Gerona eliminará los baños segregados por sexos y los hará inclusivos.

adrisan

La igualdad buena es la igualdad que permite que un señor o señora de 50 años pueda ver a un niño o niña de 15 años mientras mea.

juss1

#209 ahora dilo sin llorar xD

1 respuesta
touchdown

!Vestuarios conjuntos en la empresa privada, y en los colegios públicos! Ya que nos hemos puesto, hagámoslo bien.

ManOwaR

Yo soy de Gerona y esto viene porque hicieron pruebas piloto añadiéndolo a las medidas covid de algunos centros educativos y salió bastante bien.

AikonCWD

#212 tus argumentos son asombrosos. Te ha faltado concatenar "fachuzo" al final, como sueles hacer.

A mí me vienes con argumentos, si los tienes. Si vas a tirar de inventiva, sentimientos o insultos te puedes ir a twitter xd

6
Lolth

X tiene un baño, Y tiene un baño . Yo veo igualdad, no veo porque cambian algo que funciona en todo el mundo.

DiosUniverso

Mientras solo entren españoles y muy españoles no hay problema porque son seres de lus

juss1

jodo, el hilo inundado de tanto lloro, mv expertos en limpieza de wc desde 1999

Hanure

#192 Es que visto desde el punto de vista del personal de limpieza las cosas pueden ser distintas. Yo hablo desde el punto de vista del usuario, que es lo que somos la inmensa mayoría de aquí.

Te puede costar más limpiar pegotes de maquillaje del lavabo o desatascar la ducha por los pelos que pasar la fregona para limpiar los meados del suelo de tíos, eso no lo discute nadie.

Pero si hablamos desde el punto de vista del usuario, qué suele dar más asco por norma general, ¿un suelo lleno de meados o un lavabo manchado con maquillaje?

1 respuesta
AikonCWD

#219 los labavos de mujeres tienen de media más germenes. Está explicado en el video que puse y no has visto

1 respuesta
Hanure

#220 Genial, pero cuando entras a cagar a un baño no creo que te pongas a analizar los gérmenes de la taza del váter con un microscopio.

Bueno, tú igual si, conociéndote xD

1 respuesta
sephirox

Y nada, que se lo está diciendo todo el mundo, incluso currantes del sector, y el señore sigue empeñade en colarnos su monserga feminista.

1 2 respuestas
Hanure

#222 ¿Qué tiene que ver el feminismo con que un baño esté más sucio que otro por norma general?

Estás guapens xD

Syuk

#222 Da igual que se lo diga el que los limpia a diario, el que trabaje exclusivamente de limpiar esas zonas, que se demuestre científicamente la mayor acumulación de gérmenes o que el 90% de las opiniones vayan para el mismo lado, da igual.

Sólo podría compararlo con el niño enrabietado en el super tapándose las orejas con las manos y gritando que quiere chocolate o no parará hasta que se lo den.

2 1 respuesta
Hanure

#224 Yo también he limpiado baños en bares y restaurantes (que tampoco es necesario para ver a simple vista cuál está más sucio) y mi experiencia personal es que los de tíos suelen estar todos meados y los de tías en bastantes mejores condiciones.

Y lo opina más gente en el hilo. Esto no es un partido de fútbol. La mayoría de las quejas de los baños de tías son por atascos en los desagües, no me compares eso con el suelo lleno de meados si estamos hablando de cuál está más sucio. Y la mayoría de quejas del hilo sobre los baños de tías son de carcasas de tampones, pelos, papel higiénico, maquillaje... y repito, es mi opinión personal, pero me da bastante más asco los meados de otra gente que todas esas cosas juntas.

Tu opinión personal vale lo mismo que la mía. Tú has limpiado baños de hoteles y yo de bares. Ni la clientela es la misma ni las condiciones son las mismas.

1 respuesta
Syuk

#225 No sólo de hoteles, también bares de varios tipos, restaurantes, pubs y discotecas y en 14 años poco o nada me puede sorprender ningún tipo de clientela.

Bajo mi punto de vista dudo bastante de lo que afirmas haber trabajado/visto. Primero dices que por norma el de los tíos es más sucio, al ver que todo el mundo te lo rebate dices que es en base de "la percepción de los clientes", luego que no es necesario limpiarlos para ver cuál está más sucio (/facepalm)

Yo sinceramente no me creo una p*** mierda nada de lo que dices yéndote por tangentes cada vez que te ves pillado con argumentos flojos. Sigue en tu mundo de yupi máquina, te deseo suerte.

1 respuesta
Mubris

El resultado será que la mayoría de las tías evitarán usarlos a toda costa.

Podemos considerarlo un avance más de nuestra sociedad. Me siento en un nirvana con esta sensación de progreso constante. Siento que puedo volar.

Hanure

#226 Yo también dudo de lo que afirmas tú. El sentimiento es mutuo :)

En cualquier caso se pueden tener opiniones diferentes y no pasa nada. Pero también puedes tomártelo como algo personal y sentirte hasta ofendido porque mi experiencia personal sea distinta a la tuya.

La pelota está en tu tejado.

Esto es lo primero que dije sobre este tema en el hilo:

#148Hanure:

En baños de mujeres en hoteles no se, pero en bares y restaurantes ya te digo yo que ni de coña

Ya dejé bastante claro que hablaba de bares y restaurantes, no de hoteles.

Pero podéis seguir hablando de hoteles y gimnasios y haciendo como que yo he dicho algo sobre ellos xD

En baños de hoteles o gimnasios la cosa será distinta a bares, es de lógica. En un hotel y un gimnasio una chica se ducha (atascos por pelos en el desagüe) y se maquilla/acicala (lavabos llenos de mierda). En un bar alguna se puede pintar los labios, echar polvetes en la cara o cosas así, pero para nada es comparable. Y duchas directamente no hay.
Luego en el baño de un hotel, aunque un tío te mee fuera 2 o 3 veces en un día, es un solo tío. En un baño de un bar te mean decenas o cientos de tíos, algunos borrachos.
Son situaciones bastante distintas y creo que es fácil de entender.

Pero bueno, será cosa del feminismo xD

Fox-ES

#5 Al fin un cura podrá dejar de follarse al monaguillo y probar niña.

Aunque una cosa es aceptable y la otra al parecer inadmisible.

1 respuesta
juss1

#229 por todos es sabido que al ejercito y la iglesia es donde termina la chusma de la sociedad pero esta aceptado, dejo noticia que da para hilo

https://www.elperiodicomediterraneo.com/comarcas/2022/04/07/traficante-diamantes-drogas-cura-sacerdote-els-ports-castellon-matteo-bordignon-64739783.html

AikonCWD

#221 no he dicho eso, simplemente vengo con datos que contradicen las tonterías que sueltas. Que lo dicen las propias mujeres, así que deja ese mansplaining diciendo que están equivocadas y que la razón la llevas tú.

Estás teniendo una actitud machista y toxica queriendo invalidar las experiencias de las propias mujeres y personas trans.

1 1 respuesta
Hanure
#231AikonCWD:

las tonterías que sueltas.

#231AikonCWD:

Estás teniendo una actitud machista y toxica

El chiste y el ridículo que haces en cada hilo se cuenta solo xD

1 1 respuesta
Sombrita

Me sorprende que cuando habláis de ''baños sucios'' digáis papeles por el suelo o aplicadores de tampón por el suelo, cuando el de los tíos está meado hasta el techo y a veces con rastros de mierda en las puertas.

Yo desgraciadamente he tenido que entrar a baños de tíos, sobre todo de fiesta, y puedo decir que las piscinas de orín y el olor a testo es infinitamente superior que el papel de todo el suelo que pueda haber en el de tías, la verdad.

P.D.; Aunque eso no es lo que me preocupa, tantos años de fiesta me ha hecho inmune, lo que me preocupa son los moros y toda esa gente de paz proveniente de África.

1
AikonCWD

#232 que no sepas ver que estás marcándote un tremendo mansplaning solo indica lo mucho que te falta para deconstruirte.

Venir aquí a decirle a mujeres y chicas trans que están equivocadas y que tú llevas razón es, literalmente, un mansplaning bastante tóxico. Encima sobre algo que ellas mismas conocen mejor que nadie porque usan esos baños o son limpiadoras. Vaya tela tienes.

1 respuesta
Sombrita
#234AikonCWD:

un mansplaning bastante tóxico.

¿Es mansplaning porque es hombre? ¿ese es otro de esos términos progres para decir ''tú no puedes opinar porque no eres de los nuestros''?

Osea si no eres negro no opines de los negros, si no eres mujer, no opines de las mujeres, si no eres trans no opines de los trans.

A ver amigos, la opinión es libre, a ver si el pobre chaval por ser tío no va a poder decir algo que a él le pasa, yo soy mujer y coincido con él, teniendo en cuenta que me parece mucho más sucio las meadas y las cagadas que cuatro papeles y dos tampones en los baños, cada uno tiene su escala de ''mierda'' ¿no o qué xD?

Si me dijeras que habla de la regla siendo tío lo podría entender, pero está opinando de unos putos baños a los que él, físicamente, puede entrar y comprobar, no sé.

1
C

En baños de mujeres he encontrado las mayores guarradas que haya visto en mi vida, currando wn hostelería.

El de hombres mas alla de meados y restos de coca no he visto más, quitando algun pirado de esos que pinta con la mierda que son la excepción xd

Pero del de mujeres me ha faltado sacar restos de aborto solo xdd

Pd: veras que bonito cuando tu hija de 13 años mee con menas al lado xd

1 respuesta
Sombrita
#236Cyphaias:

Pero del de mujeres me ha faltado sacar restos de aborto solo xdd

¿Te parece más sucia la regla que el conjunto de meado+mierda?

Vamos apaños entonces, ¡¡a ver si resulta que los machistas sois vosotros!! por decir tonterías que no quede.

1 respuesta
juss1

mv donde todos heredan un millon y no les parece sucio un baño que han pintado las paredes con heces

1
Fox-ES

Los de la noticia acabando con la eterna discusión de que baño es más sucio. Van un pasito por delante de MV.

P.D: Puedo mear de pie y mi poderosa sentadilla me permite la mágica cagada equilibrista ergo solo por la cola baños de hombres > mujeres

guccipump

Yo me se de un forero que se va a alegrar de compartir baño con niñas pequeñas, veremos como acaba esto.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • juss1
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Hanure
  • Syuk
  • Hipnos