Gerona eliminará los baños segregados por sexos y los hará inclusivos.

B

#90 hostia menudo plowtwist

10
quetzalcube

Pffff... Qué de alcaldes y políticos empeñados en que gobierne Vox. Mira que Gerona es poco de Vox, pero terminarán consiguiendo que les voten con estupideces como esta

LucianESP

Parece que lo hagan adrede para generar problemas y polémicas xD

WaRdIx

Aqui en Madrid en un restaurante que nos mola a mi mujer y a mi pusieron así los baños. Un local así moderno con cocina informal y tal.

Hace tiempo que no vamos pero mi mujer acaba siempre quejandose por eso. Los tíos son/somos muy guarros y nos la suda bastante todo.

Me ha recordado esto cuando vivia en Londres y paseando por Oxford Circus me dieron un panfleto en protesta por esto ya que decían que las mujeres se sentían observadas jajja

NSFW
PrinceValium

Putadón, ahora cuando lama los vateres me la juego a un 50%

6
Zaide

Ciudad con su buena ración de no comedores de jamón + baños mixtos. Va a salir de perlas todo.

Leoshito

Lo estoy flipando con los perros del hortelano que deben haber nacido en 1920 que hasta acusan a la gente de pedofila porque no son capaces de comportarse como putas personas con la más básica educación.

1 respuesta
AikonCWD

Y a lo mejor algunos no sabéis lo que ocurrió con este tema, verdad?

https://en.wikipedia.org/wiki/Wi_Spa_controversy

Esto es lo que nos espera. Se lió una muy gorda y si se empiezan a permitir estas mierdas terminaremos igual.

Para quien no sepa qué pasó, básicamente en los vestuarios de un Spa, un hombre se paseó desnudo frente a otras mujeres y niñas pequeñas. La gente cabreada se fueron a quejar y grabaron un vídeo que se hizo viral. Luego ocurrieron revueltas frente al local, con antidisturbios y todo. Está todo explicado en la wikipedia.

1 respuesta
Vandalus

si asi podemos ver alguna tetilla en el baño, not bad

ademas contra mas mujeres completas haya cerca.....

Purelonie

“Se vienen cositas”

jorgecaldero

#18 Que un tío abiertamente gay y que le va el BDSM no sepa que se puedan hacer cosas turbias en cuartos de baño públicos y que el hecho de que sean públicos les da más morbo...

1
Andre333

Uno aqui que se iba a cagar a los baños femeninos, porque estaban limpios.

Ahora viendo el percal habra k ir sondado por delante y por atrás

2
Crowbar

Está claro que esto lo hacen para que los infelices caigan en la trap, por lo que esto se traduce en más denuncias, más dineretes en campañas antimachistas-chochocharlas varias. . . es un negocio.

En fin. Podemitas y mamaditas.

KaeliS

seguro que las personas que mean sentadas por necesidad agradecerán mucho compartir baños con hombres y encontrarlos llenos de pelos y gotitas de orín

Quetanto

#9 las estaciones de bus/tren siempre tienen usuarios haciendo cruising en los baños, es ley no escrita.

BreadFace

Mi pregunta es... cual es el beneficio de esto? Las chicas en los baños mixtos a ver todo echo una mierda, lleno de meados, pelo de huevo etc, los chicos a esperar colas kilométricas.... A quien beneficia este cambio? Quien lo ha pedido?

1 respuesta
usarmy

#1 Eso parece un símbolo del caos. Que el emperador proteja de las hordas de vociferantes demagogos y cultistas.

KaeliS
#106BreadFace:

Quien lo ha pedido?

Elles

2
B

#18 pues yo no, ¿porque esta bien que te vea la polla un hombre mientras orinas y si te la ve una mujer esta mal?

.
Eso es otra, por lo que siempre me han contado, los baños de mujeres dan asco, son tan finas que se suben en cuclillas a cagar u orinan a distancia por no sentarse, acabando la mierda y la lluvia amarilla por todos sitios

Asi que prefiero que no hayan mixtos

1 respuesta
Hipnos

#109 Porque a mí me gusta ver pollas, como a todos los hombres.

1
Overwatch

#90 Que hagan estas mierdas de hombres y mujeres juntos por ser inclusivos y tal en fin, sin sentido XD

Y eso que los hombres algunos son unos guarros y mean en la taza del vater o por el suelo.

#98
Es lo que pasará, hombres que se identifican como mujer solo para hacer este tipo de cosas, entrar en vestuarios de mujeres y ver niñas desnudas y pasearse con el rabo empalmado.
Los progres defienden estas cosas.

juss1

pone que los baños serán mixtos, no los vestidores/cambiadores, no? que problema hay? en muchos bares/restaurantes son mixtos y no violan a nadie...

Esto al final lo pagan las mujeres, normalmente los baños de los hombres dan puto asco, en el curro hace años que voy a cagar a los baños de mujeres porque están siempre utilizables, cuando alguna me ha dicho algo le comento como esta el tema, que vaya a ver el wc de hombres y que si ella cagarria allí, se callan y me dejan cagar sin problemas.

Aquí como siempre fachas facheando, tocaba el post diario de lloros

1 respuesta
ReibenN

A mi me da igual siempre entro al que esté libre. Soy género no binario.

Jygokusama

#90 es que el problema más allá de la suciedad es justo ese, veremos a ver cuánto tarda en violar a alguien o meterle un móvil por debajo de la puerta. Y no hace falta que sean moros, que también, yo veo un grupito de españoles borrachos por ejemplo y tampoco entraría.

Prefiero mear en la calle.

1
Hanure

#25 ¿Qué consecuencias va a tener?

1 respuesta
NickNack

#115 pues así sin pensarlo mucho, facilitarle la vida a mirones y pervs.

1 respuesta
Hanure

#116 Nada te impide entrar hoy en día a un baño de chicas a hacerlo.

1 respuesta
HoRTeL

Cuando algún pederasta enganche una niña:

¡No se podía saber!

Ideas de retrasados del mundo de la piruleta

1 respuesta
Hanure

#118 ¿Qué le impide a un pederasta entrar a un baño de chicas a hacerlo?

No entiendo la relación que hacéis con que un baño sea mixto y que haya más violaciones. Como que fuera una odisea entrar a un baño de chicas hoy en día xD

StormTropzon
1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • juss1
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Hanure
  • Syuk
  • Hipnos