GinecólogAA!

2 comentarios moderados
J

#89 Has leído mal, dice urólogas, no ginecólogas.

1 comentario moderado
V4MPiR3

ella se enamorara del ginecologo y se ira con el dejandote abandonado, buscate una ginecologa, aunque seguramente te deje igualmente para irse con ella, por tu forma de pensar.

1 comentario moderado
T

obviamente una persona estudia cinco años de carrera, + preparacion del MIR, + espcializacion, con la unica motivacion de ver un coño jugoso cuando una chica decide ir a consulta;)
Sabes ke? los oncologos estudian su especialidad para poder ver tetas y estrujarlas a la hora de hacer mamografias.
yo de verdad...
tu novia deberia ir al ginecologo, tome la pastilla o no.
No hay mas:S

kaosMC

#88 Sí existen, y a mí me toco una jovencita que estaba bastante buenorra el día que tenía cita para mirarme lo de la fimosis jeje.

U

me parece un poco tonteria lo que has dicho, la ginecologia es una parte mas del cuerpo y otra rama de la sanidad como otra cualquiera, eso es igual que por qué hay mujeres que estudian urología...
y no es conveniente que tu novia se tome la spastillas por su cuenta, hay muchísimo tipo de pastillas, unas mas fuertes que otras y unas que el cuerpo consiente y otras que no.
Antes hay que hacerle una prueba y ya que el ginecologo le aconseje, piensa que son hormonas, no todoe l mundo se puede tomar las mismas.

y no seas tan celoso!

1 comentario moderado
Amestris

#93 ya, gracias xD. Había querido decir "urólogas".

B

Y si la ginecóloga que le toca es lesbiana? xd

1 comentario moderado
B

#102: Que me llamen!!

3 comentarios moderados
androide

El ginecologo es un medico como otro cualquiera pero con una rama especifica del cuerpo humano.

Z

A mí me dicen que me regalan el título de Medico Ginecólogo y no lo quiero.

La gente se piensa que todas las chicas que van son modelos y el pobre médico tiene que estar hasta los cojones de palpar vergüenzas de ancianas y tías feas.

Es un trabajo que no lo quiero ni regalado.

NdY78

#1 Claro que si, deberíais buscar una ginecóloga y luego aseguraros de que no es tortillera o padece alguna otra desviación sexual.

No olvides recoger las cabras después, que esta noche va a llover.

aDryur

#1 Celos de un ginecologo?
Hay que joderse, esto roza lo absurdo..

1 comentario moderado
HooP

#98 to empalmao JAJAJAJAJAAJAJ

Narniana

#1 Solo me he leido lo primero que has puesto pero bueno. Yo fui a mi medico de cabecera para que me recetara la pildora, y anteriormente cuando utilizaba depo provera (la inyeccion) lo mismo. Fui me comentaron mis opciones y en la misma consulta me daban la inyeccion y en el caso de la pildora una receta. Todo esto ha sido aqui en Irlanda, no se como sera en España.

Winters84

El ginecologo de mi chica es mujer, pero vamos que alguna vez le ha mirado un tio, ¿cual es el problema? es totalmente necesario que una chica vaya al ginecologo de vez en cuando, a ti nunca te han mirado el rabo o el ojete?, enga porfavor que no vivimos en el siglo pasado.

spoiler
G

#1 es un medico, no se a que viene tanta tonteria.

OrODeTh

Yo, perdona lo que te digo ( si es que acaso me acabas leyendo ), pero me da la impresión de que eres un rato gilipollas y receloso, que además no se merece estar acompañado por una mujer, a no ser lamentablamente, como no, si se tratase de una con la suficiente carencia de amor propio, orgullo y dignidad para dejarse dominar por un tío como tú.

Tig

1- ¿Tu novia nunca a ido a una revisión ginecológica? Ya hay que ser tonta...
2- Claro que hay ginecólogas, pero menos (todavía, ya cambiará). Ahora sí, tienes un problema si eso te da celos...

PD: Te estás llevando poca mierda :)

kaosMC

#113 Con esos guantes de latex no hay quien se empalme, que situación mas fría xDDD.

Nott

Mi ginecólogo es un tío, y me ha metido un palo para hacer ecografías vaginales, ¿Crees que debería contárselo a mi novio y que le parta la cara?
Es verdad que hay muchas mujeres que van acompañadas de sus parejas (que también me parece estúpido) pero, ¿Lo que has dicho? ¿Te crees que el médico es un vicioso y después de ver a tu novia se pajeará pensando en su dulce vagina?
Menudas gilipolleces lee una.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • kaosMC
  • Amestris
  • NuT
  • elfito
  • DoomHammeR
  • DiozZ