Gerona eliminará los baños segregados por sexos y los hará inclusivos.

NickNack

#117 si no eres capaz de ver la diferencia en la situación... :man_shrugging:

1 respuesta
Horribeler

#97 lo dice el que por cojones se quiere meter en el baño de mujeres xD

Hanure

#121 No, no veo la diferencia.

Si un violador te quiere violar puede entrar al baño de chicas perfectamente.

A parte que un baño de una piscina quizás no sea el lugar más indicado para ponerte a violar a nadie, más que nada porque estará entrando y saliendo gente cada poco.

juss1

BAÑOS != VESTIDORES

más comprensión lectora fachitos

1 respuesta
Legos

#124 Nose en que piscinas as estado tu pero los baños están dentro de los vestuarios

2 respuestas
Ilore

A disfrutar de lo votado...

FUNnn

A ver si ponen también las duchas

AikonCWD

#125 siempre que alguien pide comprensión lectora termina haciendo un ridículo espantoso.

4
juss1

#125 en mi pueblo hay baños dentro de los vestuarios y fuera también y en la piscina de BCN lo mismo. En la noticia no pone que sean los de los vestuarios pero dadle la vuelta a todo para hacer chascarrillos.

No se que tipo de piscinas tercermundistas frecuentáis

1
sefiprow

si me da un apreton y me encuentro ese letrero en las puertas del baño, de la confusion mental que me da me cago encima

2
Overwatch

#112 Si en tu empresa le dices a las mujeres que vas a su baño a cagar se van a pensar que eres el caganer xD

En mi empresa hay un tio bastante gordo además, 130kg que todos los putos dias caga...
Y yo cuando tengo ganas de hacer un pis porque solo hay 1 vater, hace un pestazo que se nota que cagó hace poco encima deja algo de mierda en la taza del vater.
Que gente más guarra...

1 respuesta
juss1

#131 curro nocturno y de mas de 50 trabajadores solo hay una mujer, así que lo que piense me la suda(ya le dije si ella cagaría en el de hombres, le acompañé para mostrarselo y desde entonces 0 problemas, ella tampoco cagaría alli xD), muchos vamos a cagar al de tías porque el de hombres da puto asco

1 respuesta
Overwatch

#132 Te doy toda la razón en eso como dije en otro post.

Al menos en mi lugar de trabajo, el lavabo de mujeres y su vestuario está limpito.
El de los hombres el suelo cada dia sucio, porque se ponen a comer pan y otras mierdas ahí, encima dejan algo de mierda en la taza del vater y algunos se mean fuera.
Son cosas que no logro comprender, no entiendo si lo hacen por joder o porque son unos guarros y les da igual.

1 respuesta
Hanure

#133 ¿Nunca has ido a un bar o una discoteca?

No es cosa de tu lugar de trabajo, es así en todos los baños de todos los sitios xD

1 respuesta
Overwatch

#134 Intento evitar los baños de bares por eso mismo, de discotecas hace muuucho que no voy xD

Alien_crrpt

Lo hacen para tener mas niños gays y mas futuros votantes.

NSFWSourgin

Esto va a durar entre 0 y nada.

Cuando vean que los tios suelen mear de pie, y 100% seguro fuera de casa, se les quitan estas tontedidas.

Pelunarez

Por una parte, me apetece emitir una opinión sosegada, meditada, respetuosa y comedida al respecto de la noticia. Pero por otra parte me apetece conservar mi cuenta y poder seguir opinando en MV en los próximos días.

Así que me voy a autolimitar y decir que mientras todos, todas y todes sean felices, yo seré feliz. Viva la inclusión

tloud

Como os gusta dramatizar todo. Si como cis-hetero tengo que meterme en un baño así y me esté meando encima, mientras haya urinales no habrá problema. Ahora bien, considero que los cubículos son para sentarse y hacer uso de el, pero de no haber urinario no hay prioridad para nadie, da igual su orientación y género, todos iguales.

Guevara
#18Hipnos:

Tengo mucha curiosidad por saber qué hacéis en los baños aparte de mear y cagar ocasionalmente.

Pues vivir Hipnos.

Vivir.

:butterfly:

tada

Cuando las mujeres cis y bebes vean el zurullo y el suelo lleno de meado hasta en la puerta ya te digo que ahí no entrarán, eso es cosa de hombres de pelo en pecho.

1 respuesta
Syuk

#141 Realmente piensas que los baños de los tíos se quedan más guarros que el de las tías?

Mucho daño ha hecho la típica imagen de baño de gasolinera de mala muerte americano.

2 respuestas
Hanure
#142Syuk:

Realmente piensas que los baños de los tíos se quedan más guarros que el de las tías?

Ya te aseguro yo que si.

1 respuesta
n3krO

No me parece mal, si no hay problemas en mear y cagar en el mismo sitio que hombres gays o heterosexuales, no veo por que me iba a molestar que en el inodoro de al lado estuviera una mujer soltando un mojon maloliente

pd: Si dedican el mismo espacio que ahora dedican a 2 baños en hacer 1 solo baño mixto eso reduciria el tiempo de cola.

X

Por fin podré cambiarme el tampón mientras meo en la pared.

Syuk

#143 Lo digo más que nada por que he estado 14 años trabajando en hostelería en diferentes hoteles/bares/restaurantes y me ha tocado tanto a mí como a mis compañeros limpiar a diario los baños y sin duda el de las tías se queda 20 veces más guarro con el doble de productos que cuestan quitar.

En hoteles el tema del maquillaje donde ni limpian lo que tocan a veces cuesta sacar y hay que rascar. Si hablamos de las compresas, a pesar de que hay unas papeleras para ello, atascan el retrete con ellas y muchas veces no usaban la propia papelera y te encontrabas compresas en su lavamanos o detrás del retrete.

Y por no hablar de las veces que he limpiado meos/mierda fuera del retrete por que las hay tan recatadas que ponen posturas imposibles con tal de no tocar la taza del váter y desparraman cosa fina por el suelo. Otras en cambio ponen 1000kms de papel higiénico que luego no quitan alrededor del retrete para cagar sin tocar la cerámica que otra haya tocado con el culo y lo dejan ahí mientras el meo, la mierda y otras veces la regla, se secan sobre las zonas del papel donde a habido contacto.

Siempre que había que limpiar el de mujeres, si podías evitarlo, mejor.

2 2 respuestas
n3krO

#79 Y muestra de ello es que a ti ya te han caido 20 denuncias y tu eres virgensito como craso

Hanure
#146Syuk:

Lo digo más que nada por que he estado 14 años trabajando en hostelería en diferentes hoteles/bares/restaurantes y me ha tocado tanto a mí como a mis compañeros limpiar a diario los baños y sin duda el de las tías se queda 20 veces más guarro con el doble de productos que cuestan quitar.

No te lo crees ni tú.

En baños de mujeres en hoteles no se, pero en bares y restaurantes ya te digo yo que ni de coña. Es que no hay comparación, vamos xD

3 respuestas
AikonCWD

#146 en los gyms ocurre lo mismo, el personal de limpieza siempre se quejan de la limpieza de los baños y vestuarios de las chicas. Además se embozan los desagües de las duchas con bolas de pelo enormes

1
Larkos

El proximo, los baños de Atocha.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • juss1
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Hanure
  • Syuk
  • Hipnos