Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

Apolo-DkS

Internet 35,comunidad 30,luz 30,sanidad (dentista que ando con brackets) 70,agua 13,gasolina 130,alimentacion 150-200.Tabaco 70.Ocio 200. Ni alquiler ni hipoteca por piso pagado. Unos 750€ calculo de gastos. Hasta 1500 aprox que suelo ganar pues unos 750 de ahorro. :grin:

Mis trucos para ahorrar. El tabaco....de contrabando. La gasolina con la tarjeta carrefour y siempre en su estacion. Y la luz tengo contrato con iberdrola que ni recuerdo que tarifa coji hace años por estar de autonomo,pero creo que el haberme acostumbrado a ver la tv en el movil siempre que estoy limpiando,cocinando o haciendo cualquier tarea en casa y solo ponerla por compañia/escuchar mi programa favorito baja la factura. Desenchufar todos los aparatos electricos y solo conectarlos cunado voy a usarlos(tv,microondas,horno...) .Y el router tambien,que en mi caso tb tengo ont por haber tenido tv ,ambos desenchufados hasta que uso el ordenador(tengo el wifi del vecino y tiro de ahi para usar el movil) .Eso de tener el router encendido 24/7 y todo el mes oye.....son horas chupando luz .Dime a mi que pintan encendidos mientras estamos durmiendo,en la calle o trabajando. La factura la he bajado de 45 de media a 30

contris

Alquiler 550€ Luz 70/80€ desde que me cambié a repsol... antes me llegaba la friolera de 100/150€, agua unos 55€ cada 3 meses, internet 27€/mes, hbo, a3player y demas mierdas unos 6/10€/mes, amazon prime los 30/40€ anuales que vale, gimnasio 27€/mes, comida unos 300 al mes y en ocio y compritas varias unos 200/300 al mes también.

StkR

Dejo aquí mis previsiones de gasto, que por lo general no deberían llegar a eso pero hay veces que incluso son superiores xD. Cualquier pregunta o consejo es bienvenido.

Notas:

  • Somos 2 personas + 2 gatos
  • 2 coches ahora mismo
  • "Otros gastos" es la categoría de desayunos/cafés/comidas en el curro
  • "Otras compras" son gastos de tabaco
  • "Impuestos" es el IBI prorrateado

Image from Gyazo

_LuZBeL_

Escucho que todo el mundo se gasta dinero en lotería y aqui nadie lo pone, o eso lo juntais como comida.

2 respuestas
SeYc

#1204 Es suma 0. Lo ganado por lo perdido xD

D

#1176 Amigo, noBel, con B. Y en relación a la proteína, deberías repasar bastante a fondo el tema de la proteína vegetal, lo mismo te llevas una gran sorpresa.

StkR

#1204 yo no compro lotería xd.

Elvisbal

Pues solo en porros alrededor de 300 mensuales.

4 2 respuestas
B

#1208 en la media española

contris

#1208

25 días después
wHiTefOx

He buscado en el hilo por si lo volvía a encontrar pero no he tenido suerte, me suena que hubo un usuario que puso un excel bien currado tiiopo hda , a alguienh le suena o lo he soñado? Gracias

1 respuesta
fracarro

#1211 yo puse este #1194 quizá te hace el apaño

7 meses después
glezdev

xD

Kookiu

Habitación piso compartido - 210€

(Agua - Incluída)

Luz - 20€

Gas - 20€

Wifi + móvil Simyo - 8€ + 7€

Comida - 200-250€ dependiendo del mes y del supermercado

Boxeo - 50€

Ocio (salidas, videojuegos, cine) - 100-150€ según mes

Total: 615-715€ según mes. Todo esto con un sueldo de 1100€ netos, not bad.

1 respuesta
glezdev

#1214 Gano 1.3 y me gasto 1.3 :sleepy:

1 respuesta
Kookiu

#1215 los alquileres por las nubes lo joden todo, por eso mismo yo me he tenido que ir a vivir con dos desconocidos xD

1 respuesta
Alexxxxx

#1216 Qué ocio consumes que solo cuesta 100-150€ al mes? Si a poco que salgas a comer/cenar 3 veces sale eso volando.

2 respuestas
Overwatch

#1217 Vivirá en una zona muy barata... ya que una habitación 210€, luz y gas 20€, así cualquiera puede ahorrar xD

2 respuestas
Kookiu

#1217 pues un ocio ajustado a mi sueldo: salir al cine, como mucho a un restaurante o un concierto al mes y algunos juegos rebajados caen.

#1218 sí, vivo en un pueblo, y obviamente la luz y el gas es solo mi parte, ya que son gastos compartidos con mis compañeros de piso.

1 1 respuesta
Alexxxxx

#1219 Vale, vale, es que aquí con eso a poco que salgas a la calle a respirar 2 días se va, literalmente. A veces me sorprende la disparidad de gastos que hay de un sitio a otro.

1 respuesta
StkR

#1218 #1220 yo vivo en Murcia, que es de las zonas más baratas diría yo, y a mi se me van 500-600€/mes (pareja y yo). Y no creais que hacemos nada extraordinario: un escape room, un par de cenas, un cine y alguna mierda más y vuela.

1 respuesta
B

Alquiler: 600
Luz: 90
Agua: 20
Comida: 380
Seguros: 100
Telefono/internet: 37
Otros: 700

Total casi 2k al mes.

Ingresamos 3.2k entre 2 personas, vivimos con mascota.

MaRTe

Hipoteca : 400
Luz:150
Agua:20
Comida:400
Seguros:150
Telefono:30
Prestamos:500
Vicios:500
Mascotas:200

2 personas, ingresamos alrededor de 3,6k con dos perretes

glezdev

Joder gastais mucho , pero esque entran 3.6 al mes en casa pfff.

Castles

Aquí somos dos pero sólo trabaja uno, yo llevo mucho trabajando y parando por temas de salud, mi hermano trabaja una media de 3.5 días a la semana y entran unos 1.200 - 1.600 depende del mes y de cuanto quiera él trabajar.

Decir que estoy en Inglaterra, pisito de dos habitaciones con vistas decentes, ni la mejor zona, ni la peor.

Alquiler: 466.02
Council tax: 137
Electricidad: 70
Agua: 30.44
Internet: 30
Datos: 20
Tren: 75
Comida: Depende del mes, pero 200-400, hay veces que nos da por el delivery, otras no.

Para la situación así medio fea ni tan mal, la verdad. No me quejo y la verdad es que hacemos unos cuantos viajes por año.

Alexxxxx

#1221 Pues si, cuando vivía en Elche me parecía ''gratis'' comparado con Andorra que estoy ahora, pero es que ver a la gente con 100€ de ocio al mes no se, me parece increíble

1
glezdev

El ocio cada dia mas en un bien de lujo

1 respuesta
M

#1227 o que el ocio que busca la gente está por encima de sus posibilidades.

Logainn

Este mes voy ya casi por 3000 pavos de gasto entre cenas de navidad y tal:

Alquiler 1250
Comida van 330… acabaré sobre 500 imagino
Hogar 100
Ocio 400… y acabaré sobre 500 también. Está alto porque este mes he aprovechado para sacar un par de escapadas
Subscripciones 70
Transporte 140 (gasolina, pro rateo de seguro etc)
Internet, agua, móvil, gym, luz… 300

Pero vamos, mi gasto anual suele estar en torno a 35-40k netos, así que en la media

GlitterSpark

Los mios:

Las compras de navidad se me fueron un poco de las manos

1 1 respuesta

Usuarios habituales