Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

kidiroth

#1409 y encima dirá que compra en mercadona

kidiroth

#1385 pechuga de pollo a 12 euros el kg no se donde la estás comprando pero es bastante estafa, en carnicería está a 7 mas o menos y en mercadona y mira que es mala la pechuga de pollo de mercadona que es casi toda agua vale entre 6 y 8 euros el kg también

2 respuestas
kidiroth

#1384 280 euros es un gasto mensual normal en comida

Aura-

#1412 Lo dicho, no compro esas blancas, prefiero pagar más y comprar de las alimentadas con maíz.

Alguna vez sí que he comprado de esas y es que prefiero pagar mas, esas sueltan mucha agua y el sabor no me gusta tanto
He dicho 12€ e igual eran 10€ vaya pero que de esas de 6€ no compro pq puedo permitirme algo mejor, si estuviese pasando penurias o necesitase el dinero pues si tiraría por esas

1 2 respuestas
kidiroth

#1414 nunca voy a juzgar a nadie por comprar carne de calidad

1
rOfEllOs

#1412 No sé a cuánto está el pollo ahora mismo pero el de la foto que has puesto caducó hace más de 3 años

1 2 respuestas
kidiroth

#1416 si, es una foto de google XD, pero sigue rondando ese precio

SwarkO1

#1416 El pollo puede que sea de lo que menos ha subido, de hecho en el folleto del Ahorramas de esta semana hay un pack de alas, pechuga y muslos que sale a 5€/kg

1
Zelmete

Todos estos gastos entre 2.
Alquiler 400€
Luz 50€
Agua 15€
internet + móviles 60€
Comida 450€ aprox
Comida animales 25€
Gasolina 120€
ocio, medicinas, cosas para el jardin entre 150 200€.

Tenemos una cuenta común en el cual metemos 800€ cada uno. lo que sobre pues se acumula para gastos imprevistos cómo una avería del coche.

Luego tema ropa y vicios propios sale de la cuenta de cada uno. yo podría sumar unos 100 o 150€.

yo gano aprox unos 1250€ mes.

V

#1409 Me acusas de chorradas sin conocerme y sigues insistiendo en que no te lo inventas? Si no me conoces personaje, hago boxeo y gymnasio en casa (me lo compré todo hace 2 años), estoy musculado sin problemas, asi que me alimento bien
Y no engordo ni ahora ni desde que tengo memoria. Asi que no achaques el peso con mi actual alimentación porque ha sido asi siempre.
Lo dicho, si no me conoces CÁLLATE. No hables de mi, si eres un agocentrico que tiene que tener la razon hasta lo que no sabe, es tu problema, no el mio. A mi no me des el coñazo.

2 respuestas
SwarkO1

#1420 Sigues sin decir que me he inventado.
Hasta aqui la chorrada, tus 70 pavos en comida no se los cree nadie, no soy el único.

1 respuesta
Tuskus

70 al mes comiendo de calidad, es que te tienes que reír macho xDD

4
gabigoxi

Aquí mis gastos mensuales aprox! Ojalá no existiese la cuota de autónomos 🤣

Vivo en pareja así que algunos gastos son divididos en 2:

Autónomo: 270€

Piso: 0€

Comunidad: 10€

Seguro de casa: 17€ (200€/12)

IBI: 9€ (110€/12)

Seguro coche: 40€ (500€/12)

Luz: 20€ aprox (20€x2=40€)

Agua: 30€ aprox (30€x2=60€ ) y cada dos meses

Internet: 37€

Netflix: 3€

Spotify: 3€

Gasolina: 20€ aprox

Comida: 120€ aprox (120€x2=240€. Entre semana ninguno come a mediodía en casa).

Ocio: 100€ aprox pero depende del mes (en abril fueron 600€ viajando).

Gastos aprox: 679€

Gano unos 1300€-1500€ y la parienta 850€.

Ahorro unos 500€-600€ al mes. (Coche terminado de pagar hace 2 meses, sino eran 200€ menos).

TripyLSD

#1420 En serio... En lugar de responder con hostilidad sería más sencillo que pusieras un ejemplo de compra mensual nutritivamente variada y las calorías necesarias por 70€.
Es que es complicado de creer, y más si acabas respondiendo a la gente con hostilidad. ¿Nunca has estado en un foro? Sin acritud

1 respuesta
Fran1985

No es hostilidad, al menos por mi parte, simplemente estamos en un foro donde abundan los fantasmas y queremos datos. Si nos pones una lista de tu compra en la que sobrevives por 70€/mes en comida, pues nos callamos la boca y chapó.

Entiende que nos parezca poco real el dato. Yo trabajo en un supermercado. Tengo descuento de empleado, promociones internas. Promociones con productos que están a mitad de precio cuando están cerca de caducar y hasta el mes pasado, cáritas me daba todos los meses unos 100€ en comida básica y aún así gastaba más de 70€ al mes en comida. Comprenderás que no nos cuadre al menos en mi caso.

1 respuesta
MaTrIx

#1414 las blancas sueltan agua si las compras en súper. En carnicería lo es así.

V

#1424 Si te tratan con agresividad respondes con agresividad.
#1421 Todo lo que hables sobre mi vida privada te lo inventas o es que me conoces? Y que varios repitan una mentira no la convierte en verdad, a mi que mas me da que lo digan varios, si yo solo he contado MI experiencia, no trato ni de convencer a nadie ni os debo nada, me dais igual. Eres muy pesado, que pereza quien te tenga que aguantar.

1 respuesta
V

#1425 Te puede cuadrar o no, pero eso no justifica la hostilidad y faltar al respeto. Si quieres datos me lo pides educadamente como han hecho 2 foreros y yo respondo sin problema como he hecho en esas 2 ocasiones. Pero hay foreros que me estan insultando o vacilandome porque sí y eso es HOSTILIDAD. Asi que no me vengais con moralismos baratos de esta generacion de cristal, "le insulto pero si me responde ayyy hostilidad socorro" venga hombre.

V

Hasta aquí, silencio el hilo porque al final voy a deciros cuatro cosas bien merecidas y paso de discutir.

2 respuestas
TripyLSD

#1427 imho se calla bocas mejor demostrando lo que uno plantea. Si no, mejor abandonar el barco, porque vamos a acabar pensando que todo es un invent como una casa, o que no te has parado a sumarizar lo que realmente gastas en compra, o que simplemente vienes a trolear, porque las cifras no cuadran.
Aquí todo el mundo hace la compra, no es ningún misterio de la vida. Podrían bailar las cifras entre unas formas de comprar y otras, pero...
¡Tú mismo!

2
B

#1429 mejor, porque lo de los 70 euros es una mentira como un castillo.

Fran1985

7
SuperMatute

#1429 un quebranto?

propicios días ciudadano

IDDQ

No hodas

3 meses después
wirrow

ok

Calzeta

Ostia, la buena nigromancia.

Pero mirad las primeras páginas, cómo ha cambiado el panorama. Que 300€ nos parecía mucho aún comiendo bien...

1 respuesta
wirrow

#1436 Pues como de lo mas normal he mucha marca blanca eso si mi filete y salmón caen todas las semanas xD

2 meses después
glezdev

PISO------ 0€

SERVICIOS------ 210 €

  • Luz: 50€
  • Agua: 30€
  • Peluquería: 20€
  • Fibra + Móvil 29€
  • Seguro Médico 45€
  • Transporte 16€
  • Gasolina 20€

COMIDA ------ 250 €

PD: Vivo Solo y Ahorro unos 600€ y Tengo un presupuesto de 400€ para chucherías .

1
flipas23

714 alquiler
35 internet y móvil
550 comida y bebida (de casa)
40 mantenimiento mascotas
150 ahorro

Pero claro, hay que dividirlo todo entre dos por la novia.

refresco

Alquiler 225
Compra 150-200
Luz agua internet.. 70
Gimnasio 83
Garaje 75

Esos son mis gastos fijos, gasolina no lo meto porque echo una vez cada 3 meses y luego depende del mes otros 150-200 en ocio o mierdas varias

Usuarios habituales