Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

eondev

#270 pues yo te digo que no he leído a nadie decir 2 cosas distintas. Será que tengo memoria selectiva o será que os han pillado a todos con el carrito de los helados intentado llamar hipócritas a los que critican a Disney por lo de esta chica.

No pasa nada, bomba de humo y a otra cosa.

Meleagant

#269 No es ver fantasmas, es mucho más sencillo.

Si no puedes defender el despido de Gina Carano sin quedar como un cínico, intentas atacar a quienes lo defienden achacándoles cualquier argumento contradictorio que jamás han usado.

1 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Lexor

#270 o sea que te auto eriges como faro de la moral objetiva con la suficiente neutralidad para juzgar sin pruebas
Enorme kohai

Agrael120

#267 Que yo doy a entender qué?

#272 No me refería a ti y tampoco tengo intención de señalar a usuarios en concreto. Me da absolutamente igual que pretendas decir que me lo he inventado xd.

1 respuesta
B

2 1 respuesta
Meleagant

#275 Vamos, que te lo has inventado a ver si colaba xD

1 respuesta
Eoaden

#264 No lo decía por una persona específica, sino por arquetipos de persona.

#273 Ser actor de Disney y bueno, en general, no solo es actuar. Como todo en la vida, no solo importa tu trabajo, sino la imagen que das. No es la primera vez que alguien deja de trabajar con disney debido a su vida privada, ya sea por motivos sexuales, comentarios u otras cosas. Quieren dar una imagen específica y si no te amoldas pues te echan, no me parece necesariamente mal. Al igual que no me parece mal que no quieran contratar a Willy Toledo o a Mel Gibson.
Si quieres tener éxito como actor no te involucres en política, así de simple.

Con respecto al rotulista pues, yo lo despediría por trabajar mal al meter info que no va a cuento (que no por mentir) simplemente. Pero no me parece lógico indignarse por una cosa y por la otra no.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Agrael120

#277 Claro, por supuesto.

Eoaden

#279 ¿Por qué en concreto? tu no despedirías ni a uno ni a otro, yo despediría a ambos. ¿Dónde ves el problema?
(cosa que de hecho ha sucedido)

1 1 respuesta
Endorfina

¿Lo que ha hecho Disney es ilegal?

Pues a Andorra a llorar.

1
B

.

1 1 respuesta
Endorfina

¿Lo que ha hecho Disney es ilegal?

Pues a Andorra a llorar.

Eoaden

#283 Dar mala imagen de una marca es una excusa mala? Y despedir a alguien por trabajar mal lo es? Que yo sepa ambas cosas son legales mientras te paguen lo conveniente.

Si tu empresa vende una imagen family friendly, integradora, antiracista y sueltas comentarios antisemitas, pues te despiden lo veo simple.
Como cuando despidieron a Miley Cyrus por sus fotos.

2
B
#272Meleagant:

Si no puedes defender el despido de Gina Carano sin quedar como un cínico, intentas atacar a quienes lo defienden achacándoles cualquier argumento contradictorio que jamás han usado.

luego hablamos de hombres de paja, me autocito:

#184Kohai:

Si hubiera sido Pedro Pascal no se yo si lo habrían echado, el caso es que era un personaje poco querido y la actriz aún menos, total que han encontrado una excusa para echarla.

A mí la verdad es que no me parece bien que echen a alguien por causas ajenas al trabajo desempeñado, pero bueno este es el mundo que hemos montado, si das mala imagen y eso me hace ganar menos euros porque en Twitter nosequé, a la puta calle.

1
Meleagant

#276 Lo más gracioso del meme es que le ha dado me gusta alguno de los que realmente le metía mierda a Willy Toledo por opinar de política xD

1 respuesta
Eoaden

#287 lo lógico sería meter mierda por igual, no a unos si y a otros no. Es más coherente no? La diferencia de trato en función de la afinidad política es lo gracioso.
O cárcel para ambos o cárcel para ninguno.

B

#8 Espera, espera: Lo del CID llamando fachas a todos los que no piensan como él bien. Y lo de ésta mal.

Cuando en Cataluña señalan los establecimientos de los "constitucionalistas" con pintadas en amarillo y la gente lo compara con el nazismo y la persecución de los judíos lo hace por el símil en las formas, no porque digan "oh Dios mío, vamos a morir todos en un campo de concentración por constitucionalistas a manos de los nazis de hacendado. Somos igual que los judios!". Pero claro, para entender eso hace falta no ser tonto.

Que se queje de que un republicano en USA es sometido a persecución y que por decir eso haya sido despedida es la prueba latente de que tiene razón. Y me da que los de siempre no pueden permitir que haya una mujer con rasgos extranjeros (Carano es de ascendencia italiana, inglesa, escocesa, alemana, holandesa y mohawk - mohawk??) alabar a los republicanos cuando su discurso es que son machistas, racistas, homófobos etc etc y blabla

ElJohan

Pobrecita le ha poseído el espíritu de Antonio Maestre, ahora decir cualquier barbaridad en una red social es activismo político... La salida al fondo a la derecha.

Endorfina

Espera que encima simplemente no la han renovado?????

Digo yo que Disney contestará a los actores que le apetezca, ¿No?

¿O tiene que poner cuotas para los subnormales fanáticos de Trump?

1
Polakoooo

¿A quién pretendéis engañar con el rollo ese de que apoyar al que ha sido presidente de los USA hasta hace dos días está perseguido? Ahora resulta que se pueden ganar las elecciones desde una posición minoritaria perseguida, no me jodas.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#292
Lo puse al principio del hilo y lo vuelvo a dejar ya que hacen el meme realidad:

Están tan silenciados y perseguidos que no paran de dar la turra.

7 2 respuestas
Polakoooo

#293 Es gracioso porque es verdad.

Horribeler

Es super gracioso ver al área ultra tolerante y anticapitalista defender que una empresa privada pueda hacer lo que le venga en gana por la arbitraria razón que pese en ese momento.

Y es en esos ambientes donde gentuza como Whedon y demás calaña pueden seguir medrando.

BuLLeT_AZ

Si, Whedon tiene la consideración actual dentro de su empresa por motivos ideológicos. No tiene nada que ver el trabajo que ha hecho XdXdXd

Y bueno, que Disney solo ficha progres. Por eso tiene a gente como Chris Pratt o Robert Downey Jr. que son marxistas reconocidos.

1
Kaiserlau

#293 en fox news todos los dias xd

A

Si alguien tiene la capacidad de decir cuantas compañías grandes o trabajadores famosos de esas compañías han apoyado a Trump o han tenido una opinión que no sea correcta ??? Exacto ni el 0:000001 % Así que no existen bandos, existen unos pocos que no piensan como el resto y los que piensan lo que les dicen que tienen que pensar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#298Adami:

Exacto ni el 0:000001 %

2 1 respuesta
A

#299 Dime que famosos han apoyado a trump o que compañías ??? que famoso canto en su inauguración ??? salió bad bunny, billie eilish o gaga como con biden ???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach