Gimnasio

X

Buenas, pues visto que ahora tengo insti todas las tardes y solo tengo tiempo libre por las mañanas (que lo uso pa dormir toda la mañana xD) pues ya no hago nada de deporte ni ejercicio y eso no me gusta :S
Tenia pensao apuntarme a un gimnasio para hacer ejercicio y tal, pero nunca he ido a uno, tengo visto no se que de unas tablas o algo asi (deben ser una serie de ejercicios no?) eso me lo pondria el monitor o tengo que elejir yo los ejercicios o que??? es que no tengo idea de nada ! que ejercicios me recomendais vosotros o que haceis vosotros???
Graciasss :D

ManOwaR

Cuando t apuntes al gimnasio, si es un gimnasio "decente" t pediran q visites a tu endocrino para luego hacerte las tablas y dieta. Ya q cada persona tiene un metabolismo diferente.

SiMON17

mejor recomendaciones q tu monitor de gym no abra ninguna... la primera semana lo q aras... sera... un circuito para amansar las agujetas q son algo jodias los primeros dias....

Shalauras

Tio, mv no somos un grupo d gimnastas, yo toy en un gimnasio y cdo vas t dicen q quieres, volumen, adelgazar.. y segun eso t dan una tabla d ejercicios y rutinas.

Yo hago un dia biceps y pexo, otro dia piernas y otro triceps y dorsales.

Sagaaa

Yo voy todos los dias y la tabla me la puso el monitor.

Tb dependerán los ejercicios de lo que tu quieras conseguir, adelgazar, musculación, tonificación...etc.

NiUkEm

neng, haz futbol que te pondras como un toro xD beeeeeeeeeeeee

fenixbcn

/\
l l
l l
Como Valeron o Raul?

Panch

pos la primera semana t meten un circuito standard y luego t dicen q k kieres hacer, q si muscular , definir, perder peso... lo q sea tu se lo dices y punto, pide hora con el endocrino antes , seria lo mejor.

NiUkEm

#8 no, como yo ;)
valeron y raul son excepciones de toretes

ps: eso del endocrino como va?

X

eso lo del endocrino como va? xDD

M

las tablas te las pondra el monitor pero no es como dice el #3 xD tampoco es para q vayas a un endocrino vayas a la nasa y te examinen al 100%, segun la constitucion q t vea y como tas y la edad q tengas te pondra una tabla u otra. Las primeras tablas suelen ser suaves para q vayas cogiendo fuerza mas q cuerpo, luego la haras como tu kieras como si haces la mitad o el doble, segun tu veas..
pasado un tiempo te pondra una tabla mas fuerte si kieres si no pos na.
Lo suyo es hacer algun arte marcial o deporte y complementarlo con el gimnasio en vez de solo gimnasio.

KrITIK4L

La gente infravalora la labor del endocrino, y es necesario... dependiendo de tu metabolismo podras tomar algunas cosas y otras no (sin entrar ya en el tema de ciclos, que prefiero obviarlos) podras practicar algunos ejercicios o llevar un ritmo o otro, llevar un tipo de dieta o otro, porque si no, puedes acabar teniendo problemas hormonales, y acabar por ejemplo engordando por problemas de tiroides derivados de un mal plan de alimentación :)

NiUkEm

futbol + algo de pesas = jiman y piernas mega definidas = yo : O pero no jiman, como kameni mas bien xD

SkiNeT

Joder pero las tablas vosotros las haceis al pie de la letra?

Yo es que la que tengo la hago, pero bueno ... que procuro hacer según yo me vea .. la tabla es solo una referencia de los ejercicios que sé hacer. No sé si me explico.

Solrak88

Depende de como te quieras poner tu, si quieres adelgazar, en la tabla que te haran en el gimnasio , te saldran ejercicios de cardio, para perder peso, pero si lo que quieres es ponerte fuerte, los ejercicios seran por musculos o zonas del cuerpo, cada dia 2 partes o musculos, para que reposen, con el peso que tu te veas comodo....

X

#15 yo no tenia pensao tomar nada :S, si no tomo nada no hace falta q consulte al endocrino no??

lo mas q tenia pensao era definir un poco y tal xD

Solrak88

Mira si nunca has ido al gimnasio, haz 3 meses de maquinas, con ejercicios variados, 3 series de 15 rpeticiones en cada maquina, para que los musculos toen forma, y luego ya te cargas con ejercicios de mucho peso, como pers de banca, y demas... si quieres fibrar ejercicios con poco peso mucha repetición y si quieres ganar volumen, mucho peso y las repeticiones que puedas,,, :)

X

3 meses de makina?? eso no es mucho???? :D xDDD

UnLi

tu q kieres, ir 2 dias y estar ya como un armario??? el problema de los gimnasios es que hay q poner dedicacion, si no todo el mundo tendria cuerpo 10

BlisZ

Al principio de maquinas nada (y a ser posible evitalas).

Yo fui un mes 3 dias a la semana haciendo de todo (evitando maquinas) y a partir de ahi 4 dias a la semana, cada dia un grupo muscular o dos. Intenta evitar las maquinas, no es perjudicial, pero siempre que puedas elegir entre mancuerna y maquina elige mancuerna.

Ramb0

como dicen por ahi, juega al futbol y te pondrás como Ronaldo

NaNoMaLoRZz

ya q estoy keria preguntaros para cojer peso q podria acer??xq nuse como de puta madre pero nada no gano peso aber si a alguno le a pasado lo mismo q me aconseje.thanks!

D10X

Come todos los dias en el burguer.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NaNoMaLoRZz
  • BlisZ
  • Xavi_
  • Solrak88
  • NiUkEm
  • Sagaaa
  • ManOwaR