Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

Camperito

#1020 Claro aqui todos, gastamos 600 euros al mes, pero luego, le compramos el mejor pienso al gato, tenemos 50k euros ahorrados en el banco, tenemos el pene de 30 centimetros, ganamos 2000 euros al mes, sin haber hecho la carrera, compramos todo a menos de mitad del precio gracias al club de la hucha, salimos al cine cada vez que sale una pelicula de marvel de superheroes, no nos perdemos ni un concierto, tenemos ordeandores que valen 2000 euros, moviles que valen 600, todos arrasamos en tinder, porque ninguno pagamos, ni pagamos el amazon prime y comemos mejor que el rey, y todo por la modica cantidad de 600 euros. Y no me meto en las borracheras y las cenas que me pego cada fin de semana. En total solo 600 euros

Y calzamos todos una 47 de pie
sois mas falsos que judas, aqui la mitad del foro no ahorra ni 1 euro, y a mitad de mes, le cuesta hasta llegar para la comida, dejad ya de pensar que sois especiales

1 2 respuestas
bigotaussen

#1012 Sólo de gastos relacionados con el piso se me van en torno a 620/650 euros/mes aproximadamente tirando muy por arriba aunque solo llevo 3 meses aqui. No he tenido un lapso de tiempo suficiente para hacer una media más exacta, dado que he pasado el verano aquí, que con el calor que hace siempre que estoy en casa tengo el aire acondicionado a tope (salvo por las noches que me pongo ventilador al lado de la cama) y en invierno seguramente no tire demasiado de calefacción porque aqui los inviernos no son tan fríos por lo que me han dicho (vivo en Elche por cierto) y el frio lo soporto bastante mejor en general.

En mi caso me da hasta para ahorrar porque solamente cocino en casa los fines de semana porque cerca del curro hay un sitio de comidas que por 3 euros te mandas un buen plato y procuro no abusar de comida basura y de comer fuera de casa en general.

De todas formas, todo depende de la zona, igual en Zaragoza tienes que gastar más en calefacción o habrá otras cosas en las que ahorres algo más, pero en general, salvo lo que viene siendo el alquiler, los gastos relacionados con el piso suelen ser más o menos iguales desde mi experiencia, asi que espero que lo que te haya dicho te ayude a hacerte una idea más o menos general :slight_smile:

1 respuesta
Cukie

#1016 yo gasto de media unos 100€ para comer y te aseguro que no me privo en comprarme X carne un día si me apetece. La cosa es saber cocinar y aprovechar los alimentos.
Mi compañero de piso por ejemplo se gasta el doble que yo porque compra precocinados y demás mierdas.
Que para ti sea imposible no implica que no se pueda hacer, yo estoy bien sana y no me falta de nada, no sabes cuanto puede dar de si un pollo entero y verduras para una persona, o incluso aquí por ejemplo donde voy a comprar venden unos costillares adobados, y con eso como dos veces (con algo de guarnición) osea que me sale a unos 3,5 cada comida si comiese eso un día. Todo depende de lo alto que quieras mear (también te digo que si cobrarse 5k al mes pues seguramente comería muchas veces fuera de casa por ejemplo, todo es adaptarse)

1 respuesta
tute07011988

#1022 no malgastes dinero poniendo la calefacción aquí tío, es una chorrada.

1 respuesta
bigotaussen

#1024 No creo que llegue a usarlo, solo estoy planteando el hipotético caso de que lo use. Cuando vivía en Madrid, sólo ponía la calefacción cuando rozaba los 0º o menos xD

1 respuesta
tute07011988

#1025 pues aquí suerte si bajamos de 5ºC algún día :P

1
Shikoku

Creo que ya lo puse en su día, pero como ahora somos uno más actualizo

Alquiler 660
Comida 300 (para 3)
Luz 45
Gas 27
Agua 24
Gastos casa 20
Ocio/comer fuera/varios 300 actualmente
Seguros (moto,casa,coche,salud) 100
Gastos coche/moto 60
Animales 30
Varios 100

Y no sé si me dejo algo. Tengo un Excel por ahí y de gastos "fijos" andamos en unos 1700-2000€

Los gastos podríamos bajarlos unos 200€ si nos hace falta.

tuskas

#1023 pero si cien euros los gasto yo solo en la carnicería y sin comprar solomillos, no me jodas.

Dos mini viajes al super y has gastado el doble, salvo que sólo compres verdura pollo y arroz y no compres ni una mísera tableta de chocolate.

2 respuestas
B

#1028 Es mujer, dice que un costillar, que un tío se lo come en la cena, le dura dos días. Normal que gaste 100€.

1 respuesta
Cukie

#1028 #1029 como menos cantidad que un tío grande o que vaya al gimnasio obviamente, pero no quita el hecho que también me parece que gastarse 100€ solo en carne me parece una barbaridad. Y no, no como solo pollo, también compro pescado, fruta, me desayuno tostadas etc etc. Como dije no me privo de nada, e incluso más de un día como en la cantina del trabajo, creo que lo máximo que he llegado a gastar ha sido en un mes 120€ aprox (sin contar si algún día me voy a comer fuera, que eso es sólo cuando viene de visita mi pareja).

No considero que para comer bien tenga que comprarme chuletas y solomillos, se pueden preparar comida riquísimas con productos “baratos“ xD

1 respuesta
Fascaso

#1021 foto del pie 47 pollón de #1020 o fake

Eckooo

#1021 lol, estas mad xq se lo pagas todo a tu novia, o q te pasa?
En una relacion normal todos los gastos de un piso compartido van a medias, si no replanteate tu relacion amigo.

tuskas
#1030Cukie:

No considero que para comer bien tenga que comprarme chuletas y solomillos

Por eso me refiero que sin comprar eso, ya se gasta bastante. Ayer mismo he comprado un puñetero pan (torta de pueblo) y una pechuga amarilla (540 grs) y ya solo eso me ha costado 8.5€, a poco que baje lomo, unas salchichas y un trozo de queso, te vas a 25 euros facil.

No se, que yo te creo eh, pero se me hace imposible gastar 100 euros comiendo bien y con comidad de calidad. Si ya empezamos a comprar pollo en bandejas de esas del super, lomo igual y todo eso... Pero vamos que yo no lleno con 100 euros ni medio carro xD

1 respuesta
Cukie

#1033 no sé XD mira yo por ejemplo acabo de comprar un pollo entero que viene en una bandeja y viene adobado (osea, extra precio) y ha costado 5 € en oferta (no lo he dicho pero obviamente aprovechar siempre las ofertas es super importante, o cosas que van a caducar en 2/3 días que las bajan de precio por ejemplo). De ese pollo se que voy a tener minimo 4 comidas:

  • Muslo de pollo con verduras está noche para cenar
  • Desmenuzaré una pechuga para hacerme una ensalada y la otra para hacerme unos tallarines (que a su vez estos me daran dos comidas porque siempre me paso haciendo de mas)
  • y aun me queda un muslo y las alitas xD (y si me apuras aprovecho el espinazo del pollo para hacer caldo)

Así si sumamos (aproximadamente) el pollo+tallarines+verduras+salsa de los tallarines= 8/9 € y tengo para comer 4-5 veces sano y rico

1 1 respuesta
GlatoR

Eres un pajarito comiendo xD

1 1 respuesta
B

#1034 con un muslo y verduritas para cenar... a eso de las 12 estoy atracando el frigorífico

1
Cukie

#1035 no como solo eso a lo largo del día, desayuno tostadas con mermelada o cereales con leche, luego en el trabajo fruta (que la regalan por mierdas de promover la vida saludable) luego comer, meriendo casi siempre y luego cena

1 1 respuesta
GlatoR

#1037 Yo acabo de comerme una tortilla de dos huevos, dos filetes de pavo, 50g (en crudo) de arroz integral, 50 (idem) de lentejas, espinacas, zanahoria y una manzana. Soy un gordo de mierda, lo sé

tute07011988

Gente descubriendo que las mujeres necesitan comer menos .____________.

1 respuesta
B

#1020 Si no tiene curro le tienes que pagar todas sus mierdas, y tener novia implica salir a tomar cafes y cañas, escapadas cine etc etc y gastar de más

Shikoku

#1039 Lo que no quiere decir que gasten menos

A mi mujer le flipa el aguacate y alguna otra comida mas que cuesta una pasta xD Que obviamente no sera lo comun para todas

Actualmente en mi casa, entre ellas (2 y no llegan a los 90kg entre ambas xD) se gastaran unos 150€ y yo los otros 150€ yo (110kg de amor)

1
3 años después
Glez

Me adelanto a los trols:

  • No pago alquiler piso heredado
  • 20 euros de gasolina . Tengo el trabajo a 2 minutos de casa andando . El coche lo uso 2 veces por semana.
  • ¿Porque pagas tan poco de Internet y seguro medico ? Amagos y contactos.
5 respuestas
Lectorus

#1042 y comes arroz todos los días?

2 respuestas
Erethron

Nos ha jodido. Si no pagas NADA por la casa, pues puedes ahorrar.

Los 745e se te pueden ir facilmente en un alquiler random. O ponle 500 de alquiler mínimo viviendo solo.

Qué triste, que para poder ahorrar tengas que tener un piso heredado XD.

1 respuesta
TripyLSD

Has resucitado un hilo solo para enseñar que has aprendido a hacer gráficos de tarta en Excel

Siendo además un hilo tremendamente cíclico y del que seguro ya hay uno de hace menos de un año

14 1 respuesta
Glez

#1043 Negativo.
#1044 Entonces que hago te lo doy a ti y me meto en una hipoteca o alquiler para que no sea triste xD.
#1045 Nadie te obliga a entrar a leer compi.

_LuZBeL_

#1042 50€ de comunidad al mes? Maemia! Explicame porque tanto gastos.

2 respuestas
Riip

Imagino que sustituirás a Christian Bale en la segunda parte del maquinista con ese gasto en comida

1 respuesta
MegalomaniaC

#1042 Joder macho y yo fui a la pescadería el Sábado y me gasté 68€ en 4 tonterías xDD

No sé cómo vivís con 170€ de comida, de verdad.

1 2 respuestas
Glez

#1047 Ascensor y mantenimiento.
#1048 Xd. Si te organizas bien te da para comer bien .
#1049 Para ti solo ?

1 respuesta

Usuarios habituales