Gibraltar confirma orden de detención contra Ortega Smith por robo

G

#52 Eso es mentira, lo hizo con sus músculos españoles, como los anticuerpos.

B

#49 creo que te equivocas.
estúpido es, eso sin duda, pero los delincuentes son los de Gibraltar al echar trozos de hormigón al mar cuando el mar no es suyo, sino que es territorio español.

Pero bueno entiendo que los colores os ciegan y no veis más allá

1 respuesta
E

Pues bien hecho, los hijos de la gran bretaña nos vacilan, por lo menos VOX le echa cojones y hace algo por esos pescadores, aunque sea por populismo.

Kaiserlau

#60 xDDD :rofl:

Lo de algunos con el peñon es como lo de los moros con ceuta. Y se entienden muy bien a fin de cuentas.

B

#60 arriba ESPAÑA camarada

oho

Un poco falangista el outfit pero me encanta este hombre.

G

#62 Un cargo publico y representativo debería cuanto menos aceptar las consecuencias de sus actos.

Pero bueno ¿para que? si robar les sale gratis, hacer el gilipollas en otros paises y desatar incidentes diplomáticos pues más de lo mismo.

Esto es como si ahora la Isa Serra se pira de España por no aceptar la condena que tiene por intentar parar un desahucio.

2 respuestas
B

#67 incidentes diplomáticos... Eso es lo que deberían haber tenido Inglaterra echando bloques al mar pero aquí es mejor agachar la cabeza no?

Y hablo de todos los partidos, a ti se te ve resentido con uno en concreto.

A ver si ahora marruecos nos dice que Ceuta y Melilla son suyas y también se las regalamos tengamos allí o no a españoles.. .Total.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y qué mas dará si España no extradita a nacionales?

No sé qué discutís

1 respuesta
G
#68Drgranudo:

A ver si ahora marruecos nos dice que Ceuta y Melilla son suyas y también se las regalamos tengamos allí o no a españoles.. .Total.

Pues si viene un mongolo político marroquí nacionalista a hacer el gilipollas en Ceuta y poner banderitas, espero que le pillen y le den una buena lección.

No veo la diferencia.

1 respuesta
vc15

El bloque de hormigón en cuestión.
👇

Arrojado en aguas en disputa para evitar que pesacaran los barcos españoles en la zona.

La pena es que no hubiera podido sacar todos los bloques. Más políticos asi que defiendan los intereses de los españoles frente a piratas.

2 respuestas
SikorZ
jackvendetta

Más votos para VOX

Culebrazo

estos de bocs son los que no paran de quejarse de que los extranjeros cometan delitos y les salga gratis?

que lo entreguen envuelto para regalo, y de paso que les den a echenique tambien y nos quitamos un buen peso muerto

2 respuestas
Agrael120

Ya vienen los memes a alabar al partido meme.

2 respuestas
Akiramaster

Quien roba a un pirata 10 años de pescado y patatas.

B

#70 si... Pedrito e Irene le van a dar una azotaina a cualquier marroquí si.

Igual lo apadrinan antes

B

#75 ya vienen los demócratas a alabar a un partido democrático

Leoshito

#54 Pues como vosotros que con la boca pequeña decís que si, es ilegal, pero ejjjjjjj que los moros-ah perdón, esta vez son los ingleses.

Vamos que si la actividad ilegal os viene bien no pasa nada. Pero si alguien se carga un contenedor o corta una calle cadena perpetua por terrorista.

1 respuesta
bkrs

#79

Pero de que estas hablando? Quien es " vosotros" ? Ayy lmaooo como estan las cabezitas, al final no seras un troll, sino que era la otra opcion.

Te voy a dar cuerda y analizar el mensaje. A ver, primera frase:

#79Leoshito:

Pues como vosotros que con la boca pequeña decís que si, es ilegal, pero ejjjjjjj que los moros-ah perdón, esta vez son los ingleses.

Es ilegal el que? Las aguas no son de Gibraltar, si acaso lo que es ilegal es ir tirando bloques para joder a los pescadores de la zona. Sobre subirse a poner la banderita, ya he dicho que Smith es subnormal. No se que mas quieres que te diga.

#79Leoshito:

Vamos que si la actividad ilegal os viene bien no pasa nada. Pero si alguien se carga un contenedor o corta una calle cadena perpetua por terrorista.

Esto creo que es mas lo que haces tu cuando apareces con comparaciones delirantes que solo alguien tomando ayahuasca puede comprender. Precisamente como te jode el subnormal de Smith quieres hacer la vista gorda sobre que lo que hace Gibraltar con esos bloques ES LO ILEGAL. Y asi lo haces con todo, cuando apareces comparando peras con ecuaciones integrales sin venir a cuento para desviar el tema.

B

Me debato, por un lado es Vox, son subnormales, pero por otro lado estan puteando a los mayores canallas conocidos.

Se puede apostar a que todos lo pasaran en grande?

NickNack

10 años :joy: creo que se han flipado un poquito no?

Armisael

#67 este es un delincuente por crear un "incidente diplomático internacional" e isa serra condenada por "intentar parar un deshaucio".... apenas se nota el sectarismo.

1 respuesta
ElJohan

Que nivelazo de político, el que todos necesitábamos y no lo sabíamos 😂😂

B

Realmente y sin bromas la pregunta correcta seria ¿A quién robó Smith? Porque que yo sepa las aguas que rodean el peñon son españolas.

BuLLeT_AZ
#74Culebrazo:

estos de bocs son los que no paran de quejarse de que los extranjeros cometan delitos y les salga gratis?

Flipas, justo es lo que acabo de comentar en Discord al verlo. Muuu las leyes de un país son para respetarlas pero aqui están como ultras defendiendo al mongolo este Xd

1 respuesta
XyR10N

VOX : Gibraltar es una tierra ocupada por Reino Unido, hay que reconquistarlo, Santi, saca el caballo!!
Marruecos: Ceuta y Melilla son tierras ocupadas por España.

also VOX: MBFMFMFFPJRR INVASIÓN ISLÁMICA!!!

3 respuestas
Culebrazo

#86 yo pensaba que era coincidencia, pero resulta que este ortega smith es el mismo que fue a gibraltar a poner una bandera y huyo de alli nadando para que no le pillaran en la frontera

causa mas conflictos internacionales el tal smith este que gonzalez laya

periii

Por cosas peores se invadieron países,voy entendiendo el vistazo que le han echado a la ley de seguridad nacional en los ultimos dias

Horribeler

De un inglés no se pude esperar nada distinto al olor de su higiene. Mierda digo.

Usuarios habituales