Gestación subrogada -Debate-

Fox-ES

#419 Que continúe yendo a programas de fertilidad o adopte pero no tener hijos si no puedes es lo que hay. No es ningún derecho y obviamente no justifica el alquiler de órganos o la venta de seres humanos.

1 respuesta
DunedainBF

Vaya, hemos pasado de argumentos malos a argumentos crueles.

Verá señora, hay una solución a su problema, es más, hay alguien dispuesta a hacerlo por un precio con el que usted también está dispuesta. No hay ningún perjudicado, el riesgo es mínimo, el que corresponde a un embarazo normal bien llevado. Pero lo siento no le dejan, le dicen que se joda, adopte o siga intentándolo.

1 1 respuesta
Bl3sS

#420 Y que tiene que ver eso? No soy yo el que pretende a los demás prohibir nada, si quieres adoptar, hazlo, pero no me niegues mi derecho a ser padre de mi hijo.

Además, ¿sabes las implicaciones que tiene adoptar un niño? El cose del proceso? ¿sabes la inmensa cantidad de enfermedades que por desgracia tienen muchísimos de esos niños?

#421 "es lo que hay" me encanta. Que puto asco. Que no lo justifica lo será para ti, para mi está plenamente justificado siempre que sea un acuerdo libre entre ambas partes.

3 respuestas
ReEpER

#417 a linajes . Entramos ahora en que el valor de un ser humano es su carga genetica?

#419 no tengo nada en contra de tratamientos de fertilidad, Ivf. Etc. Igual que no tengo nada contra la investigación contra emfermedades o como bien dicho investigar para que exista gestacion artificial. Simplemente estoy en contra de usar otro cuerpo para mi beneficio personal.

#423 a vale que si tienen emfermedades no los queremos como hijos. Xd luego me dices que no tengo valores. Y encima me dices que adopter es caro ( surrogar es gratis xd ).

1 respuesta
Bl3sS

#424 ah no? Pues quien lo diría, porque para muchos tratamientos de fertilidad se requieren óvulos o espermatozoides de terceras personas y estas personas no los dan gratis, requiere una contraprestación económinca.

1 respuesta
ReEpER

#425 ningún problema. Donar ovulos/esperma no genera ningúna carga en el cuerpo de la persona donante. Máximo limitas tu capacidad como mujer de enjendrar futuros hijos. Si eso ayuda a otra persona sin problema.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#423 No te lo deniega nadie, te lo deniega una enfermedad que en el peor de los casos le jode el útero a tu mujer o a ti los espermas.

Es lo que hay.

1 respuesta
Bl3sS

#427 dijo el capitalista salvaje.

#426 que no genera ninguna carga en el cuerpo de una mujer? Una donante de óvulos tiene que meterse un chute hormonal de cuatro pares de narices durante dos o tres meses, tiene que cambiar su ciclo reproductivo de manera temporal para sincronizarlo con el de la mujer a la que dona.

Si es que habláis sin tener absolutamente ni idea de lo que decís.

2 respuestas
Leoshito

#422 Anda.

Oye.

¿Igualito que en la sanidad privada? :)

DunedainBF

Ahora te quieren condenar aquí por lo que hagas fuera.

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito
#430DunedainBF:

Ahora te quieren condenar aquí por lo que hagas fuera.

??

Si yo mato a alguien en el extranjero y venga a España, ¿España no debe perseguirme a menos que el otro país lo exija?

2 respuestas
B

#432 si cometes un delito en un país, te juzgan en ese país si es delito, si no no.

¿Por qué crees que muchos delitos se cometen en aire y aguas internacionales? Porque no es delito.

¿Tu crees que si alguien se va a Tailandia a tener sexo con menores su país le condena al volver?

Pues eso...

Ahora resulta que tú vives en un país legalmente cumpliendo las leyes y luego vuelves al tuyo, te están esperando porque aquí no es legal algo que allí sí.

Se les está llendo la pinza, y mira que parecía difícil ir más lejos.

nervlos

La izquierda va a cerrar la boquita porque no le interesa hablar de más con todos los famosos gays que son papas. A ver si tienen cojones de ponerlos a los pies de los caballos, y por otra parte el colectivo debería pronunciarse y también cerrar unas cuantas bocas, pronto pasará algo.

DunedainBF

#432 No te ofendas, pero eso es desconocimiento básico, ¿eh?

Los tribunales españoles juzgan lo ocurrido en su jurisdicción. No pueden juzgarte por algo que has hecho en otra jurisdicción. Y además en este caso es algo perfectamente legal en el país extranjero. Si, en tu ejemplo, matas a alguien en el extranjero y vuelves a España, hay formas de extraditarte, pero no te van a juzgar los tribunales españoles.

Podemos está haciendo una progresada más, inconsciente de la barbaridad de República Bananera que suelta.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#428Bl3sS:

Si es que habláis sin tener absolutamente ni idea de lo que decís.

Y sueltas

#428Bl3sS:

dijo el capitalista salvaje

Si es que...

1 respuesta
guillauME

Algunos en este foro desde luego que estáis totalmente podridos y corrompidos.

Da auténtico asco y lástima leer algunos mensajes.

No me gustaría teneros ni como conocidos.

Ilore

¿Esto es real?

4 respuestas
ReEpER

#428 sobretodo porque son anticonceptivos ( cuando la mayoria de mujeres las Usan ya ) para syncronizar el periodo ( solo en un tipo de donacion).

Luego las inyecciones y luego la extraction.

Supongo que para ti un embarazo no genera carga hormonal lol.

Ps; no te recomiendo que supongas que la gente habla sin saber.. si no conoces a la gente.

1 respuesta
DunedainBF

#438 A mi también se me retuerce algo al leerlo, pero si en el mundo existen transacciones comerciales legales de este tipo, habrá que regularlas y los ofertantes podrán hacer ofertas con condiciones y ventajas de sus servicios de todo tipo.

1 respuesta
Bl3sS

#436 vuelve a leer tu frase y aplícala a cualquier contexto anda... que no entiendes ni lo que escribes.

#439 no son solo anticonceptivos, no me voy a explayar, pero se fuerza la maduración del óvulo para que esté en un punto determinado a la hora de la extracción.

Yo no soy el que ha dicho que una donación no genera una carga en el cuerpo, de hecho yo defiendo que sí la genera, y mucha, al igual que la genera una gestación (evidentemente mayor).

Tú básicamente has dado a entender que es un procedimiento inocuo.

No supongo, sé con total seguridad que estoy ante un ignorante en la materia. Has hecho una búsqueda rápida en google para ver de qué va el tema.

1 respuesta
Fox-ES

#423 A mi me da puto asco pretender el tráfico de órganos y seres humanos.

Fíjate que me parece más justificado a que te de asco alguien que no quiere que se trafique con órganos y personas.

#435 Hombre, yo creo que si compro un esclavo fuera o un órgano se me persigue aquí porque la mera posesión de órganos y personas es ilegal. 🤷‍♀️

#440 También se ofertan asesinatos. Legalicemos a los pobres sicarios.

1 respuesta
ErChuache

Si se hace de mutuo acuerdo y de forma voluntaria por las dos partes, no veo el problema.

Frave

#442

También se ofertan asesinatos. Legalicemos a los pobres sicarios.

Si el asesinato es de mutuo acuerdo es legal, está regulado, y se llama eutanasia. Venga como otro user que no os da para hilar argumentos y entender lo que es el acuerdo entre dos partes y comparas esto con cosas que os superan intelectualmente.

2 respuestas
ReEpER

#444 eutanasia no es asesinato xd y la regularisation que existe no es tan simple como que a y b estén de acuerdo xd

1 respuesta
ReEpER

#441 son anticonceptivos para sincronizar periodos si se busca donación en caliente.

Si no simplemente se empieza una vez hayas tenido el periodo. ( como hizo mi mujer ).

La maduración del ovulo ( 3-4 inyecciones ) es en ambos casos para asegurar que cuando toque extraer haya mas de un ovulo.

Y igual que un tratamiento de fertilidad sin inocuos si los comparas aparte de no suponer riesgos fisicos como si que los tiene un embarazo ( ya no hablo de un aborto).

Ps: mi mujer a donado ovulos. La hermana de mi mujer ha pasado por 4 veces ivf, y su mujer una y tienen una hija y un hijo respectivamente ( mismo donante masculino, diferentes madres ).

Pd2:update: para ser justos te dire: cuando te los sacan duele el pinchazo un cojon.

Salut.

1 respuesta
pirobiro

#435

La cosa es, estas trayendo a España un ser humano que de ser concedido en España sería ilegal, no se podría esto tratar como trata de blancas? Estas trayendo a España un ser humano comprado en otro país, legalmente nose si estará estilpulado, pero en este caso y sin que sirva de precedente creo que Podemos tiene bastante razón

elfito

Yo de lo que estoy un poco hasta los huevos es que se use la palabra progresada para todo lo que hace un partido, sin importar el concepto. Madre mía. A la gente se le olvida que se puede ser de izquierdas y apoyar cosas como esta, pero no la eutanasia: o apoyar la prostitución, pero no la transexualidad. Libertad de ideas y tal.

De hecho este tema, para mi, se podría considerar progreso. Pero aún así, dará igual porque en 50-70 años posiblemente avancemos hasta la siguiente evolución que será tener úteros artificiales y este "problema" desaparecerá.

Esto es la versión de "no poner puertas al campo y al mar" de lo que se venía haciendo hasta ahora que era: ir a un país donde se puede hacer inseminación con óvulos y semen elegidos, conocer y fingir ser pareja de la madre gestante, inseminar, dar a la luz de manera anónima, el padre que puso semen reconocer el hijo, y la madre que puso el óvulo como mujer del último solicitar adopción.

Considero que debería tener marco legal para que sea garantista y seguro.

1
Lectorus

Debatir es nazi!

Serpentino

#438 me parece lógico, imagínate el desembolso que es una cosa de estas y llegar y se te muera el bicho

Usuarios habituales

  • Frave
  • Must
  • Mariox93
  • Knelo
  • D10X
  • DunedainBF
  • Fox-ES