Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

AikonCWD

#630 Pues dependerá un poco de donde vivas y de tu nivel de vida. No?

FiRED_FiRED

Por cierto soy de Madrid, el tipo de vida normal no vivo a hamburguesas de 1€ xD... por eso pregunto en plan Alquiler Luz Agua Gas Internet Comida y tal...

ViCiOuS

Vivienda/luz/agua: 790
Gasolina: 200
Gastos tarjeta credito: 500
Gastos comida: 300
Ajustes varios: 200
Telefonia/inets: 50

Ne0x

Hipoteca: 241
Seguros + gastos comunidad: 40
Luz: 50
Comida: 300 (creo xd, no llevamos una cuenta exacta)
Internet + móviles: 49
Ahorro: depende

Todo eso a dividir entre 2. Luego suma gastos individuales:
50 de gasolina
Ocio: pues depende también xdd

Perdido

En 2016, de media
Gastos del hogar 365
Gastos de transporte 110
Gasto sanitario 30
Gastos vida diaria 120
Gastos ocio 55
Ahorro/ inversion/deuda

S

Vivienda 520
Adsl con el plus y que se me pira con las llamadas a movil 140
Gas 80, depende
Agua 40, no es normal pero miraron el contador y no hay fugas ni nada
Luz 60 con tarifa plana pero luego llega una de 2.94
Movil es de jazcarrd no me fusiona movistar por tener una peya pero si me dejan el satelite y el fijo, asi que 20 o 30 pavos, voy haciendo recargas y activando bonos
Coche está pagado, pero seguro, itv, mantenimiento, gasolina, impuesto circulacion, multas, itv, haces una media y mas de 100 al mes sale y siendo diesel
Comida 600 y suples 200
Ocio/ropa/hardware 0, gimnasio y algo de ropa el mes que se puede si veo alguna baratija
Salud 57 de sanitas
TOTAL: pues mas de lo que gano, así que asi ando endeudao perdido joder

FiRED_FiRED

Vamos lo que mas me preocupa es el gasto en facturas de la casa... En plan Luz, Agua, Gas.

Internet y Piso ya depende de lo que quiera cada cual, y la comida uff....

5 meses después
I

#409 AY DIOS WAHAHAHAHAH Me he creado una maldita cuenta simplemente par decirte que me encantas XDDDD
Me has hecho la noche, literal, tus comentarios son buenísimos XDDDD Y no te dejes que te rallen, yo también gasto unos 70 euros al mes en comida ahhahaa
(Aún no super lo de las hectáreas XD)

Aninfha

el tupper de la mama o de la yaya siempre te salva de tener que gastar ese dinero en comida

20 días después
Kaos

De más a menos (gastos fijos):

  • Hipoteca en Sevilla 340€
  • Comida 160€
  • Gasolina 80€
  • Limpiadora 80€
  • Móvil+Fibra Orange 75€
  • Luz 60€
  • Seguro de Vida + Hogar 50€
  • Comidas trabajo 40€
  • Desayuno trabajo 20€
  • Agua 10€
  • IBI 10€
  • Spotify 4€
  • Netflix 3€

Total 940€ (redondeando)

1
fenix_

depende en la ciudad que vivas, no es lo mismo vivir en Madrid, Barcelona, que en Avila, León, etc

1 respuesta
HeXaN

#641 Coño, no nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Gracias.

10
-Lania-

Vivienda/luz/agua etc: 1600 £
Transporte: tren 150 £

Gastos comida: 400 £
Ajustes varios: 100 £
Telefonia/inets: 40 o 50 depende las pelis que compre por inet.

Perdido

En 2017, de media al mes hasta ahora:

Gastos del hogar 81 eu (ibi, seguro, comunidad,...)
Gastos de transporte 111 eu (coche, compro y cambio yo las piezas)
Gasto sanitario 50 eu (dentista casi todo)
Gastos vida diaria 82 eu (comida, y la poca ropa que se rompe)
Gastos ocio 16,51 eu
Ahorro/ inversion/deuda

Total de gastos: 337,94 eu/mes.

Lo que es triste es los gastos de ocio, pero me bajaron el sueldo mucho. trabajando mas.
Asi que he optado por economia de pura supervivencia.

Rezagado

Poned donde vivís cojones, que los que sois de Galicia o por ahí pagáis 4 pipas por todo jajaja

Yo recuerdo el año pasado en invierno haber pagado más de 200 pavazos en luz sin poner la calefacción, solo con una estufilla de mierda de esas de los chinos en mi cuarto. Y luego quieren que no vote que sí a la independencia, me cago en todo xDDDD

1 respuesta
eldomador

No entiendo el ocio, me refiero ¿por la semana no tomais una cerveza?, no bajais a tomar algo? nunca cenar salir? yo en ocio al mes menos de 450€ soy imposible de bajar, y me refiero cafes entre semana, cervezas, y bajar dos veces a la semana de fiesta...

1 respuesta
Rezagado

#646 Pues ya debes ganar pasta, 450 es la mitad de lo que la gente gana al mes....

eldomador

no para nada tengo la suerte de vivir con los abuelos y no pago piso ni nada, solo mis gastos, pero 50 € por dos dias de fiesta a la semana son 100 por 4 semanas son 400€ en ocio, y 50 euros a la noche entre tabaco y un par de copas ya se te van... por eso me refiero cual es vuestro ocio...

4 respuestas
tute07011988

Cuando vives con abuelos está muy bien ese gasto de ocio. Cuando sales a la realidad igual se te quita la tontería.

Casi me gasto 50€ de fiesta en 2 cubatas y tabaco...

3
t3r3r3

#648
-Vivir solo.
-Vivir con los abuelos.

1 1 respuesta
HeXaN

#648 Por si no has entendido el título del hilo: Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

1 3 respuestas
tute07011988

#651 pues el primero lo cumple.

4
eldomador

#650 #651 No estoy criticando a nadie que pesaditos no? Yo puedo vivir solo pero no soy un hijo de mama ni de papa y por lo tanto prefiero vivir con mis abuelos y tener mas para ocio, para mi es muy importante de dias duros de trabajo poder relajarme, por suerte no tengo la necesidad como muchos por estudio y trabajo, y solo pregunto si os sale rentable y como haceis dia a dia para tener un poco de ocio y gastando tan poco, ni yo quiera decir que este bien o gaste mucho o poco, Quiza sea cuestion de que yo no me se administrar y estoy gastando de mas, pero gastar 100€ al mes en ocio ya me diras que poco occio se puede tener nada mas. Pero bueno como no vivo solo ni posteo mas ni pregunto nada....

1 respuesta
HeXaN

Dios, es que no tiene sentido xD

yooyoyo

Dependiendo de lo que ganes y lo que puedas gastar...50€ en un finde solo en ocio se te va en comer fuera más 2 copas, tampoco es una locura lo que dice xD

Otra cosa es que si ganas poco te toca quitarte de eso para poder pagar otros gastos o ahorrar algo.

Lecherito

Pues en Dublin

Alquiler y facturas 1900
Comer 500
Ocio (Netflix, bar, etc) 300

yooyoyo

Ya que estoy updapeo mis gastos:

Alquiler: 270£ (va a subir el mes que viene a 400 aprox, facturas incluídas)
Comida: 300£ más o menos
Gym: 27£
Internet: 20£
Ocio: 200£

De momento todo ahorro.

ArThoiD

Actualizo también, aunque creo que hay 200000 hilos iguales ya y más modernos xD

Alquiler piso compartido: 355€
Internet, seguro, otros gastos: 18€
Comida: 200€
Gym: 20€
Comida en curro: 80€
Ocio/Compras/Hobbies: 500€

Unos 1200€ al mes. Ahorro incluso más.

B

Los que gastais menos de 100€ al mes en comida, que vivis a base de espagetis y arroz o como va el tema? XDD

eXtreM3

#651 anulamos todos los posts de la gente que vive con su pareja?

Usuarios habituales