Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

Meleagant
#236Grimmer8:

¿He leído que esta mujer apoyó a posteriori el asalto al Capitolio? ¿Eso es una opinión política?

No es una opinión política. Es un invent que se ha sacado alguien de la chistera para intentar justificar lo injustificable.

1 respuesta
Grimmer8

#241 ¿Y a qué comentario se refieren?

1 respuesta
Meleagant

#242 Tú me contarás, que eres quien dice haberlo leído.

1
aLeX
#223ekOO:

Hacer el amago de comparar a los republicanos de USA con los judíos del Holocausto me parece banalizar esto último y además es de ser subormal porque la comparativa es absurda

Y esta qué te parece? Comparó los inmigrantes en EEUU con los judios del holocausto. No te parece banalizar esto último y además ser un subnormal. Porque a este no le pasó nada por hacer esa comparativa.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
TripyLSD

#158 Si tu eres así vale titi, pero a mi me daría igual de qué hablase.
Si eres una figura pública y sabes que hay ciertos temas sensibles, puedes predecir que tus rants en twitter no van a pasar desapercibidos y no van a tener la misma repercusión mediática que los que hace el loco o loca de turno ó el average twitter user con 100 seguidores. Hay que tener un par de dedos de frente, que la gente identifica a actores con series, y muchos dejan de verlas por las actuaciones de éstos fuera de escena.

Como espectador, por ejemplo, disfruto muchísimo de las duras pullitas que algunos actores lanzaron contra trump. Ahora, si tuviese una productora y se que algunas declaraciones van a ser polémicas, por muy deacuerdo que esté me lo pensaría dos veces antes de contratarles.

1
Frezz

#245

B

Que el problema real es que aquí la gente es defensora o no de la libertad de expresión y le molestan los vetos o no dependiendo de su ideología. Cuando vetan a Willy Toledo está de puta madre por rojo enajenado, cuando vetan a Gina Carano está fatal porque es libre de altrightear a su gusto. Y si fuera al reves lo mismo, genial vetar a Gina Carano, fatal vetar al otro, y así con todo.

#228 Ni he pedido que borren tu cuenta ni es porque no me guste tu opinión, el problema es que llevas semanas baiteando en el 50% de tus comentarios hablando de autoritarismo donde no viene a cuento ni de casualidad. Pero bueno, luego te pasas una semanita haciéndote el inocente y a seguir trolleando otros 6 meses.

1 1 respuesta
Jambi

Un poco de esto y a seguir con la serie.

1 respuesta
Netzach

#249 No la van a matar. Su personaje aparecerá en libros/comics/animación doblada por cualquiera y listo.

NoRelaX

Cambiarán la actriz y punto

Meleagant

Cambiar a la actriz es casi peor que quitar al personaje. Cualquier solución es un mal parche.

Pero bueno, cosas que pasan cuando el interés creativo está supeditado al postureo moral.

1
eondev

#248 ves fantasmas donde no hay xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Armisael

El viejo error de no separar obra y artista.
Si no trabaja mal ni hace nada ilegal no me parece procedente el despido.

1
Mar5ca1no7

#240 Es una aclaracion unicamente.

The_Derek

Yo pienso que si esta mujer fuera muy rentable económicamente para la serie no la despedirían ni aunque dijera que se masturba pensando en Donald Trump.

varuk

Es el mercado (amigo). A quien no le guste que emprenda, haga su empresa y meta a quien quiera.

Siempre todo por lo legal, claro.

Siempre se pueden juntar los que quieren cambiar eso y manifestarse para cambiar la ley.

2
z4eR

No no ha dicho nadie? Melafo

3
Eoaden

Los que se quejan de que despidan a una actriz se alegran de que despidan a un rotulista.

1 2 respuestas
Meleagant

Estoy a dos post comparando esto con lo del rotulista de perder la fé en la humanidad.

Gunker

Me planteo 3 opciones:

1- Ha ignorado el comportamiento de las redes sociales, pensando que no pasaría nada, quedando de ignorante.
2- Sabía lo que podría pasar, pero pensaba que a ella no le pasaría nada, quedando de tonta.
3- Sabía lo que pasaría y le sudaba el coño las consecuencias, en cuyo caso, lo respeto, es su decicisón.

Sobre el motivo de despido, pues también te digo que a estas alturas de la película (nunca mejor dicho) me extrañaría que no haya alguna cláusula sobre opinión pública, redes sociales, etc... para este tipo de trabajos. Si no te gustan las condiciones, pos no firmes. Si resulta que es improcedente, pos que suelten la pasta. Aunque vamos, pa Disney será como calderilla xd

1 respuesta
Agrael120

No tiene precio ver a alguno llorar por que hayan echado a Carano y en cambio llevan años alegrándose de que hayan vetado a Willy Toledo por bocas.

2 respuestas
B
#253eondev:

ves fantasmas donde no hay xdddddddddddddddddddddddddddd

Fantasmas veo bastantes en este hilo quejándose de la falta de libertad de expresión porque disney no renueva a esta señora cuando se pasan la vida justificando atropellos mayores, sí. Y a los contrarios también.

1 1 respuesta
eondev

#263 #259 podéis decir qué usuario ha dicho eso para señalar su incoherencia? Por reírme y tal.

1 2 respuestas
Meleagant

#262 ¿Quién exactamente?

1 respuesta
A

#261 Si de verdad es la 3 literalmente menudos cojonazos, el otro día la gente cancelando a TOM BRADY por ser pro trump millones de sojas y desequilibradas pidiendo que es un perdedor y deseándole el mal.

Están enfermos

Sust0

#262 Lo que no tiene precio es leer a la gente que cree que estar en contra de esto es estar automáticamente a favor de la censura de los fachas y la derecha. Da hasta pena porque dais a entender que no sabeis ni por donde os da el aire y al final mientras un bando pueda seguir censurando a otro seguirá la bola de nieve haciéndose más grande.

1 respuesta
B

Lo que no voy a hacer es dedicarme a buscar todos los post en los que se habla de libertad de expresion en mediavida para ir haciendoos la crítica de forma personalizada

#265 el 99% de tus post contienen las palabras hombre de paja xDD lo leíste un día por ahí y hay que sacarle partido a lo aprendido, claro. chupito cada vez que lo digas sería buen juego para el finde.

1 respuesta
eondev

#268 vamos, que os lo sacáis de ahí para darle la patada y sacar un y tu más. Y luego que si no ves fantasmas xD

1 2 respuestas
B

#269 no es ningún y tú más, si supieras entender lo que lees te darías cuenta de que lo veo en ambos "bandos".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach