Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

Netzach

#2357 #57 Cero replies mismo desde que posteo el mod diciendo que paremos excepto quote directo (el tuyo).

eondev

#57 pero si yo ni he sacado el tema, he comentao 2 veces y au xdddddddddd que me estás container, menciona al que ha estado dando la chapa, no a mi

Usopp

https://www.filmaffinity.com/es/film609114.html

Para que entendáis lo que es una verdadera persecución por tus ideas

E

#53 Coment de YT sobre la secta Disney/Lucas/Hollyberal: "buscan una mujer independiente hasta que encuentran una mujer independiente."

6
aLeX

Yo solo vengo a decir que Bo-Katan (Kara Thrace Katee Sackhoff) tuvo un tweet polémico sobre armas hace años. Como le rebusquen la mierda, otra que se va a la calle

https://www.huffpost.com/entry/katee-sackhoff-gun-control_n_3436360

xD

F

Racista es lo que postea en twitter Justina Ireland, una de las escritoras de Lucasfilm, pero no será despedida porque es contra los blancos.

Es la responsable del nuevo canon realmente tiene como 500 tweets con comentarios despectivos contra los blancos y no es la única pero a todo el mundo le da igual en este nuevo mundo y jamás será despedida.


22 4 respuestas
FaKeTe

Mira, me cago en todo.
65 mensajes nuevos, entro emocionado y me encuentro esto.

Mucho quejarse de que la trama no avanza y ahora 50 páginas estancados en esto.

sagem9

alguien se da cuenta de que estamos viviendo la mayor época de represión de nuestras vidas? todo lo que no sea a favor del progresismo es tachado, cancelado, humillado y etiquetado con varios carteles que van desde machista hasta racista. Son actores, es decir, ponen su voz e imagen para crear un personaje, el cual no tiene porque representar a su verdadero yo.

4
BuLLeT_AZ

#2400

1 respuesta
E

#69 Suscripción cancelada.

Supongo que The Mandalorian tocará en una P2Plataforma alternativa.

Endorfina

No entiendo.

Tenían un acuerdo y ya no lo tienen. Si la tipa esa quiere seguir con Disney que lo negocie sino pues es el mercado amigos.

Sigue pudiendo decir las gilipolleces que dice igualmente, nadie censura su opinión.

2
aLeX

Como ya dijo #2340, a Cara la han largado por comparararse con los judios durante el holocausto. No porque sea republicana o trumpista. Nadie imaginaría justificado un despido por razones de raza, sexo, creencias religiosas o políticas.

No hay sesgo ideológico en las decisiones de Disney, simplemente no quieren que una actriz haga esas comparaciones

3 3 respuestas
eondev
#72aLeX:

Como ya dijo #2340, a Cara la han largado por comparararse con los judios durante el holocausto.

Pues yo he leído el tweet y no dice nada de eso. Habla de la polarización, nada más.

Leoshito

#14 Mira, como en España. Enfadas al Rey y te vas a la puta calle.

O enfadas a Florentino y te vas a la puta calle.

O enfadas a alguien poderoso y te vas a la puta cárcel.

O haces un partido que toca los cojones y te sacan hasta si tus padres se ahorraron el IVA en la farmacia cuando te compraron las papillas.

Los políticamente incorrectos están recibiendo de su propia medicina y parece que lo están pasando muy mal. Quién diría que odiar a todo y decir burradas tendría consecuencias.

1 1 respuesta
Drakea

Es una empresa privada :man_shrugging:

No me gusta y no lo comparto, pero a cierta gente le molesta consumir productos que emplean a gente de opiniones políticas contrarias, por lo que esto seguirá pasando. Es el mercado amigo.

Calzoncillo

Tienes una empresa, una empleada mancilla la imagen de tu empresa, la despides.

Es el mercado amigos! Por qué lloráis?

4
ArThoiD

Si bueno, es el mercado, pero que luego no pongan la típica cláusula de "Esta empresa no discrimina por razones de ideología, creencia religiosa, sexo, etc, etc" que ponen todas muy bonito, pero luego...

P

#37 A mi me importará, la empecé a ver por ella.
Me pone mucho desde que peleaba.
No he visto nada de stars wars, solo el mandaloriano.

aLeX

#74 Haztelo mirar, que en 2018 Pedro Pascal comparó el trato a inmigrantes con el trato a judios en el holocausto, y no le pasó nada. Y a esta, por menos, la han largado.

Denix

La culpa es de ella claramente por no ponerse en la bio de twitter su pronombre adecuado her/she.
Es como el triangulito rojo,detector de subnormales insta.

3
Sombrita

Sinceramente, para meter a una sustituta que no cumpla prefiero que no la vuelvan a sacar, sinceramente.

Qvinser

#72 Alex, la imagen de inferior de ese tweet ni siquiera es de US ni del año donde se publicó

1 2 respuestas
guillauME

Sinceramente que se joda, que no publique gilipolleces y no le pasará esto.

1
The_Derek

Una empresa lo que quiere es que su empresa produzca dinero. Si una empleada puede hacerles perder dinero, puerta. Así de simple. Ni censura ni pajas mentales. La han echado porque puede hacerles perder dinero. No hay más.

1
Dredston

Es una bocas = al carrer, es su empresa y se la follan como quieren.

1
odiazon

#82 no conozco el caso de la chavala pero he visto el twitt enlazado en el hilo y tampoco le falta razón alguna

Ahora, que sea una nazi encubierta o no ya ni idea, no conozco su caso, pero que el progresismo moderno está utilizando herramientas de odio social para perseguir y censurar es una realidad.

1 respuesta
Tochomosca

#8 el problema está en que siempre despiden a los que dicen el mismo tipo de barbaridades.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#87
Entonces igual no es un problema de la empresa y si de los que son peinados por no haber pillado el mensaje antes.

Sust0

#86 Imagina ser tan paleto de pensar que una actriz es una "nazi encubierta".

2 1 respuesta
Tochomosca

#66 a ver cuantos te dan replica a eso.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach