Gervasio Deferr entrenador en La Mina.

Gustioz

Por lo que he leído tiene un proyecto muy majo.
Bien por el.

41
B
B

Vine buscando mierda y encontré a un tipo con un proyecto interesante. Espero que le vaya bien la verdad, me parece de diez esta gente que no olvida de donde viene y se dedica a hacer de su barrio/pueblo un sitio mejor.

2
tute07011988

Como ya he dicho en el hilo de Gifs de Deportes, poco se valora lo que hacía yendo fumado 24/7.

35
PrinceValium

Siempre crei q se apellidaba ferrer

Contractor

Bien por él, por su proyecto, y por las verdades como puños que dice.

Eso sí, se ha quedado escuálido y la voz y la cara... muchas drogas se le notan ahí.

1 respuesta
Tritoman

Me alegro mucho por él y por lo que hace, menudos porracos se fumaba, si yo siempre lo he dicho, eso algo debe mejorar, yo cuando juego al counter fumado doy las mochas mucho mejor

1 respuesta
Hiervan

Un grande Gervasio

BreadFace
Aeran

Se droga menos y hace más por la gente que el político de turno. Chapo por Gervasio y su proyecto, solo con eso va a evitar indirectamente que muchos niños acaben mal gracias al deporte.

1 1 respuesta
M

#10 y a ti que coño te importa si se fuma algún verde?

2 respuestas
Thouy

#11 A poco que te interese su carrera sabes que casi se la jode por camelarle a los bonsais xD

Aeran

#11 En que momento e dicho que me importe que se drogue? Aprende a leer 😂

2
SwarkO1

No sé mucho de él pero por como habla en la entrevista parece muy buen tipo

2
SikorZ

Pues parece un notas bien majo, me alegro que haya encontrado su lugar y encima haciendo algo que debe llenarte como entrenar a chiquillos y verles crecer.

Mis dieses

1
usarmy

A pasado de niño a cuarentón pureta en nada. Lo que hace cambiar la rutina de 100 sentadillas al día por unos canutos.

2 respuestas
tute07011988

#16 Entre una imagen y otra hay 20 años, yo no diría "en nada".

1 respuesta
Czhincksx

Muy sensatas sus palabras.

Letalius

Pues oye dabuti, salida fácil y natural. Algo tan sencillo y para lo que nadie mueve un dedo como bien demanda; acompañar a los deportistas profesionales tras dejar la competición.

Jambi

Siempre se le ha visto bueno tío. Supongo que ahora es más feliz que puede fumarse tremendas estacas sin necesidad de tener que cumplir con el deporte de élite.

De hacer highlights deportivos a estar to high jeje.

1mP

#7 A ver si va a tener algo que ver con lo que me decía un amigo subcampeón de España en Pentatlón, que el sentía que corría más rapido cuándo se echaba un piti xddddddd

hombremono

#17 #16 ha pasado de veinteañero a cuarenton en 20 años, capachao?:scream:

14 1 respuesta
privet

Se notan las drogas, esta mas envejecido
F por Fulgencio

Cyph3r

juer vaya pintas e incluso la forma de hablar. Yo creo que es un buen ejemplo de ver como te afecta la droga físicamente.

1
Calzeta

En este hilo: Peña que se cree que va a estar igual dentro de 20 años.

1
tute07011988

Pero qué cojones habláis de vaya pintas XDDD. Está mejor que la mayoría de su edad.

Ronjoujoujou

Yo recuerdo cuando se le criticó mucho por dar positivo en cannabis, cuando yo creo que hacer esos ejercicios fumados es para darle el oro directamente.

Yo me fumo un hierba y hasta que no me como 2 kinder bueno no soy persona. Obviando que me fusiono con el sillón.

2
Carcinoma

Gordis de toda condición diciendo que el amigo Deferr tiene pinta de yonki mientras se limpian las migas de Tigretón de la barba.

12
Crane

#22 pues...20 años? 🤦‍♂️

1 respuesta
inter

"Vaya pintas". Habrá que veros con 40 y pico años.

Usuarios habituales

  • hombremono
  • Carcinoma
  • tute07011988
  • Cyph3r
  • SikorZ
  • Aeran
  • Contractor