Gerona eliminará los baños segregados por sexos y los hará inclusivos.

Hanure

#180 Pero pelos y papeles también te encuentras en los baños de tíos, te lo puedo asegurar porque lo he visto.

La diferencia suele estar en encontrarte un suelo con una capa de meado y toda la taza meada y encontrarlo limpio.

1 respuesta
NoRelaX

que coño es Gerona?

En serio, lo único que se ocurre para este tipo de cosas es que si pederestas o que si locos de la puta cabeza?

Nerviosillo

#181 Los suelos de ellas también están empapados eh
Que cuando una tía va borracha y en cuclillas para no arriesgarse a una infección de orina tocando la taza, tiene menos puntería que un ciego lazando cuchillos.

2 respuestas
Hanure

#183 En mi experiencia personal no hay comparación con los meados que te puedes encontrar en uno y otro.

Y a mi personalmente me dan bastante más asco no poder pisar el suelo sin pisar charcos de meados que ver una compresa en el suelo o pelo en el lavabo.

1 1 respuesta
D10X

#183 No tiene nada q ver.

Yo he llegado a ver cómo se meaba desde la puerta a la taza, porque dentro estaba inundado.

Eso nunca lo verás a una tía.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#184 Bueno, pues ya está xD
Si ni comentarios de varios hombres que han vivido algo distinto, mujeres en el hilo, ni vídeos de trans que han estado en ambos te van a convencer de lo contrario, demos por buena y más ajustada a la realidad tu experiencia personal xD

#185 Lo dicho, yo he vivido mucho más lo otro y me ha dado la misma sensación leyendo el hilo.

2 1 respuesta
Jetxot

Para cuatro trans o cis genero fluido que hay en Girona la que van a liar...

Bueno la alcaldesa es caso aparte, fomentando cortar las vias del Ave por los presuspulitics, asi que no espereis mucha inteligencia.

Hanure

#186 Léete el hilo porque hay muchos que opinan como yo.

Bartolius

Quien diga que los baños de las mujeres son mas limpios no ha limpiado un baño de un negocio en su vida , putas carcasas de los tampones atascadas en la taza todos los fines de semana en el PUB teníamos una papelera y los seguían metiendo en la taza.

1
Hanure

Yo debo de ser muy raro porque me da más asco un suelo lleno de meados de otros tíos que un trozo de plástico de la carcasa de un tampón.

1 1 respuesta
n3krO

#190 Lo que no entiendes es que estan diciendo que el de las mujeres tambien tiene el suelo lleno de meado Y ADEMAS todo lo que comentan.

Sinso

#148 Es una discusión recurrente, en una.de las ocasiones alguien puso entrevistas a personal de limpieza y el 100% era unanime con que por norma general el baño femenino era mil veces peor.

1 respuesta
tada

#142 Realmente si lo pienso, pero porque no quiero imaginarme una realidad peor que esa xDDD

Vandalus

Los hombre en su lavabo, ves pollas, tias que no aguantan la cola del de mujeres y vienen al nuestro y nos da igual.

Las mujeres ven a un tio en su baño y se lia la tercera mundial.

1 2 respuestas
Eyacua

#148 de toda la vida.

Yo currao en hosteleroa mis buenos añitos tb y el baño de tias ha sido la fuente de las mayores guarradas que he visto.

1
EricDraven91

#194 Y luego tienes la facultad donde estudié (muchas estarán así ya), que pusieron todos los baños unisex (quitarle los carteles básicamente), donde en ambos de una zona estaban ocupados por tías en ese momento y echaban a los tíos que entraron casi a hostias. Menos mal que yo no tenía una emergencia, que fue para beber agua, por lo que me fui a otro. Y que si no hubiera sido así, le iban a dar mucho por el culo los gritos y empujones que sí que se llevó otro que sí necesitaba usarlo.

Sombrita

#160 Eso es envidia de útero.

Jygokusama

A ver, aquí limpiadora al habla.
El baño de mujeres suele estar peor, principalmente porque muchas veces se llenan las papeleras o hay tías que no saben que los envoltorios de las compresa hoy en día llevan una pegatina para hacer de cierre, ya que vas a dejarlo en el suelo o encima del montón de basura al menos envuélvelo en el papelito.
Lo del papel por todo el puto suelo, y los lavabos llenos de manchas de base de maquillaje, rimmel o polvo es un hecho.
Eso sí, lo de las meadas en paredes, puertas o incluso cosas peores restragadas por la pared solo lo he visto en el de hombres. Ya no voy a entrar en los baños al aire libre donde alado del de hombres suele haber una zona infecta de meados acumulados sobre todo el fin de semana.
Lo del suelo pegajoso, o no tirar de la cisterna ocurren en ambos aseos.
Y esto es en edificios públicos, que no suelen tener un uso fan frecuente como centros comerciales o bares por ejemplo.

4 1 respuesta
adrisan

Y gracias al comentario #198 ya podemos decir la verdad y es que algunas son unas putas guarras que luego se quejan por una miserable gota perdida de meado en el suelo jajajajaja.

1 respuesta
AikonCWD

#199 Y eso que no ha comentado sobre atascos y mantenimiento.
En nuestros gyms se han visto hasta retretes atascados por culpa de que alguna iluminada pensó que era buena idea tirar el pañal cagado de su bebé a la taza.

Montones de pelos kilométricos atascando los desagües, compresas y tampones atascando el water, etc...

1 respuesta
odiazon

Disfrutemos del futuro

LeeSinGafas

Joder, es que es lógico. Si los hombres tuviéramos la regla, nos maquillaramos y tuvieramos el pelo largo por norma general nuestros baños darían el mismo asco (o más) que el de las mujeres

1 1 respuesta
Syuk

#202 Exacto. Tan sólo por mayor nivel de uso, de base se ensucian más.
Pero hay users empeñados en huir hacia adelante aún cuando les expones experiencias/vivencias/datos más generalizados donde muchísima gente coincide en lo mismo.

1 comentario moderado
Jygokusama

#200 lo de los atascos en el wc la verdad que por suerte hasta ahora ha sido algo puntual, y ojalá se quede así, no he visto algo más asqueroso en mi vida.

Los vestuarios femeninos del poli, que son los únicos que hay, aquí como es un sitio bastante pequeño se usan relativame poco. Los de los chicos si porque tienen el equipo de fútbol.

Dusktilldawn

Ajustar el mundo de una mayoria totalmente para una minoria.
Es enfermizo esto.

Sinso

#194 A mi nunca me han dicho nada, he entrado muchas decenas de veces en baños de tías a cambiar a mis hijos (antes no había cambiadores en los masculinos) y jamás ninguna me ha dicho nada, alguna miradilla muy muy de vez en cuando.

Lo que es flipante es que en los baños femeninos casi siempre hay gente, y en los de tíos casi nunca.

Leoshito

Queremos igualdad, pero no la del feminismo porque eso no es igualdad.

Pues toma igualdad: baños únicos, no hay motivos para separarlos.

Ah, pero esa igualdad tampoco me gusta.

La gente se quejaría igual si en vez de juntar los baños se hubiera hecho uno especial. Ya se quejaron con las salas de lactancia.

1 respuesta
AikonCWD

#208 a lo mejor no has pillado que la igualdad que gusta, y que ya tenemos, es la de un baño para cada género?
Lo mismo para ti, y lo mismo para el otro. Ya hay igualdad. Lo que proponen es liar la marimorena sin necesidad real. Despilfarrar dinero público remodelando los vestuarios. Dentro de poco tocará lo de obligar a empresas a adaptar sus vestuarios cuando ya había igualdad teniendo uno para cada género.

Y finalmente terminaremos con espectáculos bochornosos como el de Wi Spa, del que todo el mundo ha decidido obviar porque no hay manera de defender esto sin tragarte esa mierda que ocurrió (y ocurrirá aquí tmb)

2 respuestas
n3krO

#209 bueno, igualdad igualdad..... Poca.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • juss1
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Hanure
  • Syuk
  • Hipnos