Gibraltar confirma orden de detención contra Ortega Smith por robo

sephirox
#118Godofredo77:

Esos no son políticos, ni representan a 3 millones

Entiendo que son los vuestros y tenéis que salir al rescate, pero ¿hace falta que ponga esto o es que no lo sabíais?:

Aquí hicieron exactamente lo mismo que hizo Smith, solo que sabiendo lo que había y en una manifestación pública y no en un acto de partido.

#120 Aprende a usar el término, que no sabes. Un reaccionario en política es aquel que es refractario a los logros de la Ilustración; es decir, alguien como tú.

1 respuesta
Endorfina

Reaccionarios tirando del "y tú más" para defender a sus ídolos.

G
#121sephirox:

Entiendo que son los vuestros y tenéis que salir al rescate

Eres el Rambo viendo Charlys pero en versión Podemitas.

Y todo por intentar cubrir a uno de Vox XD
Que además es un delincuente, ya me joderia.

1 respuesta
sephirox
#123Godofredo77:

Y todo por intentar cubrir a uno de Vox

No intento cubrir a nadie, Ortega Smith me parece un retrasado mental de los grandes y es lo primero que he dicho. Ahora bien, señalar que es subnormal por lo del Covid siendo podemita, manda cojones, cuando estos hicieron algo mucho peor xd.

1 respuesta
G
#124sephirox:

Ahora bien, señalar que es subnormal por lo del Covid siendo podemita

¿Quién lo es?

Pero vamos que para seguir con este ridículo "y tu más" no hace falta irse a Ortega Smith, simplemente tienes los mítines y manifestaciones que ha seguido haciendo Vox en plena pandemia. A nivel de partido, ni siquiera a titulo personal.

1 respuesta
B

#75 Cada vez que apareces me tengo que poner las botas de agua para tus lágrimas.

OrtegaEspmith likes too

TripyLSD

Mola cuando en lugar de dejarlo pasar saltan con el "y tú más", hasta encima haciendo como que le da igual el tío al que está defendiendo.

Kaiserlau

Imagina que se meten dos charlys en ceuta del partido charly marroquí, ponen una bandera gigante de marruecos en un lugar reconocible de Ceuta, se hacen la foto y luego escapan de la policía saliendo a nado a su país, lo colocan en redes, y ale propaganda para su partido ez xd

Luego el noname en mv diciendo, pero e que podemos blabla la pandemia y la manifestacion, y el y tus mas mas vergonzoso de los últimos tiempos.

Menudo postureo dios xD con tal de defender a este grupo de impresentables.

1 respuesta
sephirox
#125Godofredo77:

¿Quién lo es?

Nadie, es evidente que en este foro nadie ha defendido jamás a Podemos. Mucho menos aquellos usuarios que han señalado a Smith por lo del Covid. Soy yo, que me lo estoy inventando xdddd.

#125Godofredo77:

tienes los mítines y manifestaciones que ha seguido haciendo Vox en plena pandemia.

Claro, si yo ya he dicho lo que me parecen.

Señalar las incoherencias de una pandilla de catetos, no significa apoyar las fechorías de otra pandilla de catetos.

B

Ver a Sephirot discutir con los echeniquers es como ver al jambo ese levantando pesas en las olimpiadas contra las mujeres.

Dales tregua que éstos están para otra cosa 🤣😂

SuperMatute
perche

espero que no mande gibraltar monos entrenados a capturarle.

Agrael120

Siempre con lo mismo este tío, como se nota que le jode que se rían de sus cagadas foriles. Venga jurista, que los jueces no ven los vídeos en agresiones. Espero con ansia la próxima burrada.

Edit: Que no voy a desviar el hilo contestándote a los lloros, pesao xd.

1 respuesta
B

#133 jurista dice 🤣😂🤣👌🏾👌🏾. He pedido botas nuevas para tus lagrimas.

Endorfina
B

#128 aqui entran nadando, dicen que tienen 16 años cuando tienen 23 y luego la lian xd

L

Parece una noticia del MundoToday jajaja

1 respuesta
B

Pues la verdad es que para ser cocinero en la mili y poco más, no lo hizo mal el nota

Agrael120

#137 Qué esperar de un circo de partido. Y tiene tela teniendo a los otros partidos como baremo medidor de ridículo xd.

1 respuesta
Armisael

#114 solo que te inventas el motivo de la condena

1 respuesta
L

#139 El nivel político medio político español ha empeorado estos últimos años: un gobierno que se sostienes vendiendo sus productos como si fuese el wallapop y la oposición que no suman si dos dedos de frente.

1 respuesta
Sakeo23

JAJA. la verdad que me parto la polla con estos personajes, y sale diciendo que va a quitar más , enorme

Agrael120

#141 Es la nueva política, preparan la performance semanal y pagan a peepoClowns como el de arriba para que vayan propagando tweets o el argumentario que toque.

Edit: lo ves?

B

#140 "Luchando contra el drama social" = "Isa Serra condenada por agredir e insultar a la Policía. Le dijo a una agente: "Cocainómana, hija de puta, que te follas a todos los policías, tu hijo debería pegarte un tiro".

El godofredo éste está al nivel del mavife, leoshito y mis echeniquers favoritos.

https://www.elespanol.com/espana/20200606/iglesias-asciende-podemos-isa-serra-condenada-policia/495700652_0.html

Y Ortega Smith "terrorihta" 🤣😂👌🏾👌🏾

oho

Te tienes que reír...

El doble de posts con 15 hora menos de vida este hilo en comparación al hilo para hablar de los 40 años que lleva robando el PSOE en Andalucía, donde se han llevado más dinero que la suma de los casos del resto de partidos en toda España.

Pero te ves aquí a todos escandalizados porque Ortega Smith, en defensa de los pescadores españoles, sacó una piedra del agua.

Seguid por favor.

2 respuestas
Dase

#145 Es que los ilustres del foro venden la imagen de que se preocupan mucho por la corrupción y tal, pero la realidad es la que es.

En este foro hay una corrupción buena, y otra muy mala malisima del demonio

1 respuesta
Agrael120

Leer a usuarios justificar la corrupción del PP y luego quejarse de su hermano con una rosa en el logo es, cuanto menos, preocupante. Pero los sectarios son los demás, eh.

Don_Verde

#145 #146 La gente comenta y debate en los hilos que les apetece, no donde os gustaría.

1 respuesta
oho

#148 no no, si a mí esto me parece delicioso, es el reflejo de lo que tenemos y somos. Cómo voy a querer otra cosa, solo quería destacarlo.

Dase

"la gente comenta donde le apetece"

Gracias Sara

1 respuesta

Usuarios habituales