Gerona eliminará los baños segregados por sexos y los hará inclusivos.

Syuk

#148 Bueno, entonces si 14 años de experiencia en hostelería no valen, me tendré que fiar de tu palabra con el argumento de... De...

Okok, tienes razón, has ganado.

1 respuesta
Hanure

#151 Yo también he trabajado en hostelería, no te sientas especial.

Y si, por supuesto que tengo razón. Los baños de los tíos siempre están meados por todo el suelo, toda la taza del váter, y a veces incluso las paredes. Por no hablar de que la mayoría no saben que existe la tapa del váter ni la cadena.

Los baños de tías suelen estar prácticamente impolutos. Por algo todo el mundo se mete a follar y a drogarse a los baños de tías, y no a los de tíos xD <------ y esto es un hecho irrefutable

1 respuesta
Syuk

#152

Los baños de tías suelen estar prácticamente impolutos

1 respuesta
Hanure

#153 Repito, por algo todo el mundo se mete a follar y a drogarse a los baños de tías.

¿Puedes refutarme esto? :)

1 respuesta
n3krO

Aqui necesitamos un tercero con experiencia amplia en hosteleria porque ya no se de quien fiarme

2 respuestas
Hanure

#155 Fíate de tus ojos. Vete a varios bares/restaurantes/discotecas/baños públicos y comprueba por ti mismo el estado del baño de tíos y del de tías.

1 respuesta
n3krO

#156 En los restaurantes que voy los baños estan siempre impolutos asi que no se que quieres que te diga

1 respuesta
Hanure

#157 Eso es que sales poco xD

1 respuesta
B

#155 tengo un colega que trabaja en un bar de copas tipico que cierra a las 6 pero no es discoteca y me dice que encuentra casi mas papelinas en el baño de tías que de tios.

Corroboras o desmientes?

AikonCWD

Con una simple búsqueda en google también tienes las mismas respuestas

Aquí una trans confirmando que los baños de mujeres suelen estar más sucios. Hay muchos más ejemplso como este. Yo trabajo para una cadena de gyms y como dije, el personal de limpieza y mantenimiento siempre se quejan del vestuario femenino. Sobretodo por atascos con tampones, desagües llenos de pelos de mujer largos, etc...

1 respuesta
n3krO

#158 O que tu trabajas en sitios de mala muerte.

1 respuesta
Hanure

#161 No hace falta trabajar en un bar, restaurantes o discoteca para ver cómo están los baños xD

Te basta con entrar.

1 respuesta
Syuk

#154 Suele ser lo normal ir a un hotel y en vez de follar en la habitación van al baño a dejarlo todo perdido.

O ir a un restaurante y en mitad de la comida, te entra el calentón y entre plato y plato te vas a follar con la pareja al baño de tías, lo normal vaya.

Y mira que no niego que se haya follado en baños de bares, pero lo cuentas como si día sí y día también se hiciera cuando hemos empezado a hablar sobre quienes son los más guarros, te doy el argumento del por qué son las tías y me vienes con que los tíos follan en el baño de las tías. Imagino que el 90% de las veces esos tíos van con una tía, no?
O al follar sólo mancha uno?
Una tía estaría más tranquila follando en un baño de tíos que de tías?

Deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
Hanure
#163Syuk:

Suele ser lo normal ir a un hotel y en vez de follar en la habitación van al baño a dejarlo todo perdido.

Es que yo en ningún momento he hablado de hoteles.

De hecho te dije claramente:

#148Hanure:

En baños de mujeres en hoteles no se, pero en bares y restaurantes ya te digo yo que ni de coña.

Y si, la gente por norma general entra a follar y a drogarse a los baños de chicas porque están más limpios.

Esto es así y lo sabe cualquiera que salga de casa un poquito y haya tenido adolescencia y/o juventud.

1 respuesta
n3krO

#162 Ya, pero estas usando tu "experiencia en hostelería" para apoyar tu hipótesis.

1 respuesta
Syuk

#164

1
Hanure

#165 He trabajado muchos años en hostelería, pero es que no hace falta trabajar en un local para entrar a ver el baño xD

AikonCWD

Si buscas comentarios en foros, el consenso es claro

Pero no ignoréis el video de la chica trans que he puesto y habla sobre esto mismo y los baños inclusivos. Se ha currado una investigación y ella opina lo mismo: las mujeres dejan los baños y vestuarios publicos más sucios y dañados (atascos, principalmente)

1 respuesta
Hanure

#168 Para mi es más sucio un suelo lleno de meado que un váter atascado (que en los baños de tíos también se producen atascos con el papel higiénico, no hace falta usar tampones).
Aunque entiendo que para el que tiene que limpiarlo le cueste menos pasar la fregona y limpiar los meados que desatascar un váter o tener que llamar al fontanero.

Solo tienes que entrar a un baño de tíos y encontrarte toda la taza del váter meada y entrar a uno de tías y encontrarla impoluta.

1 respuesta
Todso

Conozco a dos chicas a las que les tocaba limpiar baños y las dos me dijeron que solían estar mucho más guarros los de mujeres que los de hombres.

Espero que no se extienda esta mierda >.<

AikonCWD

#169 muy bien. a ti te podrá parecer lo que quieras. faltaría más.

A poco que veas el video a velocidad rápida lo explica perfectamente, con links a estudios donde se demuestra que, de media, hay más gérmenes en baños femeninos que masculinos, y el % de atascos en muchísimo mayor en baños femeninos que masculinos.

Pero si quieres, si te lo propones, puedes ignorar todos esos datos y seguir creyendo lo que te de la gana :joy:

1 1 respuesta
Nerviosillo

En unos campamentos de verano a los que me tocaba ir, era una asquerosidad ir a limpiar los de las tías en comparación a los de los tíos. Y en el de los tíos no había urinarios, eran todos vateres, y ellas los tenían más sucios.

Pelos, papeles por el suelo, etc.

Y en bares, quizás el de los tíos quizás huela peor por los urinarios, pero ni de coña están más sucios.

1 respuesta
Hanure
#172Nerviosillo:

Pelos, papeles por el suelo, etc.

Mucho peor pelos o papeles que meados, dónde va a parar.

#171 Yo creo a mis ojos y a mi años trabajando en decenas de bares de noche y restaurantes del centro de mi ciudad.

Y te puedo asegurar que los baños de tíos están infinitamente más sucios y asquerosos que los de tías. Pero es que no hay ni comparación.

Repito, por algo todo el mundo se mete a follar/drogarse a los baños de tías, porque están más limpios, no por casualidad.
Que intuyo que tú no lo habrás hecho nunca y no sabes ni de lo que te hablo, por eso tienes que ponerte a buscar por internet xD

1 respuesta
n3krO

Las mujeres no mean fuera, es sabido por todos que se sientan en la taza del vater :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Hanure

#174 No, mean haciendo el pino puente desde el pasillo.

LadyTenTen

Vamos a ver, es totalmente lógico que los vestuarios y baños de las mujeres estén mas sucios.
Solemos tener el pelo largo, por lo que se atascan las duchas con facilidad, está el tema de la menstruación y, por costumbre, las mujeres somos las que metemos a los hijos pequeños en nuestros vestuarios/baños hasta que ganan autonomía y pueden ir con papá al de hombres. Por no hablar de que necesitamos mas tiempo para secarnos el pelo y usamos productos y cremas que la mayoría de hombres no ven necesarios.

Esto no va de que un sexo sea mas guarro que el otro, es que las situaciones que se pueden dar en un baño u otro son diferentes en función de las necesidades biológicas, familiares y sociales de cada grupo

3 2 respuestas
B

Así es como debería ser. Sin embargo, ni de coña estamos preparados para esto. Solo puede salir mal.

AikonCWD

#176 Es que es eso. Y es normal.

Básicamente podemos decir que los baños (sobretodo vestuarios) femeninos están más sucios simplemente porque "se usan más" y de forma más intensa. No hay nada de malo, pero aquí la peña ve ataques al género femenino por simplemente hablar obviedades como esta.

5 1 respuesta
Hanure

#176 La mayoría de esas cosas te las ahorras en los baños de bares, restaurantes y discotecas.

Eso son cosas que ocurren en vestuarios o baños de gimnasio, hoteles, o spas, donde hay duchas, etc...

#178 Yo no he visto ataque alguno al género femenino, si lo dices por mi.

Yo hablo por mi experiencia personal y siempre he puntualizado que hablo de baños de bares, restaurantes, discotecas... lo que conozco vamos.

En sitios donde haya duchas es lógico que encuentres más atascos en los de tías que en los de tíos, por la calvicie y el pelo largo más que nada xD

Nerviosillo

#173 Amigo, que los pelos y papeles son alrededor del váter donde ellas mean, mojándose de su orina y quedándose pegados a suelos, paredes y por fuera de la taza xD

Alguno parece que no habéis salido en la vida.
No son tan raros los locales con servicios unisex, y son una cerdada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • juss1
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Hanure
  • Syuk
  • Hipnos