George Soros: El poder en la sombra

Strangelove

Su verdadero nombre es Schwartz György, nació el 12 de Agosto de 1930 en Budapest en el seno de una importante familia judía. Se le considera uno de los especuladores financieros más importantes e influyentes de la historia, y su fortuna personal ronda los nueve mil millones de dólares. Bajo una máscara de filántropo humanista, se halla un hombre sin escrúpulos que ha servido numerosas veces a los intereses del “control global” a cambio de ingentes cantidades de dinero. Si tenemos que imaginar a un auténtico lobo conspirador disfrazado con piel de cordero, tenemos que pensar, inevitablemente, en George Soros.

Un húngaro represaliado

Su padre Theodor Schwartz, era un conocido abogado al que algunos consideran el filólogo mas importante de la lengua esperanto. Debido al auge del fascismo en Europa durante los años 40 y de la creciente ola antisemítica, la familia decidió cambiar su nombre para pasar desapercibidos ante el peligro de ser deportados o asesinados. El cambio de Schwartz a Soros tiene un triple significado; en húngaro, significa siguiente en la sucesión, mientras que en esperanto significa “se elevará”. Así mismo, la propia palabra es un palíndromo.

Leer más ...

El hombre que puso de rodillas al banco de Inglaterra

El 16 de Septiembre 1992, George Soros precipitó la devaluación de la libra esterlina en una operación que le supuso un beneficio de más de mil millones de dólares.
¿Cómo lo hizo? Soros estudió detenidamente el proceso cíclico del valor de la libra esterlina y el marco alemán debido a una cuestión de política europea, donde se apostaba por un sistema de monedas de similar valor dentro del mercado europeo, y buscó la forma de acumular, mediante préstamos y avales de gran nivel, una fuerte suma de dinero cercana a los diez mil millones de libras.

Leer más ...

Soros y el Grupo Carlyle

El diario estadounidense The Nation reveló recientemente que fue George Soros quien salvó en 1990 a George W. H. Bush de la bancarrota, eliminando y absorbiendo sus deudas a través de las sociedades Harken Energy y Spectrum 7. El mismo reconoció en una entrevista que “actuó así para comprarse una influencia política”.

Leer más ...

Soros y la familia Rothschild

Hablar de George Soros como magnate financiero implica relacionarlo inevitablemente con la familia Rothschild, dado que el gran imperio bancario anglo-francés está directamente unido a los fondos Quantum de George Soros a través de los principales representantes de la familia, como Richard Katz, Nils O. Taube, James Goldsmith, o George C. Karlweis. Resulta curioso ver cómo la familia ha contado con Soros como “imagen frontal” negociadora en todo el ámbito de relaciones internacionales, ya sea entre los grupos de poder político-financieros londinenses, o las “relaciones exteriores” con determinados socios israelíes o estadounidenses. Es importante observar la relación financiera entre los Rothschild y Soros, porque casi todas las grandes “intervenciones” que han implicado guerras recientes, están relacionadas directa o indirectamente con el George Soros y el polémico imperio familiar de magnates.

La guerra de los Balcanes y los recursos kosovares

George Soros está metido en todo y conoce a todos, y no es difícil encontrar una foto suya en la que no aparezca con alguna personalidad de relevancia. Su talento para la diplomacia y las negociaciones, y la propia presencia Tanto en los altos lobbys judíos como en las reuniones del Club Bilderberg ya anima a averiguar hasta dónde llega su alcance. Además, es un auténtico devoto en la ciencia de la manipulación, ya que como el mismo admitió a principios de los 90, un buen especulador no conoce patria o bando a la hora de sacar rédito de sus actos. Hagamos por ello, un breve repaso a todos los puntos calientes en los que ha estado presente George Soros:

Leer más ...

The council of foreign relations

El consejo de asuntos exteriores mas conocido como CFR, es una organización norteamericana apolítica formada por más de 3.600 miembros, en teoría dedicada a la política exterior, aunque dada su relación directa con la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg, es mas que probable que se trate de un órgano que actúa como verdadero cerebro estratega y cuyas acciones afectan al mundo entero.

Leer más ...

La falsa piel de cordero de Soros: Open society Institute y Human Rights Watch

La mascara de Soros con la que se oculta está meticulosamente diseñada para no aparentar lo que es y lo que pretende, y la mejor forma de defenderse ante denuncias o críticas es aparentar una lucha social por los derechos humanos, la creación de sociedades democráticas abiertas y por la libertad de la información. Cualquiera diría que Soros pretende acabar con las sociedades secretas, las conspiraciones belicistas y el lucro derivado de todo ello; es justo todo lo contrario:

Leer más ...

Psy-Ops: El "golpe suave" o la "revolución de los colores"

Este es, sin duda alguna, el ejercicio de manipulación mas perverso que se haya podido fraguar en nuestra era reciente. Pero primero, vamos a aclarar cada concepto:
Psy-Ops, o como entenderíamos una operación psicológica, consiste en introducir una idea a través de redes y medios de comunicación en un conjunto muy determinado de la población, haciéndole creer que la idea es suya, y conseguir movilizar mentalmente a dicho conjunto para obtener los objetivos deseados.

Leer más ...

El presente y el futuro

Soros no es más que un engranaje de alto rendimiento de una terrible máquina financiera que hace uso de sofisticadas estrategias de evaluación social, manipulación de masas e incentivación al conflicto con el único fin de obtener grandes beneficios de todo ello. Es un especulador que presume de haber profetizado la crisis económica actual, cuando fue a mediados de los 90 su mayor promotor; su palabra es casi incuestionable, y siempre cuenta con defensores en los medios e Internet que sostendrán hasta la muerte su filantropía y bondad humana.

44
I

Ahora leo todo, parece interesante.

1
centu

Ya tengo entretenimiento para un rato.

Pero con lo que he leido por encima me parece el personaje perfecto para quemar en una hoguera.

W

Uno de mis ídolos.

4
Strangelove

Ahora mismo estoy editando para meter negrita, imágenes o corrigiendo errores según vaya viendo. En cuanto acabe responderé lo que la gente pregunte.

Kakita

a) thread currado, nais

b) Por los libros que he leído de este Soros (Alquimia de las finanzas, Nuevo paradigma..., La crisis del capitalismo global...) sólo puedo decir que es un tipo listo de cojones, conoce 4 ideas más o menos brillantes -y 0 originales-, la más importante de ellas es cómo escribir lo mismo una y otra vez y que le sigan pagando por cambiar el nombre. Pero al menos me pareció consecuente y honrado con lo que defiende amén de conocer los mercados como la palma de la mano, si es un conspirador como afirma #1 he de decir que bravo, se lo ha currado, a mí me ha engañado al 100%.

Lo que sí es cierto es que me pareció menos evidente ese mix raro que tiene en la cabeza de normatismo ético de "izquierdas", imperfección en los mercados, especulación, reflexividad y filantropía, no sé qué droga tomó de pequeño, creo que algo de maría y mucho Popper (xdddd perdón por la broma mala)

pd: Amén del ataque al banco de Inglaterra, brutal, si uno es defensor de la especulación como fenómeno de transmisión de información -no es mi caso- no puede menos que aplaudirle...

2
CHiCoMaRTiNi

por este tio wikileaks me huele raro, pq este hombre tiene bastante relacion con la CIA, no creo que la CIA si no controlara wikileaks no la financiaran, esta gente busca controlar inet, por ejemplo soros saco un megacontrato con los escaneres corporales en los aeropuertos de USA...

Strangelove

#6 Es que esa es la extraña paradoja de Soros. Su mayor influencia, como has dicho, ha sido Karl Popper, pero resulta curioso como luego con el tiempo y la riqueza, se ha vuelto públicamente a favor de los califatos de izquierdas como nuevo eje ideológico global.

Más paradójico todavia, es que sus revoluciones de los colores afecten tanto a gobiernos de izquierdas, islámicos-teocráticos o de derechas. Se hace extraño verle contra las políticas de la familia Bush, cuando históricamente ha sido defensor suyo, y luego verle defendiendo las ideologías liberales de izquierdas a la vez que ataca a regímenes como el del gorila Chavez.

Yo creo que este tio es extremadamente inteligente, y que juega con una máscara de apariencia pública cuando lo que realmente hace es dirigir las tendencias de opinión hallá donde le interese.

C

Currado tu post

Resulta extraño que su nombre no resuene en las telecomunicaciones.

Mensi

Lo de las revoluciones de colores es una pasada, no se como se puede llegar a jugar con tanta gente

Zaide

Un tipo listo, pero le quedan 3 telenoticias.

Kenderr

Muy buen hilo #1 muy informativo.

Perdon por la coña pero... ¿Y este es de la NWO? xD

Sikandar

No pensé que nadie conociera nada sobre este "GENIO". Sólo diré que me ha alegrado leer sobre Soros y dejo una frase del prólogo de uno de sus libros (ahora no recuerdo cual):

"Mucha gente sueña con cambiar el mundo, yo puedo"

S

#1

Realmente interesante.

Ya he avisado a mi colega Freuerfrei. Ilegalvs tiene que estar revolviéndose en su tumba y Tiestorocks ya la tiene fuera.

Por cierto, Illegal y Tiesto, esto es enserio, así se crean temas conspiranoicos.

2
urrako

#14 Esos dos son los que en verdad manejan los hilos (nunca mehor dicho jeje) y han conminado a Strangelove a que crease este.

3
Krakken

Así da gusto leer un tema consiranoico: bien redactado, documentado, ameno de leer y sin tono condescendiente. Gracias Strangelove, a ver si enseñas a esos palurdos metepatas a hacer hilos como se deben.

2
B

wow! Solo he leido lo de la Libra.. pero en cuanto tenga tiempo terminare de leer todo.

zErOx

Mañana lo leere, lo prometo. Estoy demasiado cansado.

Strangelove

#12 De aquí se puede sacar muchísimo tema sobre NWO; solo hay que recopilar todos los gestos y saludos de manos de Soros. También está su política globalizadora y su interés por someter a la población bajo una única moneda electrónica donde un porcentaje de cada transacción fuese a su bolsillo.

Desde luego, si hay alguien que encaja con el perfil de NWO-Illuminati (inteligente, conspirador, influyente, manipulador, etc ..) es Soros, pero de lejos.

1
danao

--

1
Skorp1to

Me parece un leve genocidio lo que hace este tio pero llevo tiempo maravillado por esa mente tan perfecta.

La verdad, admiro su inteligencia psicológica por lo más alto pese a odiar su carácter moral.

1
Cretu

La nueva definición de fascista del siglo XXI, que intenta controlar el mundo mediante dinero y no militarmente.

3
Krakken

#22

Que degradada y mal usada está la palabra fascista...

7
Fistrorr

#1 Gracias por el post.

Pero si es tan listo, ¿porque da la cara?

Si esa es su cara claro...

w4nx1

Cuando, por fin, conozcas el Grupo Bilderberg y las personas que realmente controlan la política mundial, podrás hacer un gran thread de este tipo. Por el momento, no pasa de información interesante que muchos sabemos pero no podemos aprovechar, y que la mayoría de personas ignora, queriendo o no (ambas corrientes igual de vomitivas, especialmente la primera).

I

Muy buen thread, esto es lo que podriamos llamar un emperador economico, es increible lo que se puede hacer con dinero y pocos escrupulos.

ousean

A este le enseñe yo.

Ara en serio, donde va este con tantas ansias de poder? es que es exagerado, ya podria pasarse un par de miliones de dolares, total para el es calderilla

heodekone

Buen thread, no sabía de la existencia de este personaje, pero si existen los Iluminati este seguro que forma parte de ellos xD.

Strangelove

#24 Y en adelante:

No es que "dé la cara" porque sí; simplemente, es un especulador y financiero con una carrera muy intensa (por llamarlo de alguna manera), y lo único que hace es mantenerse apartado de los medios y de la prensa de masas.

Recomiendo un libro en google bastante interesante, llamado "The iron triangle". Está en inglés, pero con un poco de paciencia, puede compensar su contenido el tener que traducirlo.

C

Lo increible, es que el abogado de george soros del que trabaja para el, es tambien el abogado del fundador de wikileaks. Entonces de donde viene el dinero que recibe assange?

Tachan!

Puzzles puzzles!!

Y... Bradley Manning

2

Usuarios habituales