a sabotear a si mismo así que no estarían dando ningún ejemplo si de repente empezaran a perseguir y a judicializar a la policía y demostrar que hacen las cosas mal

3- un poco más de lo mismo del punto dos y añado la gente está en su derecho y deberían de grabarse cuando se está cometiendo una inspección policíal contra su persona ya sea que los policías estén actuando de manera prevaricadora ante ti o ante ella o no.

3 respuestas
Cryoned

#127
qué hora es
manzanas traigo

has venido a hablar de tu libro y responder lo que te sale de los huevos sin venir a cuento xD

1 1 respuesta
Elorita

#127 Mira que en el punto 2 has podido poner ejemplos de malas actuaciones policiales y has ido a escoger una puta mentira como una casa.

richmonde

#127 A ver si me entero. Hablas de las acciones policiales e impunidad de la policía en USA en un hilo donde una policía autonómica de España, detiene a una persona que para evitar una (merecida) multa, se niega a identificarse tras reiterarle más de 7 veces, y se procede a su detención (por desobediencia)? No sé en qué mundo vives, pero aquí al menos, se les inhabilita del cuerpo, sin cobrar, hasta que se resuelva la situación. Y muchos han perdido la licencia, teniendo que ponerse a trabajar de seguridad privada...

Vamos, como te dicen, explicas tu libro.

1 respuesta
B

#128 Y tú a justificar todo lo que hace la policía y continuar con un hilo rebatiendome cosas con las que ni siquiera estoy en desacuerdo como que la mujer no tiene la razón porque en ningún momento he dicho que la tuviera ni me puse a hablar de ella en específico.

Golpe de remo dice, que huevazos xd

https://www.reddit.com/r/Bad_Cop_No_Donut/

B

#98

#123 lo siento yo por ti, que vaya manera de escribir xD

1 respuesta
B

#130
Y muchos también gozan de impunidad aunque hayan hecho cosas malas pero esos no los nombras solo para contar tu versión y dejarme mal a mi xd

1 respuesta
B

Estaba esperando para postear o iba a hacer doblepost y le he salvado?

richmonde

#133 Siempre habrá impunes, porque juegan sucio. Pero no puedes juzgar una minoría con la mayoría. Hijos de puta los hay en todos lados. No por ello, todos son hijos de puta.

2 respuestas
B

#132 Te lo decía en plan broma pero bueno, eres un desconocido de internet así que lo siento si he sonado muy áspero porque yo sé que detrás de esa foto de star wars se esconde un friki con sentimientos y emociones

De verdad lo siento si te hice daño pero no te conozco de nada así que no tengo nada en contra tuyo vale

Si escribo mal pero no me apetece redactar así también lo siento por eso

PD: El móvil es una mierda para redactar, por cada post un Edit

1 respuesta
B

#135 Ya lo sé tío, lo sé

B
#136Elpaguebaez:

detrás de esa foto de star wars se esconde un friki con sentimientos y emociones

puedes entrar en mi perfil de mediavida, darle al icono de instagram y ver cuántas unidades de frikismo tengo

2 respuestas
SoneT

#138 ¿Has desbloqueado ya el rasengan oscuro con tus unidades de frikismo?

1
B

#138 Es una broma, no te pongas así
De todo se sale

1
Mariox93

#113 Dudo mucho que la policía te pida la documentación cuando estás entrando en tu casa la verdad. Lo cierto es que la chica no llevaría la mascarilla por la calle, la policía le pidió el DNI para multarla, la chica ha visto que su casa estaba cerca y se ha agarrado a ello, la policía le ha dicho que se identifique para poder ponerle la multa, se ha negado, se la habrá requerido para que vaya a comisaría a identificarse, se ha negado, detenida.

-"Buenos días señor vamos a ponerle una multa por x, por favor déjeme su DNI"
-"No"
-"De acuerdo, pase buen día señor"

1 respuesta
choper

#113 Depende de si la mujer ha cometido delito o no.

Quiero decir, que si no llevar mascarilla es delito (pregunto) y no te pueden multar, puede ser normal que te lleven a comisaría para identificarte y/o trámite pertinente.

Pero vamos que bien hecho está en cualquier caso, porque a esta gentuza que le da igual la vida de los demás en una situación como esta, la deberían meter en un zulo hasta que reflexionasen bien reflexionado.

2 respuestas
E

#141 ya, eso parece, pero el vídeo lo deja bastante claro, no se niega a identificarse, explica que no lleva encima la documentación porque acababa de bajar de casa o algo así.

si se hubiera puesto vacilona y agresiva como la borracha del vídeo de la página anterior, pues igual estaba hasta bien detenida, pero no es el caso

4 respuestas
Mariox93

#143 De hecho es por eso por lo que tienen que identificarla en comisaría, cuando no llevas la identificación y tienen que sancionarte, te piden que les acompañes un segundo para poder ponerte la multa, piénsalo, si no sería imposible poner una multa, bastaría con decir que has salido un momento de tu casa y que no llevas identificación.

Al final todo se reduce a que iba sin mascarilla por la calle y la iban a multar por ello, ella no quería. Da igual que hayas bajado un segundo a comprar el pan, todos sabemos perfectamente que hay que llevar mascarilla por la calle, hay una razón detrás de ello.

#142 Le tienen que pedir la documentación para multarla por no llevar mascarilla, si no la llevas, te tienen que pedir que les acompañes a comisaría para poder identificarte y multarte, no como detenido todavía, si te niegas es cuando pueden detenerte.

1 respuesta
PaPa
#143el_jomer:

ya, eso parece, pero el vídeo lo deja bastante claro, no se niega a identificarse, explica que no lleva encima la documentación porque acababa de bajar de casa o algo as

Si, pero al final si no llevas la mascarilla como pasaba el caso te cascan, yo aunque baje a por el pan me pongo la mascarilla, ha sido cagada suya y al final la ha liado por negarse a indentificarse para que no la multaran.

A mi que vayas borracho como una cuba o faltando, no exime que la ha cagado.

Hipnos

A ver si os creéis que por tener a un policía delante la gente mágicamente deja de ser imbécil.

E

#142 yo creo que no es delito no llevar mascarilla..

#144 te acompañan hasta la puerta de tu domicilio para que entres y salgas con la documentación. Si quieren claro. Aquí han preferido joder a un ciudadano

1 respuesta
choper
#147el_jomer:

te acompañan hasta la puerta de tu domicilio para que entres y salgas con la documentación

Y arriesgarse a que no salga ¿?

#147el_jomer:

Aquí han preferido joder a un ciudadano

Compi deja el victimismo.. a esa marrana le importa una mierda la salud del resto de ciudadanos y hablamos de un virus que puede causar neumonías chungas.

A tomar por culo esa ciudadano, como si la meten en el trullo 15 días.

1
B

Lo de alegar lo del metro y medio parece un counter de Magic xD

1
D10X

#143 Hemos visto un video diferente, esta claro.

Dice claramente q no va a identificarse y se resiste, bien detenida esta.

E insisto, dando vueltas con el coche cerca de mi casa, alguien llamo a la policía porque se asusto (pensaba q era un ladrón merodeando), me pararon y les dije q se me habia olvidado la cartera en casa pero q podían acompañarme a por ella. Aparque, y me esperaron alli para q la bajase, sin mas.

Usuarios habituales