Gibraltar confirma orden de detención contra Ortega Smith por robo

Don_Verde

#150 Siento la perogrullada, intentaba ayudar con el lagrimeo.

oho

#71 lo que es indiscutible es el gusto que tienen en vox, que belleza... Anda que es igualita que las rocas de Colau, y encima gratis.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando piensas que Ortega Smith es subnormal llegan sus palmeros y le dan una cura de humildad Xd

Mención especial también para @sephirox , que como sigas con ese girito reaccionario voy a iniciar una campaña para que te pongan de CT "El Losantos mediavidero"

2 respuestas
Colgajo

#153 Cuando piensas que algunos de izquierda no dan para más, se ponen de lado de Gibraltar que está ahogando toda la economía de la zona porque no saben separar al personaje del mensaje.

2 respuestas
vc15

#152
Lo importante no es el hormigón sino el contexto que lo rodea. Un bloque del muro de Berlín sin contexto solo es un trozo de hormigón.

#154
No es casualidad que Cádiz en general y La Línea de la Concepción en particular tengan esas tasas de paro y niveles de pobreza. Gibraltar es un paraíso fiscal que canibaliza los recursos de la zona.

sephirox

#153 Dos cosas:

1) ¿Qué es para ti reaccionario? Porque por lo que veo, veo que no sabes utilizar el concepto. Precisamente lo sé porque ahora mismo estoy, y lo puedo decir ya, especializado en los movimientos reaccionarios de principios del XX.

2) ¿Qué he dicho yo en este hilo para suponer que he dado un giro reaccionario?

Estaría bien que señalaras las cosas. Me llena de angustia el que un nacionalista étnico gallego que piensa que por tal cosa debe tener privilegios, piense que soy un reaccionario, porque por lo menos debo ser un carlista para que a él le impacte tal giro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#154
Si, la ahoga Gibraltar y no viene de otros problemas nacionales más gordos. Podéis hacerlo mejor que culpar siempre al de fuera, que ya ni tiene brillo de lo usada que está.

#156
No sé, dímelo tu que te están palmeando gente como el amic judden y sigues sin darte cuenta de donde estás pisando Xd

4 respuestas
Colgajo

#157 Mira, tu comentario desprende tanta ignorancia que no merece ni que te conteste seriamente.

sephirox
#157BuLLeT_AZ:

No sé, dímelo tu que te están palmeando gente como el amic judden y sigues sin darte cuenta de donde estás pisando Xd

Yo no te he preguntado quién me palmea, te he preguntado lo siguiente:

#156sephirox:

1) ¿Qué es para ti reaccionario? Porque por lo que veo, veo que no sabes utilizar el concepto. Precisamente lo sé porque ahora mismo estoy, y lo puedo decir ya, especializado en los movimientos reaccionarios de principios del XX.

2) ¿Qué he dicho yo en este hilo para suponer que he dado un giro reaccionario?

No estaría mal que me respondieras.

2 respuestas
Kaiserlau

Los nacionalismos es lo que tienen. #157 No esperes tampoco mucho de alguien que se ha puesto mas papista que el papa citando al Armesilla ese. Es otro nivel. Lo mismo pasa en el hilo chapado de los funcionarios que de golpe pedia la pena capital para unos y burocracias para otros xd De eso a corea del norte un paso.

Mean contra el viento sean rojos o azules. Luego les ves pargaleando en el hilo de ceuta y los morroquies xd y es la risa.

pd: España perdio el Peñon y nos quedamos con Felipe V. Luego les llamas piratas, pero te ayudaron a tirar a los franceses de España. Y de incoherencias con los fachitas así en blucle. A ver si os aclaráis de una maldita vez xD

BuLLeT_AZ

#159
Tengo cierta consideración por ti y creo que eres bastante inteligente como para entenderlo, dale una vuelta y mira con quien te estás posicionando los últimos meses y quien empieza a darte la razón. No soy el único usuario que se está dando cuenta del tema.

1 respuesta
oho

#159 tiene cierta eh? Que está entre nada y poca.

sephirox

#161 ¿Con quién me posiciono? Sé que no me voy a posicionar ni con nacionalchovinistas periféricos ni con nacionalcatólicos, porque ambos son lo mismo.

El nacionalismo gallego entiende que la nación se fundamente en la cultura gallega e incluso tiene una dimensión racial de biogrupo; el nacionalismo de VOX es nacionalcatólico, y se fundamenta en la religión católica.

Yo no me posiciono con ninguno, mi nacionalidad se fundamenta en mi ciudadanía y en mi capacidad soberana. ¿Cuál es el problema? Que el rechazo a todos estos movimientos "minoritarios" profundamente reaccionarios que os han colado y os han hecho pasar por progresistas (que manda huevos), os hace pensar que algunos nos posicionamos con VOX cuando mostramos nuestro rechazo xdddd.

Ahora bien, si tengo que poner en una escala qué es más dañino, si Puigdemont o Abascal, tengo bastante claro que Puigdemont (como avatar de toda esta cloaca) es infinitamente peor. Y con esto me remito a Juan Negrín y Manuel Azaña, que ambos acabaron como yo de toda esta gentuza nacionalista.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#163
Espabila meu, que ya empiezas a considerar que las cosas son o blancas o negras y no existe la escala el grises por el medio. No me vendas la moto que no compro, estás posicionándote cada vez más con un nacionalismo rancio español que parte de esas mismas cosas que tanto rechazas creyendo que no lo haces.

Tienes el caballito de Troya de Armesilla y coleguitas bien dentro y ojalá tengas la voluntad de hacer algo de perspectiva para verlo. Lo vas a ver como un ataque pero es un "abre los ojos que eres más listo que eso".

1 respuesta
oho

#163 "espabila", cuidao, que es como decir que pareces imbécil.

sephirox

#164 Claro, soy yo, que clamo por algo tan liberal como la ciudadanía, el que tiene que abrir los ojos, mientras tú te codeas con los amigos del foro del BNG y me atacas como "compadre de los voxeros" xddddd.

No tengo nada más que decir. El nacionalismo que me quiere robar me va a encontrar siempre con la espada levantada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#166
"Dime quien te compra los argumentos y te diré en que trinchera estás". Que tienes la espada defendiendo eso mismo que tu crees combatir xD

2 respuestas
sephirox

#167 Toma, los de tu trinchera (y aquí acabo):

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#168
Que si, que como me considero gallego antes que español soy un supremacista. Porque es imposible creer que eres distinto por motivos culturales e históricos ya que automáticamente es considerarte mejor que el resto Xd Lo dicho, llevas enterrando la escala de grises mucho tiempo.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#167 Lleva meses asi, tratando de vender su izquierda trasnochada como alternativa a los posmos y no se entera de que solo le positivean por defender conservadurismo contra "los progres".

Bueno, realmente creo que si se entera, pero disfruta de la palmadita emocional de fingir que alguien le apoya en su lucha contra la izquierda degenerada.

2 respuestas
sephirox
#169BuLLeT_AZ:

me considero gallego antes que español soy un supremacista.

Sí, porque lo que te hace español y gallego es la constitución de la nación como España. Por lo tanto, no puedes ser gallego sin ser español.

#169BuLLeT_AZ:

Porque es imposible creer que eres distinto por motivos culturales e históricos

Una tontería muy grande, puesto que te has criado en el sistema nacional liberal español, que lleva activo desde dos siglos. Que me digas que el pasado feudal de Galicia dentro de Castilla te ha determinado culturalmente, pues me lo creeré cuando te vea asumir la funcionalidad de la cascada del desprecio propia de las sociedades estamentales y arrugarte frente a otro que consideres orgánicamente superior a ti.

Sin olvidarnos, claro, que la homogeneidad cultural de las supuestas "naciones" premodernas, no es más que un mito de los nacionalismos modernos, puesto que antes no se podía dar al ser los territorios incapaces de nacionalizar masas. Es un logro de los sistemas liberal tal cosa.

No me contéis películas, vosotros os sentís diferentes porque estáis inmersos dentro de una determinada cultura política, la nacionalgalleguista, que os lleva a lo que os lleva. Pero de diferente a uno de Cataluña o Andalucía, en absolutamente nada xd.

1 respuesta
Dieter

Me cuesta mucho creer que la gente aun tenga en estima flipados como Castelao o Blas infante. Y eso que castelao era mas solvente que el resto de "padres" del nacionalismo periferico, pero no veas el desprecio que rezumaba a ciertas personas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#170 la izquierda puede ser tanto liberal como conservadora/totalitaria.

1 respuesta
oho

#169 es imposible creer que eres distinto por motivos históricos que no han vivido ni tus tatarabuelos, sí por motivos culturales... pero qué te crees, ese pulpo ni siquiera es vuestro, le copiaron la receta a los maragatos de Leon.

Nada, es un Jaque mate de sephirox, solo te ves gallego antes que español porque así te sientes especial, pero déjate de rollos de cultura que has crecido en la misma que todos nosotros con 4 matices. Motivos culturales dice el vecino de Mariano Rajoy.

E

Gracias por tanto @oho

1 respuesta
Mar5ca1no7

#173 Sin duda. Eso no lo niego. Aunque te matizo que el contrario a liberal es autoritario y a conservador es progresista. Al menos como yo lo entiendo.

Independientemente de eso, el rollito de posmos vs rojipardos que tienen montado es putamente ridiculo. No sabria decidir cual da mas verguenza ajena.

BuLLeT_AZ

#172
El problema es que sephi asimila que el que uno entienda el contexto histórico y social que vivieron y en cierta medida se sienta representado por cosas que dijeron gente como Castelao es directamente comprarle todo el pack.

Parece que tienes que recalcarlo siempre y que, como dije antes, por sentirte gallego tienes que sentirte genéticamente superior al vecino asturiano ya que Risco y Castelao poniéndose tibios de Albariño se le fue de las manos y se sentían mini Hitlers. Me parece nonsense xDDD

oho

#175 de nada. Hago lo que puedo aunque me puede el cariño que le tengo a bullet, hace 17 años lo ayudé por quakenet a formar parte de az y ver en lo que se está convirtiendo me resulta doloroso,

Prava
#157BuLLeT_AZ:

Si, la ahoga Gibraltar y no viene de otros problemas nacionales más gordos. Podéis hacerlo mejor que culpar siempre al de fuera, que ya ni tiene brillo de lo usada que está.

Claro, Gibraltar (uno de los países por cápita más ricos del mundo) como super paraíso fiscal que es no supone un puto agujero negro para toda la economía nacional, no qué va xddddddddddddddddd Seguro que se vende mucho tabaco y mucho combustible en la España pegada al peñón, segurísimo.

#99 Hombre, piensa que a nada que la red vaya cerca al fondo marino como pilles el bloque haces un destrozo que no te imaginas...

Pitufooscuro

Yo creo que realmente te sientes de una nacionalidad dependiendo con que personas te relacciones voluntariamente dia a dia, tanto en persona como en la vida real.

2 respuestas

Usuarios habituales