Gerona eliminará los baños segregados por sexos y los hará inclusivos.

AikonCWD

Yo esto ya lo he vivido y visto en videos.

Va a estar muy gracioso ver a una madre indignada porque en el baño/vestuario hay un hombre con pene paseándose frente a su hija de 3 años.

3 1 respuesta
Kacto

Si, lo que me faltaba ya, una Charo cincuentona random queriendo echarme la bronca por dejar la tapa del meadero público levantada.

PhDfailer

el feminismo tirando piedras contra las mujeres una vez más

van a disfrutar de la barbarie de los baños masculinos

ahi no mea dentro (y caga) bien ni dios

2 1 respuesta
ReEpER

Aqui en suecia hace tiempo que baños publicos son mixtos y hay 0 problemas. Tan simple como cerrar la puerta y ya.

Son baños no vestuarios y es aplicable a baños donde hay puerta.

1 respuesta
Ivan007valla

#63 Según comentan las mujeres los de mujeres son peores todavía, con las compresas tiradas por ahí y también meado fuera, porque no se llegan a sentar en la taza

1
garlor

pues lo encuentro una putada para las tias, ya que aunque tambien hay tias guarras en general los tios dejamos los baños mas sucios, en los garitos donde han hecho lo mismo en mi ciudad la mayoria dicen que ahora pasan de ir a mear ahi

GR33N

Te juegas un viogen por una mirada. Yo no iría a esa piscina NI DE COÑA.

1
Letalius

No entiendo nada, entonces el de las mujeres sigue siendo para mujeres y el de hombres para todo quisqui?
Y a quién se le ocurre que el piloto se haga en piscinas? xddd

markath

Los chavales del IES se lo pasarán de puta madre en educación física.

Petterrr
#64ReEpER:

y hay 0 problemas.

Pues casualidades de la vida es poner en Google "Suecia baños mixtos" y el primer resultado es...

https://latribunadelpaisvasco.com/art/4426/suecia-las-agresiones-sexuales-se-disparan-en-las-piscinas-publicas

1 respuesta
jackvendetta

#18 Y por estas respuestas va el mundo como va, tengan la explicación que tengan

miguelaje

el sueño de todo sátiro hecho realidad, los tíos meneándosela encerrados pensando en la que está al lado...

ReEpER

#70 si te hubieras leido la noticia sabrias que se refiere baños donde uno de baña no aseos y segundo podria entrar en lo que se considera violacion en suecia como he hecho 4747474 veces, es decir tocar el culo a una chica = acoso sexual y denuncia.

1 respuesta
Ebel

En teoría la idea no es mala el problema sobretodo son las cerraduras, que siempre la mitad están jodidas o directamente la puerta parece que ha recibido una visita de Jack Nicholson en el resplandor.

Gustioz

#18 vete a los baños de la estación de autobuses al anochecer.

B

@hipnos como puede ser que estés siempre del lado de la locura en todos los hilos?

Eres el hijo del caos.

1 1 respuesta
Hipnos

#76 Me resulta aburrido opinar en piloto automático. Me gusta saber qué parte de una opinión es tradición y cuál es pensamiento crítico real.

B

#2 Más barato todos juntos que construir lavabos para hombres, mujeres, gays, lesbianas, transexuales hombre, transexuales mujer, difusos, hermafroditas, nulos o lo que se inventen luego.

3
MegalomaniaC

#73 Aquí no hace falta ni que le toques el culo.

1 respuesta
B

A todo baño mixto que entre pienso mear hasta los pomos de la puerta

Ivan69

no deberia ser problema, pero los crimenes se cometen muchas veces si se dan ciertas oportunidades. En este caso se facilita esta oportunidad.

2
Sombrita

Pues nada todos los baños hiper sucios de meados, porque sí, lo siento muchísimo chicos, la ventaja evolutiva que tenéis entre las patas a la hora de mear y que envidio como la que más os da la ventaja de mear de pie pero a consecuencia de que se quede todo (a la larga) mucho más sucio, lo que implicará que las mujeres vamos a soportar baños todavía más sucios de los que ya los tenemos nosotras (que también lo están) aunque también es negativo para vosotros, preparaos a ver compresas y tampones en los baños, que las papeleras se llenan rápido.

Sin contar con la de cosas que NO acabarán bien, por ejemplo que alguien pueda asomarse mientras meas, tanto por arriba como por abajo, o asome un móvil grabando porque psico.

Yo me meo en la piscina, a modo de reivindicación xD

5 1 respuesta
Sinso

#46 Que no qué?

Zeloran

denuncias por viogen van a multiplicarse por 100. Más fondos para ministerio de igualdad. Profit.

Ulmo

#61 ¿Y no pueden haber degenerados homosexuales que acosen a tu hijo en el baño de hombres?

Es que no entiendo las películas que os montáis, yo estuve en un curro que algunas zonas tenían lavabos unisex y nunca hubo ningún problema.

1 respuesta
B

#82 es mi forma de protestar el mear los baños hasta que parezcan una piscina olimpica. Cuando en la diacoteca veo que entran tias al de hombres hago lo mismo.

Defender lo que es mío

4 1 respuesta
Horribeler

Desde luego es divertido leer a gente cuestionando tradiciones culturales milenarias en aras de una nueva sociedad utópica y postmoderna que anhelan y que se sienten llamados a construir Sí o Sí por el bien del ser humano y del cosmos...

...cuando realmente lo que quieren hacer es ver a mujeres y niños desnudos, o que estos les vean a ellos.

Y luego otra retahíla de gente que pica y entra en esa enajenación dialéctica sin entender que no es más que una quimera minuciosamente tejida para usted, legitimando así que alguien cuyo objetivo en la vida es ver un bebé de 5 años en pompa se presente en sociedad como alguien cuyas ideas hay que respetar y tener en cuenta. Qué cojones, incluso aplicarlas en el día a día.

Han ganado la partida chicos, llegado a este punto solo queda avanzar hasta el abismo y a ver qué pasa después.

AikonCWD

#85 No hablo de acoso, hablo de que un hombre con el pene al aire se exhiba delante de niñas, sin que puedas hacer nada.

Si un homosexual me acosa, le denuncio. Pero lo otro no se puede denunciar ya

Trappist

Era hora :9 Ahora podré sentirme mujer y comerme una buenas de pequeñitos chiquitos :)

Sombrita

#86 Yo hace años que aprendí a usar uno de estos:

Básicamente porque hago mucho senderismo y deporte de montaña y sobre todo en la nieve es necesario, pero nunca me había planteado llevarlo de normal, ahora con estas tonterías progres me lo voy a plantear para hacer lo que tu haces, baño inclusivo que vea, baño que voy a mearme hasta en el techo, y si tengo que cagar, lo haré fuera, que se sientan todos bien inclusivos.

Ahora, como en la zona haya moritos y tal prefiero mear en la calle y cagar en el parque, lo siento pero yo no comparto baño con violadores.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • juss1
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Hanure
  • Syuk
  • Hipnos