Gibraltar confirma orden de detención contra Ortega Smith por robo

Dase

Algunos tienen una ardua tarea, defender a alguien de Vox o defender a un paraíso fiscal que nos lleva robando dinero decadas.

Tremendas piruetas me espero en el thread.

Dralions

Mira que le tengo asco a Vox, pero a los piratas ingleses ni agua. Puta basura de chiringuito tienen montado.

perche

le tendriais que estar dando las gracias a Ortega Smith por el gesto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

por un bloque de hormigon? se nota poco para quienes esta dirigida la noticia xd.

WaRdIx

Si esto lo hace la izquierda, los llamarian activistas.

Mira que me gusta poco VOX pero para una gilipollez que hacen para defender a los pescadores por que gibaltrar hace lo que les sale de cojones con nosotros, criticais.

B

#87 Eso tampoco es así, Ceuta y Melilla nunca pertenecieron a Marruecos como tal.

gogogo

#41 La levantó Ortega Smith a pulso.

Lupio

#87 licenciado en historia veo

guillauME

No entiendo nada ¿ Cuantos bloques de esos amontonados hay para que no puedan pescar?

1 respuesta
Von_Valiar

#20 Lo gracioso seria que reconocer el arrecife artificial se les vuelva mas en contra xD

allmy

#71
China es muy mala por los arrecifes y las islas artificiales para robar aguas a otros países en el mar del sur de China.
Pero Gibraltar está bien porque lo hace contra España, y eh! son ingleses.

morropico

#87 ir de listo y acabar de tonto, me encantan los foros

E

Delincuente de los buenos.

Netzach

De la guerra de la oreja de Jenkins a la guerra del bloque de hormigón

#93 Que ama, me la suda lo de Gibraltar español pero lo de cueva de piratas es de 10.

Andre333

#3 que hablas crack? Encima que nos hacen un favor sacando a este parasito de mierda de las calles y vienes aqui a protestar....

Ademas kncojones españa de mierda es un pais para hijosdeputa gracias a su mierda de leyes, asi que menos con meterse con paises serios .

1 respuesta
Netzach

#105 Imagina estar en 2021 y creer que la pérfida Albión (también conocido como Pâkistán 2) es un país serio.

_RUGBY_

#19 la mejor acción que se ha hecho hasta ahora es quitar los puntos bloques de hormigón que invaden nuestras aguas y dañan el ecosistema, así que ojalá los quitasen todos ya sea greenpeace o vox pero como no, como la acción viene de un miembro de vox hay que criticarla si la hace greenpeace aquí no pasa nada xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Gente justificando que un notas practicamente ocasione un problema diplomatico a sabiendas y con esa misma intencion

Que oye, la accion puede estar hasta justificada politicamente y yo peudo estar mas de acuerod o no. pero vamos. lo vuestro es de juzgado de guardia.

justificarlo porque es un "predusco" xddd habria que ver que diriais si fuese un catalufo indepe con un cacho de la cibeles o un perroflauta de greenpeace.

1 respuesta
Whiplash

ha robado que hablas diez años...
10 minutos después en otro hilo: es que las leyes en españa son de broma, robas y no pasa nada, deberíamos aprender de tal pais que braubrau

B

#107 de la misma manera, los de vox criticarían que lo hiciese greenpeace. No hay más que leer opiniones sobre greenpeace en este foro.

Yo coincido en que me dan bastante repelús ambas organizaciones, están llenas de locos anticiencia y antitodo.

vc15

#108

El problema diplomatico se ocasionó hace años.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/24/andalucia/1374679799.html

En cuanto a la autoría de Ortega Smith... ¿Tienen alguna prueba?

Que el bloque lo tiene Vox en su sede no hay duda, pero quien lo sacara ya es más discutible.

https://elpais.com/politica/2016/01/11/actualidad/1452503977_596199.html

Teniendo en cuenta que los hechos sucedieron en junio de 2014 y que en 2016 buscaban a un pescador, no parece que tengan muchas pruebas contra Ortega Smith.

B

me descojono

Dieter

Los piratas son unos cabrones, el año pasado una patrullera gibraltareña envistio una embarcación fuera de sus aguas territoriales matando a dos personas. Menos mal que todo el daño que hicieron los de albion se les está volviendo.

G

#83 Si, la verdad es que hay que ser sectario para equiparar ambas cosas. Una luchando contra el drama social de los desahucios y el otro haciendo el mongolo en un pais extranjero.

1 respuesta
E

Que no se olvide que estamos hablando de un retrasado mental que se fue a Italia en lo peor de la pandemia y luego visiblemente enfermo se fue a contagiar COVID a un acto multitudinario.

Probablemente se salvó porque le dieron los trombos en la cabeza.

1 respuesta
sephirox
#115Endorfina:

Que no se olvide que estamos hablando de un retrasado mental que se fue a Italia en lo peor de la pandemia y luego visiblemente enfermo se fue a contagiar COVID a un acto multitudinario.

Claro que lo es, de los grandes además, pero los tuyos, a los que continuamente has apoyado en este foro, también lo son:

Incluso estos posiblemente sean peores, porque lo hacían con malicia para proteger una manifestación ideológica.

2 respuestas
E

#116

¿Todavía sigues con el pique?

El subnormal de Maestre me bloqueó hace años. Y los socialtraidores de Podemos me dan todo el asco (y también me tienen bloqueado)

Vete a llorar a wow-esp anda.

1 respuesta
G

#116 Esos no son políticos, ni representan a 3 millones y medio de españoles.

Que una actriz ponga las subnormalidades que quiera.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#119

Reaccionarios del mundo no me deis la chapa o hacedlo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales